Jump to content

Microfono para reflex


OmarWachu666
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente me suscribi a este foro por que veo que si hay gente que ayuda entonces aqui va mi duda, tengo una hermosa camara reflex y estoy buscando un buen microfono para mi camara navegando un poco por internet me tope con este post https://microfonos.shop/para-camara-reflex/ y la verdad se me hace que es un buen microfono pero antes de invertir pasta en el me gustaria saber si en verdad me lo recomiendan...

 

gracias espero sus respuestas!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Te comento lo que hago y personalmente ha dado buenos resultados.
Como micro para llevar sobre la cámara, el RODE Videomic pro, que posee un aumento del nivel de amplificación de +20dB y que permite bajar el preamp de la cámara y con esto consigues bajar el molesto ruido que produce la cámara al subir el nivel.
También hay alguna solución barata que es comprar un micro de corbata o el propio RODE y usarlo con una grabadora Zoom H1 que es relativamente barata (+-100€) y que produce un audio muy limpio, sobre todo con ese combo.
Otra solución es usar micros de corbata, tanto en la cámara (peor sonido con este método) como en grabadora (mejores resultados).
Si lo que buscas es una grabadora externa de buena calidad y precio contenido, lo mejor que he encontrado es la Zoom H4N Pro, que tiene un preamp escepcional, poco rudio y mucha senhal y puedes grabar hasta 4 pistas de sonido.

Tanto el micrófono rode como la zoom h1 están sobre los 100-150. La grabadora H4n Pro está sobre los 200 y un micro bueno de corbata también sobre los 100, aunque hay soluciones más baratas (incluso de 2€) pero que darán calidad igual al precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola ya se que llego muy tarde pero espero les sea de utilidad, Astro en esa misma web tienen una review de un microfno de solapa pero con el microfono que yo he comprado (anteriormente comentado en este hilo) estoy mas que satis fecho

 

No he puesto las URL's otra vez que no quiero hacer mas spam pero si te recomiendo que mires esa web tiene buenas reviews de algunos microfonos, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola @DaNikon04 en enlace de aca https://microfonos.shop/para-camara-reflex/ solo veo el RODE  que en lo personal ME ENCANTO es muy bueno!!!  y aca tienes otro listado que tal vez te sea util https://microfonos.shop/mejores-microfonos-ambientales/ pero yo en lo personal con el RODE puedo morir feliz, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...