Jump to content

Atardecer en cabo de Caballería

edumedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los millones de atardeceres fantásticos en la isla de Menorca....

32378460208_42e64f3f6f_c.jpg_DSC9405 copia

by

Eduardo Medina, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8

·  ƒ/11.0

·  26.0 mm

·  1/320

·  400

Saludos 

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, MiraMedespacio dijo:

Ahora se ve mejor en Flickr. Por cierto, tienes allí un bodegón que me encanta, aparte de envidiarte cochinamente por vivir en un sitio como Menorca.;)

Hola Miradespacio

Gracias por los aportes y me alegra que te haya gustado el bodegon. comentarte que no vivo en Menorca, me encanta la isla y la visito con frecuencia.

Un cordial saludo 

Eduardo 

Enlace al comentario

Buenas noches a todos 

Comentaros que de alguna manera comparto vuestra idea de saturación, porque es así,  pero de verdad que no exagero si os digo que son colores reales. En el cabo de caballería los atardeceres son impresionantes. Raramente toco la saturación, me gusta más "jugar" con la luminosidad para ajustarme lo mejor posible en paisaje a la realidad.

En cualquier caso muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Esgarmont dijo:

Me gusta la toma, igual no es tanto saturación como dominante con el WB en la foto pone automático, con cual has procesado?

Saludos

Pues he procesado "como se tomo" no he modificado temperatura ...

Saludos

Captura.JPG

Enlace al comentario

No obstante, dada la dificultad de obtener un gris medio para el balance de blancos en esta toma he vuelto a procesar a 5400K. Además he bajado la saturación localmente a las rocas

A ver qué os parece ...

44513943490_dcc2132403_c.jpg

_DSC9405 copia2 by Eduardo Medina, en Flickr

Saludos

Eduardo

Editado por edumedina
Enlace al comentario

hace 22 minutos, Llebrez dijo:

Creo muy acertada la corrección. :1ok:

Saludos.

Luis.

Gracias Luis, ya pensaba que me íbais a decir ahora que me había pasado de amarillos, naranjas y rojos al procesar con más temperatura :D

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

hace 3 horas, ja.puerta dijo:

Para gustos colores...yo veo una gran toma........ y  con esa correccion mejor,,  y es que a lo busno, ponerlo un punto de personalismo es  facil......lo dicho enhorabuena. Un  saludo

hace 47 minutos, Esgarmont dijo:

Desde mi punto de vista me gusta  más esta segunda versión subiendo un poco el WB.

Saludos

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Es buenísimo contar con nuevos puntos de vista.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

hace 9 minutos, ento dijo:

Mucho mejor con la última corrección... ahora el color de la imagen lo veo mucho más equilibrado :clapping:

Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

De las versiones visibles, me quedo con la última de todas que, dicho sea de paso, se ve mucho mejor en Flickr, pues aquí se aprecian ahlos que allí no. Tal vez un pelín sobreenfocada, pero nada que perjudique seriamente. En general se ve maja.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 4 horas, Pere63 dijo:

De las versiones visibles, me quedo con la última de todas que, dicho sea de paso, se ve mucho mejor en Flickr, pues aquí se aprecian ahlos que allí no. Tal vez un pelín sobreenfocada, pero nada que perjudique seriamente. En general se ve maja.

Saludos,

Pere

Qué buen "ojo clínico" tienes Pere. Me he dado cuenta después de que le había dado una suave máscara de enfoque en el procesado y al pasar a jpg tengo también una opción de convertir y preparar para WEB que le da nueva máscara de enfoque y no me dí cuenta. Tengo visto que con la D800e esta cuestión es bastante sensible.

Muchas gracias por el comentario

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

La copia 2 es la que te ha quedado de maravillas. Espero tener salud para gozar de mi lugar en el mundo ( Menorca ); ya teníamos un viaje programado para el año que viene pero no creo que se dé. Queremos también llevar a la única menorquina que queda, somos como 3 familias que añoran juntarse con otras tantas ( primos y primas ). Esos magníficos amaneceres y atardeceres menorquines son un lujo para los fotógrafos. Un abrazo fraterno desde Argentina.

Enlace al comentario