Jump to content

Una de osos

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Comparto una foto de este verano, tomada desde la orilla de un río en Alaska, a un Grizzly joven (subadulto) que estaba buceando en búsqueda de algún salmón perdido.

Tocó un día de lluvia y gris, y a una distancia muy justita como para sacarle más jugo, pero la pose y expresión de juguetón (ya...juguetón, sí...) para mí es muy graciosa, adjunto también la foto del momento tomada por mi señora con el móvil para daros una idea de la distancia y situación:

30947937318_3bca13cff9_h.jpgMRC_8635 Juvenile Grizzly @70m by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Nikon AF-S 200-400mm f/4VR
  • ƒ/5.6
  • 403.2 mm
  • 1/500s
  • ISO 2200
  • Distancia 70 metros

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

Aquí el cazador :D :D

20aw61k.jpg

Espero que os entretenga

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

Tengo miles (+6000... ) de fotos de este viaje, paburrí :P

Esta en concreto es de las más lejanas, la mayoría entre 15 y 40 metros aprox, pero la pose de este joven en ese entorno y ambiente la quise dejar tal cual, sin abusar del recorte porque como decía, está muuuy justita como para recortarla más :(

Creo que en Flickr el tamaño es mayor de lo que se ve aquí, no lo recuerdo y desde el movil no lo puedo ver.

Tengo subidas algunas más (voy revelando poco a poco) en este álbum por si queréis echarle un ojo ;)

https://flickr.com/photos/39087144@N04/sets/72157684154099712

Sods,’Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchisimas gracias a todos por pasaros y comentar!!

Ya iré subiendo más, alternando con otras fotos porque sería cansino ver solo osos :P

Nuevamente, gracias por los comentarios . Intentaré que si me comen, que se salve la tarjeta! :) :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario