Jump to content

miniaturas de papel

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fuera de temporada pero una imagen común por Catalunya el dia de Sant Jordi: un libro y una rosa.

En esta caso figuras en papel de unos 2'5cm.

En flirck hay otra versión con los mismos elementos.

45550611842_9435fac5e0_c.jpgllibre i rosa de paper-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.16     90mm     1/13s     iso:100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho, más esta composición que la otra del Flirck, parámetros perfectos con buena PdC, el espacio alrededor creo que le va bastante bien, el fondo parece otro libro con tapas de piel. Sencilla pero muy bonita con unos colores muy agradables, un saludo

Me alegra que te guste emepe... me animas (aunque quede lejos de una de tus mariposas).

El fondo es el parche de un pandero... pero sí es piel: tienes buen ojo.

Saludos

Enlace al comentario

Detura, todo en su sitio,para mi gusto algo faltas de luz .Pero lo más importante ¿Donde está la relación del tamaño?no hay nada que nos diga que son miniaturas por comparación,salvo tú texto.

Saludos

De las dos de tu Flickr me quedo con esta tb

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Detura, todo en su sitio,para mi gusto algo faltas de luz .Pero lo más importante ¿Donde está la relación del tamaño?no hay nada que nos diga que son miniaturas por comparación,salvo tú texto.

Saludos

De las dos de tu Flickr me quedo con esta tb

"Todo en su sitio" lo tomo como un alago. La luz? opinable y tal vez tienes razón.

Refenrencia a que es miniatura: hombre el número de líneas y las palabras por renglos: algo pasa. En todo caso decirte que intente algún dispara que apareciese un dedo... simplemente no me gustó (o no supe más) y lo descarté.

Se agradece el comentario.

Hola Paulino.

Uff... de los bodegones si que no tengo ni idea. Nunca se como colocar las cosas. Sin embargo la que nos traes me parece una delicadeza.

Saludos.

Y... ¿qué crees que se yo de bodegones? (hasta me sorprende que te refieras a est foto como bodegón  :lol: ). Pero al final me gusta variar... tampoco se que tipo de foto hago... un dia me da una cosa y lo intento; el principal error es disparar poco y a veces poco reflexionado.

He empezado a seguir en flirck un grupo que cada semana propone un tema para foto de aproximación... me motiva a desempolvar el 90mm que lo tenía olvidado y me despierta la imaginación.

Saludos

Enlace al comentario

"Todo en su sitio" lo tomo como un alago. La luz? opinable y tal vez tienes razón.

Refenrencia a que es miniatura: hombre el número de líneas y las palabras por renglos: algo pasa. En todo caso decirte que intente algún dispara que apareciese un dedo... simplemente no me gustó (o no supe más) y lo descarté.

Se agradece el comentario.

Y... ¿qué crees que se yo de bodegones? (hasta me sorprende que te refieras a est foto como bodegón :lol: ). Pero al final me gusta variar... tampoco se que tipo de foto hago... un dia me da una cosa y lo intento; el principal error es disparar poco y a veces poco reflexionado.

He empezado a seguir en flirck un grupo que cada semana propone un tema para foto de aproximación... me motiva a desempolvar el 90mm que lo tenía olvidado y me despierta la imaginación.

Saludos

Pues tienes toda la razón, porque el número de palabras por línea ya debería ser indicativo.

Seguro que el 90 te da mucho juego

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Creo que, y son opiniones subjetivas, que hay demasiado espacio negativo en la toma y que el papel verde que envuelve el tallo de la rosa es bastante antiestético. Me hubiera gustado verle las hojas y "espinas", a riesgo de pincharme.

Por lo demás, la idea que plasma el día de San Jordi, la ejecución, la suavidad de colores y la nitidez del texto, muy acertados.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que, y son opiniones subjetivas, que hay demasiado espacio negativo en la toma y que el papel verde que envuelve el tallo de la rosa es bastante antiestético. Me hubiera gustado verle las hojas y "espinas", a riesgo de pincharme.

Por lo demás, la idea que plasma el día de San Jordi, la ejecución, la suavidad de colores y la nitidez del texto, muy acertados.

Saludos.

Salvador... lo del tallo e la rosa: no es una manualidad mia...

Donde si me haces dudar es en el exceso de espacio negativo: De hecho ya he intentado un recorte y no me disgusta.

Saludos y gracias

Enlace al comentario