Jump to content

El camino

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto ya la vi ayer en tu muro,me gustan mucho  las tonalidades de tu nueva camara y el juego que dan con ese 35 ademas de el control de las luces. La profunidad de campo minima, es algo que te gusta mucho por lo tanto nada que añadir, salvo que si  el camino de huellas nos llevara al personaje seria mejor, en tu caso has encuadrado el punto de vista de una huella hacia el personaje pero el resto van hacia la costa  .

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, asgarot dijo:

Hola, esta foto ya la vi ayer en tu muro,me gustan mucho  las tonalidades de tu nueva camara y el juego que dan con ese 35 ademas de el control de las luces. La profunidad de campo minima, es algo que te gusta mucho por lo tanto nada que añadir, salvo que si  el camino de huellas nos llevara al personaje seria mejor, en tu caso has encuadrado el punto de vista de una huella hacia el personaje pero el resto van hacia la costa  .

Muchas gracias, compañero. La D850 es una gran cámara.

En este caso, el concepto de las huellas no lo concebí como ligado a la figura humana del fondo, simplemente como una metáfora del camino en general.

¡Abrazotes!

Enlace al comentario

hace 4 minutos, PRP_Amra dijo:

Pues yo veo 2 fotos. Una la que nos traes y otra recortando justo por debajo del agua. 2 fotos distintas que me costaría decidir cual me gusta más. ;)

Un saludo.

Pues qué bueno... ¡dos en una! Jejejeje.

Muchas gracias, compañero... :smile:

Enlace al comentario

Buena toma. Lo que yo veo es que el camino va hacía el final de la arena, y esa línea de arena me hace recorrerla hacía la derecha y ahí está el, luego sigo y termino en las montañas. 

Así mismo la calidez y tonalidad también me gusta bastante.

Me gusta el resultado, enhorabuena.

Enlace al comentario

Justo ahora, Tarso dijo:

Buena toma. Lo que yo veo es que el camino va hacía el final de la arena, y esa línea de arena me hace recorrerla hacía la derecha y ahí está el, luego sigo y termino en las montañas. 

Así mismo la calidez y tonalidad también me gusta bastante.

Me gusta el resultado, enhorabuena.

Muchísimas gracias, compañero.

Me alegro que te guste la toma.

¡Abrazos!

Enlace al comentario