Barcarola Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Hola a todos, Por varias razones me está siendo bastante complicado dedicar tiempo a las fotos y me cuesta aparecer por aquí. Los próximos meses no se presentan mucho mejor, pero no quiero perder el hilo de este foro que tanto me ha aportado y en el que se está tan a gusto. Hoy tiro de una foto de mis vacaciones del verano pasado, los primeros rayos de sol del día sobre las ruinas de Machu Picchu. Espero que entretenga, saludos! Rising MachuPicchu by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 12.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Si hace tiempo no te vemos por aquí... La foto me gusta: las dos mitades: Una con la cordillera en azulada atravesda por la luz y la parte izquierda más definida con las construciones. Ahora... el tokina a veces la juega con las luces: la línea de flares en diagonal está bien pero los sueltos no me atraen tanto y una pena (a mi parecer) las dos líneas como de arco irís en la izquierda abajo. Saludos... y no tardes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Hola Entretener, entretiene, porque llevo un buen rato mirándola. El sitio es espectacular. Creo que los flares te han jugado una mala pasada. El pico de la izquierda lo veo muy apretado contra el margen, pero ya veo que ya ibas algo justa de angular. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Hola, la veo justa por debajo y por la izquierda, no sé si recortaría un cm por abajo y quitar a las personas tan justas pero como elemento de escala las veo bien, impresiona. Veo unas sombras muy duras en las montañas y en las casas con mucho contraste. Debe ser por la hora de la foto. Intentaría subir las sombras pero sin tocar nada la parte derecha porque esas sombras le dan una profundidad y volumen excelentes a esas montañas, me gusta mucho esa parte, es otro ambiente con todos esos rayos y flares que a mí no me disgustan ni me distraen tampoco me quitan visión de las montañas, lo que me gustan menos son los dos arcoíris. Pero bueno todo esto son matices, es una foto genial!, me he pasado bastante rato observándola y me ha gustado mucho. Vistas maravillosas. Un saludo y gracias por sacar tiempo y compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Tiene que ser emocionante ver eso en vivo, el pdv la idea es buena al dar un protagonismo merecido al segundo plano perola próxima vez tapa el sol con una mano evitarás esos flares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Impresionante paisaje.Como dicen los compañeros algunos Flares sobran,pero solo unos pocos.Solamente un apunte y es cuestión de gustos ,pero me gustaría ver más calidez en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Pues muchas gracias por vuestras aportaciones y perdonadme por tardar tanto en responder. La foto lleva un pequeño recorte para colocar los flares en la esquinita y meterlo en la composición, ya que me es imposible quitarlo y en el momento de la foto no sabía que se podían evitar haciendo sombra sobre el objetivo. Quizá admita un poco menos de recorte, y probaré también a subir las sombras de la izquierda y a darle un poco más de calidez como propone Asgarot, a ver qué tal. Muchas gracias de nuevo, siempre salgo de aquí con algo aprendido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Lastima esos flares, yo hubiera clonado todos o alguno según andes de paciencia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Lastima esos flares, yo hubiera clonado todos o alguno según andes de paciencia. un saludo Sí? a mí los de la derecha me gustan, los de la izquierda menos, pero si me pongo a clonarlos ahí se nota. Gracias por tu opinión Mamerto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Demasiados flares. Con tanta luz blanca no se ve casi nada de la parte derecha. El encuadre tampoco me gusta mucho ni los colores. Lo siento no puedo decirte otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Demasiados flares. Con tanta luz blanca no se ve casi nada de la parte derecha. El encuadre tampoco me gusta mucho ni los colores. Lo siento no puedo decirte otra cosa. No pasa nada Sergio, no hace falta que te disculpes, valoro tu sinceridad. Gracias por pasarte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas