Jump to content

El turista

Sartoris1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena fotografía.

A mi me gusta el cielo con  las nueves, me parece un acierto el que se vea.

Y lo de la gente.... bueno ellos pueden decir lo mismo , siempre hay alguno con cámaras reflex y yo no tengo una jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografía.

A mi me gusta el cielo con las nueves, me parece un acierto el que se vea.

Y lo de la gente.... bueno ellos pueden decir lo mismo , siempre hay alguno con cámaras reflex y yo no tengo una jejejejejeje.

A mi me encanta tal y como esta con sus deformidades del agular , sus altas luces , la gente del fondo.

Es del tipo de fotos que no veo en el sitio y que me gustaria traerme.

Felicidades

Muy buena composicion , la foto... Genial :1good:

Pues comparto con los vecinos, lo del personaje en el centro mas que un acierto creo que es una necesidad en cualquier otro lado la hubiera desequilibrado...

saludos

Vaya, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El personaje central (creo recordar que era un turista asiático) se cruzó casi por casualidad, yo estaba “apostado” en las escaleras de entrada al patio central del palacio, casi al nivel del suelo de dicho patio. Y aproveché “el momento”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me encanta tal y como esta con sus deformidades del agular , sus altas luces , la gente del fondo.

Es del tipo de fotos que no veo en el sitio y que me gustaria traerme.

Felicidades

Hola

Ahí le has dado. A mí me cuesta mucho ver estos encuadres.

Muy bien vista. El contrapicado realzando al asiático ayuda

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues yo opino como los compañeros. Buen momento, buen encuadre y el revelado en B&N un acierto.

Lo único, y recordando la otra de la puerta, creo que fuerzas mucho los revelados y te aparecen ligeros halos y, para mi gusto, demasiado ruido en el cielo. Pequeños detalles que no desmerecen nada la toma pero que si no son intencionados conviene cuidar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo opino como los compañeros. Buen momento, buen encuadre y el revelado en B&N un acierto.

Lo único, y recordando la otra de la puerta, creo que fuerzas mucho los revelados y te aparecen ligeros halos y, para mi gusto, demasiado ruido en el cielo. Pequeños detalles que no desmerecen nada la toma pero que si no son intencionados conviene cuidar.

Saludos.

Muchas gracias. Tomo nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario