Jump to content

Legítima defensa.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Legítima defensa del invasor? :blink:

El conjunto me gusta.

La figura del cangrejo al ampliarla no apare4ce bien definida en algunas partes.

¿tiene mucho recorte?

Saludos

Es un un buen documento gráfico, con un desenfoque extremo producido en parte por la focal usada 300mm

Gracias por vuestros comentarios, el recorte que tiene es poco aunque la focal que use no era la más indicada junto con el iso usado tan alto creo que ha afectado a la nitidez del cangrejo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el desenfoque, hace centrar la atención total mente  en el cangrejo.

Yo hubiera intentado que saliera mas a derecha de la imagen, ya que veo la imagen de izquierdas a derechas, al llegar a final del cangrejo veo mucho espacio vació.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Fernando, bonito documento gráfico de ese cangrejo "peleón" ;)

Creo que al margen del ISO algo alto, quizás puedas recuperar algo de definición con una edición algo menos agresiva, y también, para reducir algo el ruido, redimensionar la foto antes de subirla a Flickr para que la compresión "apacigüe" un poco el ruido.

La luz es aparentemente algo jodida, no parece muy benigna para el momento. El encuadre a mi me parece correcto, la posición también (quizás le daría algo más de aire a la derecha y la izquierda, apaisando un poquito más la foto).

La focal no la veo inadecuada, al contrario, ayuda al desenfoque y centra la atención en el bicho, yo las prefiero así (con el permiso de una lente macro, claro). Pero la velocidad sí que es algo escasa con esa focal en una Dx (de hecho, estás por debajo de la "regla" 1:1 a 1/400s), puede haber trepidación más que falta de definición (ojo, a costa de subir el ISO aún más...pero yo prefiero ruido a trepidación).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

! Que bicho más feo ! .Creo que la focal también influye en la definición esos zoom a 300 dan lo que dan, y ese 1250 de iso en la d5200 quita también rango dinámico,está un pelín subexpuesta tb.

Pero mola mucho,el bicho y el desenfoque.

La solución aquí estaba en usar trípode.

Enlace al comentario