Asturcolchonero Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 (editado) Este es el puente que va del Verano al Otoño..................... si, bueno, vale...es una chorrada Puente Colgante en Moreda de Aller by JTVfoto, en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Buenas, La toma me gusta pero quizás si hubieras bajado el PDV al suelo hubiera tenido un efecto interesante los agujeros rectangulares del piso y la alambrada romboide de los laterales aunque hubieras perdido cielo. Probablemente sería una foto totalmente diferente. Los cilindros de los tensores tienen quizá demasiado protagonismo y parece que has enderezado la foto y no está clonado la parte superior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Pues a mi me gusta bastante. Ese cielo te ha quedado muy bien. Y tus comentarios... me gustan mucho tío! Tienes que ser una persona agradable Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 A mí me gusta mucho. Lastima de ese árbol que no deja ver una mayor simetría... A mi ese puente oxidado me pediría como mínimo una prueba en B&N Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Buenas, La toma me gusta pero quizás si hubieras bajado el PDV al suelo hubiera tenido un efecto interesante los agujeros rectangulares del piso y la alambrada romboide de los laterales aunque hubieras perdido cielo. Probablemente sería una foto totalmente diferente. Los cilindros de los tensores tienen quizá demasiado protagonismo y parece que has enderezado la foto y no está clonado la parte superior derecha. aaaaaghhh...no había dado cuenta. ya está corregido. Gracias por pasarte.....y por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Pues yo es lo primero que me a venido a la mente " camino al otoño " buen pdv y revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Pues a mi me gusta bastante. Ese cielo te ha quedado muy bien. Y tus comentarios... me gustan mucho tío! Tienes que ser una persona agradable Un saludo Hombreeeeee, pues intento serlo, que tal y como me va la vida de mal, si encima fuese un ogro me moriría de asco Gracias macho...un cordial saludo A mí me gusta mucho. Lastima de ese árbol que no deja ver una mayor simetría... A mi ese puente oxidado me pediría como mínimo una prueba en B&N Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Si, pensé lo del ByN pero como no se me da nada bien ((y no me gusta mucho)) decidí aprovechar los "colorines" Un saludo y gracias por pasarte y comentar Pues yo es lo primero que me a venido a la mente " camino al otoño " buen pdv y revelado ¡¡ vaya ¡¡ parece que ya somos dos con la "chorrada-título" Un saludo y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 A mi también me gusta como ha quedado. Lástima del árbol que rompe la simetría. Después de leer la respuesta de chenan me quedo con ganas de verla con un PDV muy bajo, el punto de fuga tiene que quedar tremendo!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 A mi también me gusta como ha quedado. Lástima del árbol que rompe la simetría. Después de leer la respuesta de chenan me quedo con ganas de verla con un PDV muy bajo, el punto de fuga tiene que quedar tremendo!!!! Saludos. Un día de stos vuelvo ((está cerca de casa)) y pongo la cámara en el suelo....o así................además ya no tendrá hojas el árbol ((creo)) Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Un día de stos vuelvo ((está cerca de casa)) y pongo la cámara en el suelo....o así................además ya no tendrá hojas el árbol ((creo)) Un saludo y gracias por pasarte Totalmente de acuerdo, pero mete el factor humano!!! Se me ocurre que alguien pase corriendo y lo tomes a baja velocidad, dando sensación de movimiento, tomado a ras de suelo Es buena, muy buena y con tu procesado marca de la casa. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Totalmente de acuerdo, pero mete el factor humano!!! Se me ocurre que alguien pase corriendo y lo tomes a baja velocidad, dando sensación de movimiento, tomado a ras de suelo Es buena, muy buena y con tu procesado marca de la casa. Gracias por compartir!!! Gracias....vas a sacarme los colores. Hay un problema en lo que dices de "alguien corriendo y tal....", es un puente colgante y se mueve mucho al pasar....así que quedaría la sensación de movimiento tanto en la persona como en el puente...una castaña, vamos. A no ser.............hacer dos fotos y montarlas (una sin nadie y la otra con el pèrsonaje corriendo), pero eso ya me parece muy complicado para mí. Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Me encanta Astur; tanto el encvuadre como el revelado posterior (a ver cuando me das un cursillo). Cierto que que algún elemto humano o animal de darían vidilla... pero así está muy bien. Y... intentalo en Byn (... no te enganches) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 (editado) Me encanta Astur; tanto el encvuadre como el revelado posterior (a ver cuando me das un cursillo). Cierto que que algún elemto humano o animal de darían vidilla... pero así está muy bien. Y... intentalo en Byn (... no te enganches) Saludos ,ja,ja,ja,ja,,,,??? yo cursillos??Anda queeee vaya cuanto me queréis algunos .... ¡¡¡ pero si sé cuatro cosillas de nááá ¡¡¡ Un cordial saludo y gracias Editado 23 de Noviembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Bonita toma, quizá me hubiera adelantado un poco para evitar tener encima esas ramas de la izquierda, las verdes verdes, creo que rompen un poco la armonía... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Bonita toma, quizá me hubiera adelantado un poco para evitar tener encima esas ramas de la izquierda, las verdes verdes, creo que rompen un poco la armonía... saludos. Claro...pero date cuenta que si te adelantas pierdes los tirantes del puente y sus diagonales. Un saludo y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas