Jump to content

Actualización del foro

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Cuesta un poco acostumbrarse pero a mí me parece mucho más funcional. El nuevo look también me parece mejor acorde con los estilos y estéticas que se llevan, lo único que de momento noto es un poco de lentitud en pasar de una conversación a otra y de un subforo a otro; pero a lo mejor es porque aun están trabajando en ello. Me gusta, buen trabajo! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio!!....

Nos iremos acostumbrando...

De entrada:

-Me apunto a lo de la firma....una pena que haya desaparecido

-No puedo responder con Chrome desde el ipad. Tengo que ir al Safari...

-El cambio de avatar a redondo va a dar quebraderos a mas de uno...sin ir mas lejos, el mio se ha desbaratado ligeramente

Imagino que todo se ira puliendo, pero de entrada, todo cambio se hace por mejor...

Como primera impresion....lo veo todo muy blanco..Las imagenes de los foros muy pequeñas....para lo que es una tablet...lo mirare con calma en el Pc a ver...

saludos

Editado por carlosjp
Enlace al comentario

Todo será acostumbrarse.

Como dice el compañero, en el móvil es complicado por no decir imposible  (por lo menos con Chrome) responder a un hilo. Ademas Tapatalk tampoco se me conecta, que es la app que suelo usar con el móvil para entrar en el foro.

Supongo que ninguno principio fue fácil y poco a poco se irán puliendo las cosillas.

Enlace al comentario

me da la impresión que sea ELIMINADO  "mi contenido"  o almenos no lo encuentro  para mi era importante con el localizaba los mensajes propios para ver si tenia algún comentario, y ver los mensajes en los que avía respondido actualizados

Enlace al comentario

hace 5 minutos, fjsmalaga dijo:

me da la impresión que sea ELIMINADO  "mi contenido"  o almenos no lo encuentro  para mi era importante con el localizaba los mensajes propios para ver si tenia algún comentario, y ver los mensajes en los que avía respondido actualizados

Captura.thumb.JPG.bf3745e7a6bc3ec667734bc4ec8d2527.JPG

¿Quiza sea esto lo que buscas?

hace 3 minutos, fjsmalaga dijo:

El  CAMBIO de la forma del AVATAR no me gusta NADA el mio a quedado echo una PORQUERÍA

:DQuiza sea hora de cambiarlo. El mio tampoco me gusta...Es la portada de un disco...lo he intentado pero no, no me queda bien tampoco....Cambiaremos

Enlace al comentario

El compañero fjsmalaga se refiere a otra opción de ver, exclusivamente el contenido dónde él ha escrito alguna vez.

Esa opción yo la uso casi a diario, ahora no está , y es un paso atrás.

Esperemos que lo vuelvan a incluir en los próximos días.

Editado por AVENTUREROSOY
Enlace al comentario

Efectivamente es una manera de comtrolar tus hilos propios y lo que an  respondido los demás compañeros en los temas que as  contestado

Yo era lo primero que realizaba al entrar para estar al día de mi contenido en el foro lo veo un paso atrás

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 16 minutos, AVENTUREROSOY dijo:

El compañero fjsmalaga se refiere a otra opción de ver, exclusivamente el contenido dónde él ha escrito alguna vez.

Esa opción yo la uso casi a diario, ahora no está , y es un paso atrás.

Esperemos que lo vuelvan a incluir en los próximos días.

Hay que pinchar en Actividad y luego en Mis flujos de actividad.

Editado por Galois
Enlace al comentario

hace 10 minutos, fjsmalaga dijo:

Efectivamente es una manera de comtrolar tus hilos propios y lo que an  respondido los demás compañeros en los temas que as  contestado

Yo era lo primero que realizaba al entrar para estar al día de mi contenido en el foro lo veo un paso atrás

Mira en el menú de arriba, en pestaña Actividad y luego en Mis flujos de actividad. Tienes varios filtros para aplicar y leer.

Enlace al comentario

En 12/12/2018 a las 23:07, fjsmalaga dijo:

Explico lo que te dije antes, pero con una imagen: [...]

Editado por Galois
Recuperar espacio de subida
Enlace al comentario

• Moderadores

Yo no me entero bien del nuevo funcionamiento.

Habrá que amoldarse al nuevo estilo, el funcionamiento, y encontrar las distintas funciones.

Echo en falta algún tipo de “guía” para saber qué funciones existen ahora y cómo usarlas, así como las que ya no existen, o dónde se encuentran.

En cualquier caso, por lo menos en lo poco que he podido usarlo, no le encuentro nada que me resulte (repito, en las pocas visitas) útil o beneficioso comparado con el antiguo.

Antes se repartía por páginas la cantidad de hilos nuevos o activos, ahora no sé cómo se ve.

Lo mismo con los hilos que se siguen, en la presentación no se destacan.

A ver si entre todos nos ayudamos a encontrar esas funciones, y a utilizarlo aprovechando las ventajas que imagino habrán más allá de la modernidad de la presentación visual?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Marcelo_R dijo:

Yo no me entero bien del nuevo funcionamiento.

Habrá que amoldarse al nuevo estilo, el funcionamiento, y encontrar las distintas funciones.

Echo en falta algún tipo de “guía” para saber qué funciones existen ahora y cómo usarlas, así como las que ya no existen, o dónde se encuentran.

En cualquier caso, por lo menos en lo poco que he podido usarlo, no le encuentro nada que me resulte (repito, en las pocas visitas) útil o beneficioso comparado con el antiguo.

Antes se repartía por páginas la cantidad de hilos nuevos o activos, ahora no sé cómo se ve.

Lo mismo con los hilos que se siguen, en la presentación no se destacan.

A ver si entre todos nos ayudamos a encontrar esas funciones, y a utilizarlo aprovechando las ventajas que imagino habrán más allá de la modernidad de la presentación visual?

Slds, Marcelo

Hola. Mira mis últimos mensajes para comprobar algunas funciones nuevas (en este mismo hilo comento algunas).

La actividad de uno mismo, ahora puede filtrarse de muchas maneras y bastante útiles en mi opinión. Otra función útil es la posibilidad de usar la "@" para nombrar compañeros. Por ejemplo: @Marcelo_R Y ya te cité. :1ok: 

Antes no se podía.

Editado por Galois
Enlace al comentario

Bueno, pues como todo lo nuevo, toca trastear e investigar, creo que el nuevo lock le sienta bien, parece mucho más actual y más fluido, todo será cuestión de ir descubriendo dónde están las cosas que antes encontrábamos con facilidad, pero en general, lo veo bastante mejor que el anterior, así que felicidades a los moderadores e informáticos que se lo habrán currado.

Enlace al comentario

• Moderadores
9 hours ago, Galois said:

Hola. Mira mis últimos mensajes para comprobar algunas funciones nuevas (en este mismo hilo comento algunas).

La actividad de uno mismo, ahora puede filtrarse de muchas maneras y bastante útiles en mi opinión. Otra función útil es la posibilidad de usar la "@" para nombrar compañeros. Por ejemplo: @Marcelo_R Y ya te cité. :1ok: 

Antes no se podía.

Gracias @Galois   como comenté antes, es cuestión de ir aclimatándose y descubrir las nuevas opciones, así como también descubrir cómo funcionan ahora algunas de las antiguas que a primera vista no se ven.

Por ejemplo, no estoy recibiendo las notificaciones por email, y he comprobado que están todas activas tal y como las tenía antes.

También hay opciones deshabilitadas por la Admin en el perfil personal. Quizás sea temporal, o quizás haya que ir puliendo poco a poco (tampoco han tenido tiempo para todo, como es lógico).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario