FERNANDOCARMO Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Cangrejo rojo de río, según tengo entendido es una especie invasora que procede de América que esta acabando con el cangrejo autóctono de la zona. Espero que os guste. DSC_7224 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 ¿Legítima defensa del invasor? El conjunto me gusta. La figura del cangrejo al ampliarla no apare4ce bien definida en algunas partes. ¿tiene mucho recorte? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Es un un buen documento gráfico, con un desenfoque extremo producido en parte por la focal usada 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 ¿Legítima defensa del invasor? El conjunto me gusta. La figura del cangrejo al ampliarla no apare4ce bien definida en algunas partes. ¿tiene mucho recorte? Saludos Es un un buen documento gráfico, con un desenfoque extremo producido en parte por la focal usada 300mmGracias por vuestros comentarios, el recorte que tiene es poco aunque la focal que use no era la más indicada junto con el iso usado tan alto creo que ha afectado a la nitidez del cangrejo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Me gusta el desenfoque, hace centrar la atención total mente en el cangrejo. Yo hubiera intentado que saliera mas a derecha de la imagen, ya que veo la imagen de izquierdas a derechas, al llegar a final del cangrejo veo mucho espacio vació. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Pues más que legítima defensa a mi me parece que está bailando una sevillana, jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Noviembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola Fernando, bonito documento gráfico de ese cangrejo "peleón" Creo que al margen del ISO algo alto, quizás puedas recuperar algo de definición con una edición algo menos agresiva, y también, para reducir algo el ruido, redimensionar la foto antes de subirla a Flickr para que la compresión "apacigüe" un poco el ruido.La luz es aparentemente algo jodida, no parece muy benigna para el momento. El encuadre a mi me parece correcto, la posición también (quizás le daría algo más de aire a la derecha y la izquierda, apaisando un poquito más la foto). La focal no la veo inadecuada, al contrario, ayuda al desenfoque y centra la atención en el bicho, yo las prefiero así (con el permiso de una lente macro, claro). Pero la velocidad sí que es algo escasa con esa focal en una Dx (de hecho, estás por debajo de la "regla" 1:1 a 1/400s), puede haber trepidación más que falta de definición (ojo, a costa de subir el ISO aún más...pero yo prefiero ruido a trepidación).Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 ! Que bicho más feo ! .Creo que la focal también influye en la definición esos zoom a 300 dan lo que dan, y ese 1250 de iso en la d5200 quita también rango dinámico,está un pelín subexpuesta tb. Pero mola mucho,el bicho y el desenfoque. La solución aquí estaba en usar trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Gracias por vuestros comentarios, y ese perfecto análisis de Marcelo que lo a clavado, un saludo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Es un un buen documento gráfico, con un desenfoque extremo producido en parte por la focal usada 300mm 1+ el momento un puntazo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas