Jump to content

Sirenas

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco veo ni oigo ninguna sirena, a lo mejor están detrás del fotografo llamándolo con su melodiosa y armónica voz para que se pierda en este maravilloso paisaje y siga afotándolo sin parar.  ;)

Me encanta como te ha quedado, las luces de los diferentes planos muy bien equilibradas, nada destaca que moleste.....sigo mirando pero no encuentro peros que ponerle. Felicidades por la foto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he puesto a buscar algo que pareciera una sirena antes de leer tu descripción y no he encontrado nada :D :D :D

A mi me gusta mucho. No soy capaz de encontrar ninguna pega.

Un saludo.

tendre que enterarme quien le puso el nombre al sitio, jeje

muchas gracias , alegra que te guste

Yo tampoco veo ni oigo ninguna sirena, a lo mejor están detrás del fotografo llamándolo con su melodiosa y armónica voz para que se pierda en este maravilloso paisaje y siga afotándolo sin parar.  ;)

Me encanta como te ha quedado, las luces de los diferentes planos muy bien equilibradas, nada destaca que moleste.....sigo mirando pero no encuentro peros que ponerle. Felicidades por la foto.

saludos.

muchas gracias por pasarte y comentar, esta es una foto de las que tengo en la carpeta "para imprimir"

Simplemente genial

Un Saludo

muchas gracias compi

En un sitio ampliamente fotografiado.

Tu foto no desmerece al lugar yo lo veo todo correcto y el tratamiento también .

Si vuelves, personalmente he visto sobre todo nocturnas y están muy chulas.

amplisimamente , pero no por eso iba a dejar pasar la oportunidad, ya que me pillo de vacaciones mas o menos cerca

es uno de los sitios que tengo en la lista de futuribles para VL y de los primeros

gracias por pasarte compi

Te la he visto en Flikr y me ha encantado, gracias por compartirla!

gracias a ti por pasarte y comentar

Me recuerdaa otra tuya, tambien en vertical y con un morro de piedran en primer plano... mismo esqueema mental... de calidad.

Vamos que me gusta... y otras que tienes en flickr del mismo lugar y dia.

Gracias por enseñarlas.

jeje, la verdad es que me estoy viciando a los paisajes en vertical , sobre todo cuando la composicion me deja mantener unos planos bien definidos que te hagan recorrer la foto, no siempre lo consigo , ya me gustaria .

gracias por pasarte

Muy guapa, sin buscarle pegas porque no es el caso, solo decir que me pide mas a los lados..

Un saludo

...si, esos 4 mm de pensar que estaba a 16mm y estaba a 20mm :paz:

me alegra que te guste , un saludo compi

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho tu foto.

La veo bastante completa: un primer plano potente, con texturas intesas, que hace que empiece ahi la vista para siguir recorriendo la foto hasta la formación rocosa del final. Todo eso bajo un cielo perfecto.

Como sugerencia (no es un pega, porque la foto no las tiene), te diría que podrías pintar con luz para dalre algunos tonos clálidos a las altas luces donde incide la luz en las rocas. Ganarías un poco más de color y potenciarías la direccionalidad de la luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho tu foto.

La veo bastante completa: un primer plano potente, con texturas intesas, que hace que empiece ahi la vista para siguir recorriendo la foto hasta la formación rocosa del final. Todo eso bajo un cielo perfecto.

Como sugerencia (no es un pega, porque la foto no las tiene), te diría que podrías pintar con luz para dalre algunos tonos clálidos a las altas luces donde incide la luz en las rocas. Ganarías un poco más de color y potenciarías la direccionalidad de la luz.

Un saludo

hola elingeniero, gracias por pasarte y dejar tus impresiones

aunque no te lo parezca si que tiene algo de Color Dodge, como dicen los anglosajones, aunque de una manera sutil, tal vez admitia algo mas pero como siempre voy con cuidado de no pasarme mucho con los procesados y que no quede muy artificial.

un saludo compi

Enlace al comentario