JACRIS Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Esa gama de verdes me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Esa gama de verdes me gusta mucho. Agradecido por tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Tenebrosa, de película. Me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Tenebrosa, de película. Me gusta. Un saludo. Luis. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Falta " el hombre lobo " . Bonito " clima " has logrado, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 La composición es excelente, la atmósfera atrapa y esos verdes están en su punto justo. Quizás es un pelín oscura para mi gusto, pero reconozco que el aspecto tenebroso le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Muy Buena compañero ¡¡¡ Captada perfectamente esa atmosfera canaria, un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Falta " el hombre lobo " . Bonito " clima " has logrado, felicitaciones. Jajaja, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 La composición es excelente, la atmósfera atrapa y esos verdes están en su punto justo. Quizás es un pelín oscura para mi gusto, pero reconozco que el aspecto tenebroso le queda muy bien. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Muy Buena compañero ¡¡¡ Captada perfectamente esa atmosfera canaria, un Abrazo Gracias por pasar. La verdad es que cada dia me gusta mas El Pijaral. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Es un comentario muy personal pero veo que la transición de la zona sin niebla a la zona con niebla es muy brusca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Te ha quedado muy guapa. La iluminación de los verdes te lleva a la zona de nieblas sin problemas. Muy onírica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Fantastica, yo hubiera dejado el árbol de la derecha con el tronco también la composición pero quizás es algo personal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Es un comentario muy personal pero veo que la transición de la zona sin niebla a la zona con niebla es muy brusca. Es un lugar muy especial y tan pronto encuentras una niebla densa como zonas completamente despejadas. Lo que si es cierto es que lo que ves es lo que habia. En cuanto a la niebla no he tocado nada en procesado Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Te ha quedado muy guapa. La iluminación de los verdes te lleva a la zona de nieblas sin problemas. Muy onírica Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Yo he pasado estas vacaciones por esa zona, incluso pedimos permiso para andar por ella es espectacular y yo creo que tu foto recoge la esencia del lugar. Por otro lado es complicado o al menos para mi en el bosque determinar por donde cortamos el encuadre, bajo mi punto de vista a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Yo la veo estupenda en todos los aspectos! Me gusta el sitio y ambiente. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Fantastica, yo hubiera dejado el árbol de la derecha con el tronco también la composición pero quizás es algo personal.. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Yo he pasado estas vacaciones por esa zona, incluso pedimos permiso para andar por ella es espectacular y yo creo que tu foto recoge la esencia del lugar. Por otro lado es complicado o al menos para mi en el bosque determinar por donde cortamos el encuadre, bajo mi punto de vista a mi me gusta. Muy agradecido por tu comentario. La verdad es que es un enclave al que se le puede sacar mucho partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Muy guapa, preciosa composición y fantástico ambiente, esa combinación de niebla y bosque a mi me atrapa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola Javier, Desde mi p.d.v. creo que admitiría bien una chispa más de luz sin perder ese magnífico ambiente. De todas formas ese aspecto en este tipo de fotos tiene una altísima carga de subjetividad, así que estoy seguro de que si la has dejado así es porque tú "la ves" así, y eso prevalece. El ambiente es precioso y el encuadre muy bueno, salvando bien las dificultades de componer en estos lugares. Gran aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Muy guapa, preciosa composición y fantástico ambiente, esa combinación de niebla y bosque a mi me atrapa, saludos Muy agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Hola Javier, Desde mi p.d.v. creo que admitiría bien una chispa más de luz sin perder ese magnífico ambiente. De todas formas ese aspecto en este tipo de fotos tiene una altísima carga de subjetividad, así que estoy seguro de que si la has dejado así es porque tú "la ves" así, y eso prevalece. El ambiente es precioso y el encuadre muy bueno, salvando bien las dificultades de componer en estos lugares. Gran aporte. Saludos, Pere La verdad es que en este tipo de tomas esa duda siempre se me plantea. Intento dejarla como recuerdo haber percibido el momento pero como bien dices es una matizacion muy subjetiva. Gracias por el aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Fantástica foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas