Jump to content

Extremadura.

Fototo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas tomas de unos días que pasé en Extemadura el mes pasado. Me quedé con ganas de más...

44258915514_05f9323a48_h.jpgThe doors by Rubén Torres, en Flickr

30041960417_2e644eb74c_h.jpgThe olive tree by Rubén Torres, en Flickr

30061449327_4d76d26878_h.jpgThe gold and the blue by Rubén Torres, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena zona y buenas fotos. No será porque me haya criado aquí.

Me gusta mucho la primera (creo que es Robledillo de Gata) y de la del castillo de Trevejo tengo que reseñar que ese contraluz está muy bien resuelto. Muchas veces he intentado esa foto y al final siempre acabo desechándola por pereza al editar el contraluz.

Desconocida la Sierra de Gata... pero tiene unos rincones magníficos.

Enlace al comentario

Buena zona y buenas fotos. No será porque me haya criado aquí.

Me gusta mucho la primera (creo que es Robledillo de Gata) y de la del castillo de Trevejo tengo que reseñar que ese contraluz está muy bien resuelto. Muchas veces he intentado esa foto y al final siempre acabo desechándola por pereza al editar el contraluz.

Desconocida la Sierra de Gata... pero tiene unos rincones magníficos.

Aciertas en todo, jeje. La primera es Robledillo y la otra Trevejo. La del olivo está echa en Hoyos. Una zona muy muy chula, me quedeé en una casa en Acebo y estuve haciendo un par de rutas por la zona y me encantó.

La del castillo me tocó levantar bastante para no quemar el cielo, menos mal que la D4s para eso es una mala bestia. Si hubiese sido otra cámara probablemte hubiera necesitado dos tomas.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unas tomas de unos días que pasé en Extemadura el mes pasado. Me quedé con ganas de más...

Un saludo.

Vaya, nos pones una visión muy especial de tu visita extremeña. Tanto la fotografía primera como tercera, son las más interesantes que veo. La 1º, en su tratamiento en B/N, es muy atractiva, luminosa, bien encuadrada y con mucho detalle en la construcción del pasadizo. En la 2º, Tanto el momento de la toma fotográfica, en su conjunto, como las luces  solares en decadencia, transportan en su visión, sensación de nostalgia y aceptación de la vida en su paso por el tiempo. Es un paisaje, sobrio, con su edificación medieval, que acompaña a su decadencia, la misma sensación que la caída de las luces solares. Hay nostalgia en esa toma fotográfica.

Saludos. 

Enlace al comentario

Vaya, nos pones una visión muy especial de tu visita extremeña. Tanto la fotografía primera como tercera, son las más interesantes que veo. La 1º, en su tratamiento en B/N, es muy atractiva, luminosa, bien encuadrada y con mucho detalle en la construcción del pasadizo. En la 2º, Tanto el momento de la toma fotográfica, en su conjunto, como las luces  solares en decadencia, transportan en su visión, sensación de nostalgia y aceptación de la vida en su paso por el tiempo. Es un paisaje, sobrio, con su edificación medieval, que acompaña a su decadencia, la misma sensación que la caída de las luces solares. Hay nostalgia en esa toma fotográfica.

Saludos.

Es cierto lo que comentas. Estando allí leí un poco la historia del castillo, está construido sobre una antigua fortaleza musulmana, pasó por varias órdenes y creo que incluso fue templario. Si no recuerdo mal es patrimonio histórico. Estuve por la tarde y volví por la noche solo para verlo a esas horas.

Un saludo.

Enlace al comentario