Fototo Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Unas tomas de unos días que pasé en Extemadura el mes pasado. Me quedé con ganas de más... The doors by Rubén Torres, en Flickr The olive tree by Rubén Torres, en Flickr The gold and the blue by Rubén Torres, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Muy buena la tercera. Buena composición, exposición y revelado. No le veo pegas vaya... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Muy buena la tercera. Buena composición, exposición y revelado. No le veo pegas vaya... Saludos. Me alegra que te guste. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Muy interesante la primera y tercera. En la primera la lineas y juego de sombras/luz, lleva la mirada fenomenal. En la tercera tonos y composición hacen una buena toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buena zona y buenas fotos. No será porque me haya criado aquí. Me gusta mucho la primera (creo que es Robledillo de Gata) y de la del castillo de Trevejo tengo que reseñar que ese contraluz está muy bien resuelto. Muchas veces he intentado esa foto y al final siempre acabo desechándola por pereza al editar el contraluz. Desconocida la Sierra de Gata... pero tiene unos rincones magníficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 1 y 3 de la ultima me gusta el encuadre aunque me hubiera gustado mas puesta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Muy interesante la primera y tercera. En la primera la lineas y juego de sombras/luz, lleva la mirada fenomenal. En la tercera tonos y composición hacen una buena toma. G Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buena zona y buenas fotos. No será porque me haya criado aquí. Me gusta mucho la primera (creo que es Robledillo de Gata) y de la del castillo de Trevejo tengo que reseñar que ese contraluz está muy bien resuelto. Muchas veces he intentado esa foto y al final siempre acabo desechándola por pereza al editar el contraluz. Desconocida la Sierra de Gata... pero tiene unos rincones magníficos. Aciertas en todo, jeje. La primera es Robledillo y la otra Trevejo. La del olivo está echa en Hoyos. Una zona muy muy chula, me quedeé en una casa en Acebo y estuve haciendo un par de rutas por la zona y me encantó. La del castillo me tocó levantar bastante para no quemar el cielo, menos mal que la D4s para eso es una mala bestia. Si hubiese sido otra cámara probablemte hubiera necesitado dos tomas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyo Egea Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Buenas fotos, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Unas tomas de unos días que pasé en Extemadura el mes pasado. Me quedé con ganas de más... Un saludo. Vaya, nos pones una visión muy especial de tu visita extremeña. Tanto la fotografía primera como tercera, son las más interesantes que veo. La 1º, en su tratamiento en B/N, es muy atractiva, luminosa, bien encuadrada y con mucho detalle en la construcción del pasadizo. En la 2º, Tanto el momento de la toma fotográfica, en su conjunto, como las luces solares en decadencia, transportan en su visión, sensación de nostalgia y aceptación de la vida en su paso por el tiempo. Es un paisaje, sobrio, con su edificación medieval, que acompaña a su decadencia, la misma sensación que la caída de las luces solares. Hay nostalgia en esa toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Chulas, la primera muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Bonitas todas pero la tercera me gusta más! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Vaya, nos pones una visión muy especial de tu visita extremeña. Tanto la fotografía primera como tercera, son las más interesantes que veo. La 1º, en su tratamiento en B/N, es muy atractiva, luminosa, bien encuadrada y con mucho detalle en la construcción del pasadizo. En la 2º, Tanto el momento de la toma fotográfica, en su conjunto, como las luces solares en decadencia, transportan en su visión, sensación de nostalgia y aceptación de la vida en su paso por el tiempo. Es un paisaje, sobrio, con su edificación medieval, que acompaña a su decadencia, la misma sensación que la caída de las luces solares. Hay nostalgia en esa toma fotográfica. Saludos. Es cierto lo que comentas. Estando allí leí un poco la historia del castillo, está construido sobre una antigua fortaleza musulmana, pasó por varias órdenes y creo que incluso fue templario. Si no recuerdo mal es patrimonio histórico. Estuve por la tarde y volví por la noche solo para verlo a esas horas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Chulas, la primera muy interesante. Saludos. Bonitas todas pero la tercera me gusta más! Un saludo. Me alegra que gusten. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas