edumedina Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Uno de los millones de atardeceres fantásticos en la isla de Menorca.... _DSC9405 copia by Eduardo Medina, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 · ƒ/11.0 · 26.0 mm · 1/320 · 400 Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Bonito atardecer y tranquilo por lo que veo...cuando sopla el viento allí es duro...tiene un halo en las rocas de la izquierda, fácil de corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Gracias por el comentario. Merece la.pena corregirlo Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Bonita foto con la salvedad de ese halo demasiado visible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Bueno, a ver qué os parece ahora... _DSC9405 copiaby Eduardo Medina, en Flickr Un saludo Gracias por aportar Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Ahora se ve mejor en Flickr. Por cierto, tienes allí un bodegón que me encanta, aparte de envidiarte cochinamente por vivir en un sitio como Menorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 22 horas, MiraMedespacio dijo: Ahora se ve mejor en Flickr. Por cierto, tienes allí un bodegón que me encanta, aparte de envidiarte cochinamente por vivir en un sitio como Menorca. Hola Miradespacio Gracias por los aportes y me alegra que te haya gustado el bodegon. comentarte que no vivo en Menorca, me encanta la isla y la visito con frecuencia. Un cordial saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Muy saturada, sobretodo de azul en el cielo y en las rocas. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Pues me parece una bonita puesta de sol, incluso así como está, saturada. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Bonita puesta del sol, un pelín saturada pero aún así, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Precioso atardecer en un lugar que se ve magnífico. Como apuntan los compañeros, corregiría la dominante azul, al menos la de las rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Buenas noches a todos Comentaros que de alguna manera comparto vuestra idea de saturación, porque es así, pero de verdad que no exagero si os digo que son colores reales. En el cabo de caballería los atardeceres son impresionantes. Raramente toco la saturación, me gusta más "jugar" con la luminosidad para ajustarme lo mejor posible en paisaje a la realidad. En cualquier caso muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Me gusta la toma, igual no es tanto saturación como dominante con el WB en la foto pone automático, con cual has procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 29 minutos, Esgarmont dijo: Me gusta la toma, igual no es tanto saturación como dominante con el WB en la foto pone automático, con cual has procesado? Saludos Pues he procesado "como se tomo" no he modificado temperatura ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 (editado) No obstante, dada la dificultad de obtener un gris medio para el balance de blancos en esta toma he vuelto a procesar a 5400K. Además he bajado la saturación localmente a las rocas A ver qué os parece ... _DSC9405 copia2 by Eduardo Medina, en Flickr Saludos Eduardo Editado 15 de Diciembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Creo muy acertada la corrección. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 22 minutos, Llebrez dijo: Creo muy acertada la corrección. Saludos. Luis. Gracias Luis, ya pensaba que me íbais a decir ahora que me había pasado de amarillos, naranjas y rojos al procesar con más temperatura Gracias Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Para gustos colores...yo veo una gran toma........ y con esa correccion mejor,, y es que a lo busno, ponerlo un punto de personalismo es facil......lo dicho enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Desde mi punto de vista me gusta más esta segunda versión subiendo un poco el WB. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, ja.puerta dijo: Para gustos colores...yo veo una gran toma........ y con esa correccion mejor,, y es que a lo busno, ponerlo un punto de personalismo es facil......lo dicho enhorabuena. Un saludo hace 47 minutos, Esgarmont dijo: Desde mi punto de vista me gusta más esta segunda versión subiendo un poco el WB. Saludos Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Es buenísimo contar con nuevos puntos de vista. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Mucho mejor con la última corrección... ahora el color de la imagen lo veo mucho más equilibrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 9 minutos, ento dijo: Mucho mejor con la última corrección... ahora el color de la imagen lo veo mucho más equilibrado Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 De las versiones visibles, me quedo con la última de todas que, dicho sea de paso, se ve mucho mejor en Flickr, pues aquí se aprecian ahlos que allí no. Tal vez un pelín sobreenfocada, pero nada que perjudique seriamente. En general se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, Pere63 dijo: De las versiones visibles, me quedo con la última de todas que, dicho sea de paso, se ve mucho mejor en Flickr, pues aquí se aprecian ahlos que allí no. Tal vez un pelín sobreenfocada, pero nada que perjudique seriamente. En general se ve maja. Saludos, Pere Qué buen "ojo clínico" tienes Pere. Me he dado cuenta después de que le había dado una suave máscara de enfoque en el procesado y al pasar a jpg tengo también una opción de convertir y preparar para WEB que le da nueva máscara de enfoque y no me dí cuenta. Tengo visto que con la D800e esta cuestión es bastante sensible. Muchas gracias por el comentario Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 La copia 2 es la que te ha quedado de maravillas. Espero tener salud para gozar de mi lugar en el mundo ( Menorca ); ya teníamos un viaje programado para el año que viene pero no creo que se dé. Queremos también llevar a la única menorquina que queda, somos como 3 familias que añoran juntarse con otras tantas ( primos y primas ). Esos magníficos amaneceres y atardeceres menorquines son un lujo para los fotógrafos. Un abrazo fraterno desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas