Saúl Santos Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 (editado) Nada como tener la modelo en casa, mi pareja siempre me acompaña que puede, para salir hacer fotos y muchas veces la utilizo de modelo, en este caso, una cueva en una playa del norte de la isla de La Palma, un rayo de sol que se colaba entre las rocas y con su pelo mojado captamos este bonito momento. En mi Instagram, pueden ver algo mas de trabajo. saludos y buena semana Editado 7 de Octubre de 2018 por Saúl Santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 es una pena, pero la foto pierde toda su calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Si, así es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Me gusta la idea, el encuadre y las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Buena toma. Lo que no me convence es el pelo. Supongo que la dijiste que lo echase para atrás de golpe para captar las gotas, pero creo que hubiese quedado mejor si hubieses captado también el movimiento del pelo. Así queda espectacular porque parece que le está lloviendo pero hay pelos en movimiento en el lado izquierdo y hacen un efecto raro (aunque nada que no se pueda quitar con facilidad con un poco de edición). De todos modos enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 me gusta el hecho de que sea tu pareja cómplice de este arte, creo que es muy significativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Me gusta. Algo distinto y con composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzMo Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Me gusta mucho la idea de la foto, pero como dice algún compañero por arriba el efecto del pelo queda algo raro. No siempre sale lo que pensamos. Aún así me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Fantástica la luz y el efecto que hace en la piel de la modelo, solamente me hubiera centrado más en ella y en el efecto con la luz y el agua, recortando algo por la derecha y por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FINE ART FOTO Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Pues a mi me parece una bella y excelente imagen, bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Una pregunta. El efecto de la luz natural lo has ensalzado con Photoshop o lightroom? Qué ajustes usaste en la cámara? Gracias y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioangelozzi Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Me gusta mucho la luz, la idea es fenomenal sin embargo coincido con algún compañero del foro con el tema del pelo de la modelo pero eso no quita que sea una gran fotografía. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 La contraluz es extremadamente dificil y como llega desde arriba quema loa contornos - luz y sombra..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 yo la hubiera puesto bajo el agua simplemente y dejar que cayese el agua quizas con las manos a los lados el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas