Jump to content

Lupa con luces leds para limpiar el sensor

ffcalpacar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He descubierto esta lupa con 6 leds muy util para ver el estado del sensor y limpiarlo con precisión.

La he comprado en Amazon por 25,60.-€: https://www.amazon.es/gp/product/B0091SS310/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Fotos:

post-58618-0-13807200-1540561472.jpg

Editado por ffcalpacar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Acabo de comprar uno. supongo que también sirve para ver si los objetivos tienen hongos

Claro, tambien se ven perfectamente los objetivos y nos puede servir para cuando compremos uno usado saber si tienen hongos por muy pequeños que sean

Enlace al comentario

La semana pasada o la anterior, escuche un podcads que intervenia Jose Benito Ruiz, junto con Mario Rubio y algun conocido mas, creo recordad que Benito, (que hace fotos en las condiciones mas pauperrimas, que podriamos hacer), llevaba años sin limpiar el sensor, creo , sin mentir, que dijo que desde que compro la camara, porque no se podía permitir dejarla en el servicio tecnico y como no le fallo nunca pues que, nunca, el que menos tiempo llevaba sin limpiarla creo que era un par de años, excepto mario rubio que por ser de reciente adquisición su 850 pues no cuenta... yo... ahí lo dejo...

Saludos

Enlace al comentario

Yo las he dejado en Sevilla en el servicio técnico de Martín Iglesias y me limpiaron en 2 horas una D7200 y una D750, que queréis que os diga, si no se pueden perder 2 horas (que aproveché para hacer gestiones), pues nada.

Yo no toco el sensor por nada, no me apetece que un pequeño error por mi parte desencadene un problema grave y una vez al año no es dinero ninguno.

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario