Gaw Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Hola a todos, Comparto ésta de una nebulosa que tiene un atractivo muy peculiar. Si yo la hubiera tenido que bautizar la habría llamado la Nebulosa de la Tortuga con Cabeza Humana Maya Llevo un mes sin poder sacar el telescopio por las lluvias. Es más, a este ritmo voy a tener que pasarme a la categoría de submarina. De momento tengo todo listo para hacer la primera luz con filtros de banda estrecha. Saludos Ubicación: Casiopea Distanc.: 2186 años luz Mag.: 6,50 SkyWatcher Esprit 100ED + Aplanador SW ISO 800 - 26 x 300" - 8 darks - 26 bias - 26 flats IC 1848 - Nebulosa del Alma by César Pérez Vera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Estas totos siempre me gustan por lo poco habituales que son para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Estas totos siempre me gustan por lo poco habituales que son para mi. Saludos. Hola, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Gaw! te quedo muy buena! es un objeto que parece ser brillante pero nop, cuesta y mucho. ¿la sacaste con el filtro cls? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola Juan! Efectivamente la hice con el filtro cls puesto en el tren óptico, ayuda un montón para mitigar la contaminación lumínica desde mi casa (escala Bortle justo entre 5 y 4 / verde-amarillo). La foto es del pasado octubre. Ahora llevamos 5 semanas lloviendo sin parar. Tengo ganas de tirarle a la Roseta con los filtros Ha-Oiii-Sii y ver que estropicio hago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas