Jump to content

Rayos de luz en La Playa

Saúl Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada como tener la modelo en casa, mi pareja siempre me acompaña que puede,   para salir hacer fotos y muchas veces la utilizo de modelo, en este caso, una cueva en una playa del norte de la isla de La Palma, un rayo de sol que se colaba entre las rocas y con su pelo mojado captamos este bonito momento. En mi Instagram, pueden ver algo mas de trabajo. saludos y buena semana 

post-11685-0-82875800-1538942016_thumb.jpg

Editado por Saúl Santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Lo que no me convence es el pelo. Supongo que la dijiste que lo echase para atrás de golpe para captar las gotas, pero creo que hubiese quedado mejor si hubieses captado también el movimiento del pelo. Así queda espectacular porque parece que le está lloviendo pero hay pelos en movimiento en el lado izquierdo y hacen un efecto raro (aunque nada que no se pueda quitar con facilidad con un poco de edición).

De todos modos enhorabuena y gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...