Walterwhite Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 foto tomada con un minitripode apoyado en e la acera a las 5 de la mañana con lluvia y viento D850 Nikkor16mm f/9 ISO400 1/125 _DSC9271-HDR by solo newyork, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) Me gusta el encuadre, la distorsión del angular y las tonalidades obtenidas. Dos puntualizaciones. 1,. Me sobra 1 cm, más o menos, de suelo. 2,- Me falta ver el remate final del edificio central. Saludos. Editado 11 de Septiembre de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 mola! es el 16 ojo de pez corregido o cual es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Totalmente de acuerdo con salvador. me mola la nitidez de ese conjunto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 A mi también me falta ver el final del edificio por arriba. Por el resto me gusta mucho la fotografía, sobretodo los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Pues a mi como foto de arquitectura viaje me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Así como en los edificios laterales no em importaría tanto me falta edificio en medio. Una pena haberlos cortado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) Gracias por comentar la foto, no corregí antes por estar en NY y no tener un PC adecuado. Espero les guste. oppsss perdón ¿¿¿ se me olvido decir que esta es otra fotografía y no es HDR como la anterior y en esta el edificio central si que esta totalmente dentro de la foto en la anterior no lo estaba . _DSC9267 2 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2018 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Esta es otra fotografía. Edificio completo y toma mucho más contrastada. Queda mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Me gusta el encuadre, la distorsión del angular y las tonalidades obtenidas. Dos puntualizaciones. 1,. Me sobra 1 cm, más o menos, de suelo. 2,- Me falta ver el remate final del edificio central. Saludos. 1+ a esos sitios hay que llevar 10m saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas