Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Cómo dice el diccionario: Error que resulta de situar a una persona o cosa en un período de tiempo que no se corresponde con el que le es propio.Ya sé que la foto está fuera de foco y torcida. Pero no me he resistido a intentar salvarla. Es otro "momento" del Mercadillo Medieval de Cáceres. Anacronismo, anachronism by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 50mm f/1.8 ƒ/4.0 50.4 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Muchas veces como ejercicio es mejor Buscar la fotografía sobre el título que hacerlo al revés. Veo el título pero no hay foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Muchas veces como ejercicio es mejor Buscar la fotografía sobre el título que hacerlo al revés. Veo el título pero no hay foto. La chica va vestida al más puro estilo Siglo XII, tal vez no se vea muy bien el ropaje, pero si te puedo asegurar que en aquella época ni Coca-Cola ni Mahou :lol:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 El concepto se entiiende sobre el titulo y lo que redactas, pero como bien has dicho no hay foco, compositivamente con el juego de miradas chico/chica no aporta, hay varias decapitaciones importantes y el revelado es "raro" no es una critica negativa , solo una critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 El concepto se entiiende sobre el titulo y lo que redactas, pero como bien has dicho no hay foco, compositivamente con el juego de miradas chico/chica no aporta, hay varias decapitaciones importantes y el revelado es "raro" no es una critica negativa , solo una critica Y como tal la acepto y valoro. Sé que la foto no es gran cosa, pero como decía al principio, no me he resistido a intentar salvarla. Me parece gracioso y anacrónico, ver a una "bella doncella" del medievo, degustar una Maohu 5 estrellas. Al procesado le he metido una reducción de ruido por luminancia a saco, y ese desvaido en forma de desaturación selectiva para aislarla del entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Sobre la composición no voy a decir nada. Es la que es y creo que tratas de salvar la foto buscando un revelado, por decir algo, peculiar. Con tu permiso voy a "criticar" según lo que creo que andabas buscando. Que seguro me equivoco, jejeje. El tono de piel de la chica lo veo demasiado "real" para una foto tan irreal. Creo que la sentaría mejor un tono de piel como el del muchacho. Los "manchurrones" (por no llamarlos halos) que hay entre el pelo y la piel (tanto de la chica como del chico) los quitaría. Dejaría los de la chica si también le añades algún "manchurrón" más como si tuviera manchada la cara de harina. También bajaría un poco la saturación de las latas (sobre todo la de coca-cola) para que no roben tanto protagonismo a la chica. Y si también desaturas la mesa no pasa nada, jejeje. Bueno, más que crítica son sólo ideas que me surjen al ver tu foto. Saludos y a seguir arriesgando!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Yo esta foto la veo en B&N. Con un buen B&N bien contrastado creo que está fotografía está mejor que salvada... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Sobre la composición no voy a decir nada. Es la que es y creo que tratas de salvar la foto buscando un revelado, por decir algo, peculiar. Con tu permiso voy a "criticar" según lo que creo que andabas buscando. Que seguro me equivoco, jejeje. El tono de piel de la chica lo veo demasiado "real" para una foto tan irreal. Creo que la sentaría mejor un tono de piel como el del muchacho. Los "manchurrones" (por no llamarlos halos) que hay entre el pelo y la piel (tanto de la chica como del chico) los quitaría. Dejaría los de la chica si también le añades algún "manchurrón" más como si tuviera manchada la cara de harina. También bajaría un poco la saturación de las latas (sobre todo la de coca-cola) para que no roben tanto protagonismo a la chica. Y si también desaturas la mesa no pasa nada, jejeje. Bueno, más que crítica son sólo ideas que me surjen al ver tu foto. Saludos y a seguir arriesgando!!!! Tengo la mala costumbre de procesar el raw y no retocar nada después, aunque no siempre, pero me gusta que las fottos sean tal cual (procesados locos aparte). He tenido que jugar con los canales de luminancia para desaturar unos colores con respecto a otros, y si empujas de aquí, se te sale por el otro lado, me he visto negrito para que las letras de la sudadera del chico no saliesen verdes, y la cosa esa que hay detrás de la cabeza de la protagonista no saliese morada. Pero sí quería que sus labios saliesen rojos. Los manchurrones son producto de quitar ruido a base de luminancia a degüello. Mejor mira la foto original, que me aburro a mi mismo. _DSC5450 by Jose Antonio Verde, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Yo esta foto la veo en B&N. Con un buen B&N bien contrastado creo que está fotografía está mejor que salvada... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk También lo he probado, y no quedaba mal, pero he preferido jugar con esa desaturación selectiva (cabezón que es uno), para dar un ambiente desvaido. Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Yo uso el de saturado selectivo algunas veces pero creo que en este caso no lo veo y menos a pinceladas por aquí y por allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Tengo la mala costumbre de procesar el raw y no retocar nada después, aunque no siempre, pero me gusta que las fottos sean tal cual (procesados locos aparte). He tenido que jugar con los canales de luminancia para desaturar unos colores con respecto a otros, y si empujas de aquí, se te sale por el otro lado, me he visto negrito para que las letras de la sudadera del chico no saliesen verdes, y la cosa esa que hay detrás de la cabeza de la protagonista no saliese morada. Pero sí quería que sus labios saliesen rojos. Los manchurrones son producto de quitar ruido a base de luminancia a degüello. Mejor mira la foto original, que me aburro a mi mismo. _DSC5450 by Jose Antonio Verde, en Flickr No se como es ni que permite el ¿RAW Theraphy? pero en PS a base de capas, máscaras, pincel y muuuuucha paciencia puedes "pintar" lo que quieras. Yo creo que lo importante es dedicarle al revelado el tiempo que quieras que yo en más de una ocasión me he hartado de darle vueltas y cada vez iba a peor, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 El concepto se entiiende sobre el titulo y lo que redactas, pero como bien has dicho no hay foco, compositivamente con el juego de miradas chico/chica no aporta, hay varias decapitaciones importantes y el revelado es "raro" no es una critica negativa , solo una critica 1+ demasiados cortes, aunque viéndola entera se entiende... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola, No soy propenso a comentario contudentes y tajantes, pero para mí esta foto es desechable, y te lo digo sin la menor intención de molestar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Yo uso el de saturado selectivo algunas veces pero creo que en este caso no lo veo y menos a pinceladas por aquí y por allí No se como es ni que permite el ¿RAW Theraphy? pero en PS a base de capas, máscaras, pincel y muuuuucha paciencia puedes "pintar" lo que quieras. Yo creo que lo importante es dedicarle al revelado el tiempo que quieras que yo en más de una ocasión me he hartado de darle vueltas y cada vez iba a peor, jejejeje 1+ demasiados cortes, aunque viéndola entera se entiende... saludos Hola, No soy propenso a comentario contudentes y tajantes, pero para mí esta foto es desechable, y te lo digo sin la menor intención de molestar. Saludos, Pere Sin dudas no es una buena foto, pero cómo he dicho al principio, he intentado salvarla. Esto implica que es "deshechable" de primeras, pero quise darle una segunda oportunidad con un revelado desaturado, pero sin echarle más tiempo del necesario. Muchas gracias a todos. Los comentarios negativos nunca deben molestar, son opiniones particulares y como tal deben tomarse. Todos no podemos tener el mismo gusto, sería aburridísimo ver simepre lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas