Termita Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Hola a todos, en 2009 me compré una D80 + 18/70 la cual prácticamente no he usado. Aprovechando que mi hija lleva varios años practicando piragüismo he pensado en adquirir un teleobjetivo y de este modo sacarle algo de partido a la cámara. ¿Me podrías aconsejar cual comprar? Mi idea sería no pasar de unos 300€. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 por ese precio puedes comprar o el nikon 70-300 VR de segundamano o bien nuevo el tamron 70-300 Vc https://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-70-300-f4-56-di-vc-usd/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Y por la mitad de segundamano un 55-200VR (sin no te hace falta tanta focal). Otra opción interesante sería un 18-200VR (de primera generación andarán por 250 euros de segundamano) para no tener que cambiar de focal y vender el 18-70 (excelente cristal para DX con el que te podrás sacar facil 120 euros si está en buen estado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Me uno al compañero que te recomienda el nikon 70-300 vr o el tamron 70-300vc. Te entran en ese presupuesto de 2 mano. Encontraras mucha info de ambos en esta sección de ópticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Yo iria a por el Tamrom. Comparado con el 55-200 (que lo he tenido) ganaras focal que te vendrá muy bien. Y comparado con este y con el Nikon 70-300 ganaras en estabilizador (el del Tamrom es muy bueno) y velocidad de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Termita Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Gracias por las respuestas, he visto este: https://www.buenabuy.com/es_ES/product/nikon-af-p-dx-nikkor-70-300mm-f-4-5-6-3g-ed-vr-objetivo.html Me parece que el precio es muy bueno, aunque creo que el AF-P no es compatible con mi cámara ¿Es así? Editado 10 de Diciembre de 2018 por Termita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Hola a todos, en 2009 me compré una D80 + 18/70 la cual prácticamente no he usado. Aprovechando que mi hija lleva varios años practicando piragüismo he pensado en adquirir un teleobjetivo y de este modo sacarle algo de partido a la cámara. ¿Me podrías aconsejar cual comprar? Mi idea sería no pasar de unos 300€. Gracias a todos. Hola. Antes de realizar cualquier compra, tu cámara (D80) tiene una serie de particularidades que habría que observar. - Resolución: los 10 megapíxeles de este sensor, limitan bastante la posibilidad de recortes posteriores; por lo cual, para captar un deporte como el piragüismo, la conveniencia de un zoom dotado de una distancia focal lo más larga posible, se hace casi obligada. - Corrección de AF: la D80 pertenece a una generación de cámaras en la cual no se habían implementado los ajustes de precisión de AF con objetivos seleccionados. El uso de teleobjetivos (por su reducida PDC) hace especialmente críticas las posibles desviaciones del autoenfoque de la cámara; y aquí no podríamos corregirlas como en cuerpos posteriores. Por ello, antes de que finalizara el periodo de posibilidad de devolución del nuevo objetivo, sería muy aconsejable realizar las pruebas pertinentes. - Sensibilidad (ISO) máxima: en la práctica, desconozco cual será el ISO máximo recomendable, o sea, con un grado aceptable de degradación de imagen para el sensor de la D200; aunque, según DxO Mark, estaría en un valor de 583. Con este factor relativamente limitado, y la necesidad de tiempos de obturación lo suficientemente rápidos; adquirir un objetivo lo más luminoso posible sería algo a tener en cuenta. Por ello, y con un presupuesto de 300 Euros, podrías barajar un zoom Nikkor 80-200 f2.8 de accionamiento lineal o push-pull (el de dos anillos es más caro); aunque la distancia focal máxima de éste, podría divergir con el primer punto descrito. Gracias por las respuestas, he visto este: https://www.buenabuy.com/es_ES/product/nikon-af-p-dx-nikkor-70-300mm-f-4-5-6-3g-ed-vr-objetivo.html Me parece que el precio es muy bueno, aunque creo que el AF-P no es compatible con mi cámara ¿Es así? En efecto, el Nikkor AF-P DX 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR no es compatible con la D80. Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2018 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Termita Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Gracias por la explicación APOC. Creo que tendría que tirar a un 300 porque las distancias suelen ser muy largas. Seguramente pruebe el Tamron que me ha recomendado Mackote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas