OHDIOSMIO Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 17 minutos, julianin dijo: Por lo general no pero hay alguna excepción, la garantía su buena voluntad durante 1 año. el idioma por 30 € solucionado en finicon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 5 horas, OHDIOSMIO dijo: por 250 € mas te hubieses comprado la z7 con todo, camara, adaptador, 24-70 Te garantizo que cuando la compré en Marzo de 2019 no estaba la Z7 a esos precios. Un año da para mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OHDIOSMIO Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 10 horas, Rafaro dijo: Te garantizo que cuando la compré en Marzo de 2019 no estaba la Z7 a esos precios. Un año da para mucho. no me fije en la fecha del post, pero en agosto del año pasado ya estaba a ese precio como marca gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcaste22 Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Ahora mismo en Calumet está por 1549 € https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Z-6-Vollformat-Systemkamera-mit-FTZ-Adapter/NIKZ6KIT1 con adaptador incluido, no está nada mal. 200 € menos que en amazon.es. Oferta válida hasta el 16 de este mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Este finde hay un oferton en la tienda Nikonistas 1999 el kit completo con el Adaptador y el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcaste22 Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 La leche, difícil de superar si es con objetivo incluído... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Pero aprovechadlo que solo para este finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 muy buenas.he visto la misma oferta ahora en https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z6-objetivo-nikkor-z-24-70mm-f-4-s-adaptador-ftz-zero-shot-2154.php#user-opinion-block Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Ayer pedí la mía en Nikonistas. A ver cuándo me llega...Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, ags1973 dijo: Ayer pedí la mía en Nikonistas. A ver cuándo me llega... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Para el jueves la tendrás en tu casa. Pero viene de repente: a mi al menos no me venia número de seguimiento y apareció como de la nada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 En 20/9/2020 a las 16:28, José Luis L G dijo: Para el jueves la tendrás en tu casa. Pero viene de repente: a mi al menos no me venia número de seguimiento y apareció como de la nada Recibida esta mañana, como decías, sin previo aviso. Impolutos cuerpo, objetivo y adaptador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas