Jump to content

SIGMA 18-200 OS HSM

LORD VADER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, ya me ha llegado el sigma 18-200 os hsm para mi d40x, y os voy a relatar las primera impresiones nada mas sacarlo de la caja, pesa el cabron, se le ve muy robusto, la bayoneta fuerte sobresale algo mas del cuerpo que la de los nikon, los botones al go mas grandes y mas duros que los de nikon, me va a costar algo hacerme con el puesto que el anillo de enfoque lo tiene pegado al del zoom y yo tengo las manos grandes, quiero decir que cuando enfoca me roza la mano que tengo en el anillo del zoom. El os es silencioso, no asi en anillo de enfoque este es mas ruidoso, de velocidad se dan la mano practicamente no noto mucha diferencia con mi 18-135, al anillo del zoom de momento va un poco duro imagino que es porque es nuevo, ya se ablandara con el uso, lo que si me ha llamado la atencion es que el anillo del zoom va al reves que el nikon en vez de ir en sentido horario va la reves, en cuanto a nitidez y luminosidad pues solo lo he probado en casa y de momento estoy bastante contento, y eso es todo si teneis alguna pregunta pues ya sabeis, no esta nada mal el bicho, pero el tiempo dira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas delnuevo,

a ver si nos comentas más cosillas sobre tu objetivo que yo estoy ahí en pleno proceso de decisión de mi próximo objetivo. A ver que nos cuentas de este cristalillo que te has comprado.

Saludos y gracias,

walde

No se cuando lo probare en la calle, pero de momento me da buenas vibraciones, como andas de pelas, si bien nikon si eres pobre como yo con este vas sobrao, pero que mu sobrao, es un buen bicho algo rudo pero buen bicho, cuando lo estrene ya os subire algo.....je je y feliz noche buena a todos los forerossssssssssssssss, de todas maneras al principio de este post ya he comentado su aspecto.

Enlace al comentario

bueno pues ya lo he probado en la calle y me llevado una gran alegria porque he comprado un buen objetivo, no se si sera el nikon mejor pero este os puedo asegurar que para los aficionados esta muy pero que muy bien, si el nikon es muy bueno este es casi tan bueno como el por la mitad de precio, la foto de mi ojito derecho no se si sera representativa de la calidad del objetivo pero lo que he estado haciendo es probarlo con mi hija y aqui estan los resultados, tb dejo una de exteriores de uno de los jardines de aranjuez, la luz ya escaseaba puesto que eran aproximadamente las 6 de la tarde. El estabilizador esta muy bien cuando disparas por encima de 30 por debajo ya no va tamb. pero tampoco iba bien el de mi 70-300 af-s vr. si bajas a velocidades de 25 o menos lo que cuanta es el pulso, el estabilizador ya no ayuda tanto, un saludo a todos

Enlace al comentario

Hola!

Veo que tienes el objetivo 18-135 de nikon y 18-200 de sigma. Yo quisiera comprarme uno y la verdad es que cualquiera de los dos me vale...tú con cual te quedarías?

Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario

Hola!

Veo que tienes el objetivo 18-135 de nikon y 18-200 de sigma. Yo quisiera comprarme uno y la verdad es que cualquiera de los dos me vale...tú con cual te quedarías?

Un saludo y gracias de ante mano

hombre yo me quedo con el 18-200 porque para eso me lo he comprado, el 18-135 pienso venderlo, dentro de un mes o asi, si lo quieres para entonces podriamos llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario

Yo lo acabo de comprar en precios de andorra por 400?, y la verdad es que hasta ahora las pruebas que he realizado han sido muy satisfactorias, tengo una D70, y he sustituido el 18-70 Nikkor por este, para no tener problemas en viajes. Con relacion al estabilizador me parece que funciona muy bien y rápido, lo he probado a 200 y el resultado es espectacular con relacion a pulso, bastante bien de nitidez, que era lo que notaba que faltaba en el nikkor.

Enlace al comentario

bueno pues ya lo he probado en la calle y me llevado una gran alegria porque he comprado un buen objetivo, no se si sera el nikon mejor pero este os puedo asegurar que para los aficionados esta muy pero que muy bien, si el nikon es muy bueno este es casi tan bueno como el por la mitad de precio, la foto de mi ojito derecho no se si sera representativa de la calidad del objetivo pero lo que he estado haciendo es probarlo con mi hija y aqui estan los resultados, tb dejo una de exteriores de uno de los jardines de aranjuez, la luz ya escaseaba puesto que eran aproximadamente las 6 de la tarde. El estabilizador esta muy bien cuando disparas por encima de 30 por debajo ya no va tamb. pero tampoco iba bien el de mi 70-300 af-s vr. si bajas a velocidades de 25 o menos lo que cuanta es el pulso, el estabilizador ya no ayuda tanto, un saludo a todos

Enhorabuena por tu nuevo objetivo, y por el pedazo de modelo que tienes, a disfrutar con el haciendo fotos y ya nos iras contando como te va...

Enlace al comentario

¿Y que tal la velocidad de enfoque cuando está en 200 mm?

bien el enfoque es rapido, pero debo de comentar por si alguno se lo va a comprar que tb se cae bocarriba mas que bocabajo,el freno que lleva solo funciona cuando esta en 18mm le das al botoncito y que da bloqueado pero solo en 18 mm, en las demas focales el interruptor no se puede conectar

Enlace al comentario