Jump to content

¿Dónde comprar la z6?

Parente

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

yo la compré ayer por 2499 (cuerpo + ftz + tarjeta xqd de 64) en foto k

en casi todas partes esta a unos 2500, pero que la tuviesen en stock (en teoria me llega hoy), y que te den una tarjeta 8que vale mas de 150 euros y habria que comprar si o si, pues me hizo decidirme

no quise el objetivo porque un f4 me parece que es algo que enseguida dejaria de usar, y prefiero ahorrar para el 24-70 2.8 cuando salga, o en otro objetivo que me llame mas

lo malo es que casi ninguna de mis lentes es compatible (vengo de DX), y por tanto me he pillado de paso el tap in para actualizar mi tamron 70-200 2.8 g2 para que pueda usarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en Galaxyandorra (tienda online). El pack Z6 + 24-70/4 + FTZ + Tarjeta (de regalo) Sony XQD 64Gb tipoG por 2690 con garantía Finicon oficial española.

La pedí el viernes pasado y la tengo en casa desde el martes por la mañana. No puedo estar más contento.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

En 13/12/2018 a las 21:43, OsoSolitario dijo:

Yo la compré en Galaxyandorra (tienda online). El pack Z6 + 24-70/4 + FTZ + Tarjeta (de regalo) Sony XQD 64Gb tipoG por 2690 con garantía Finicon oficial española.

La pedí el viernes pasado y la tengo en casa desde el martes por la mañana. No puedo estar más contento.

Un saludo del Oso

Y que tal las primeras sensaciones con la cámara? 

Yo estoy intentando decidirme entre esta y una d850... 

Gracias! 

Enlace al comentario

hace 46 minutos, Parente dijo:

Y que tal las primeras sensaciones con la cámara? 

Yo estoy intentando decidirme entre esta y una d850... 

Gracias! 

Primero te responderé a la segunda pregunta:

La Z6 y la D850 son conceptos de cámara diametralmente opuestos.. vamos, es comparar churras con merinas directamente!

Como ya he comentado en varias ocasiones, yo me pasé a las Z como sistema (no como el que cambia una D700 por una D750), por eso vendí todo mi arsenal de objetivos en montura F. Soy de foto de viajes y algo de foto conceptual por lo que no necesito objetivos largos ni extremos y mucho menos velocidad o ráfaga de disparo. Por eso no me importa la escasa variedad de objetivos Z que hay hasta ahora. Yo aconsejo siempre que a los que tienen multitud de ópticas F y no quieren desprenderse de ellas, que sigan en reflex... si tu eres uno de ellos puedes tirar por la D850 directamente. Pero para el que quiere algo reducido (salir con dos o tres ópticas) y con un sistema innovador, las Z pueden ir de perlas.

No he tenido tiempo de probar la Z6, tengo líos hospitalarios familiares estos días y voy algo de culo.... pero las primeras impresiones son realmente positivas. El visor espectacular, el VR incorporado más espectacular aún... con el 24-70/4 se enfoca prácticamente en silencio y a una velocidad de vértigo (en los primeros ensayos creí que no funcionaba el AF por lo rápido y silencioso). De todas formas he de esperar que se actualice el revelador DxO Photolab 2 para la Z6 (creo que será en enero) para poder procesar las fotos en detalle y ver los resultados de imagen reales, sobre todo en ISOs altos donde DxO brilla especialmente con su procesado PRIME. De momento disparo en jpeg directo de cámara que no tiene nada que ver con los estupendos resultados que me da DxO a partir de archivos NEF.

Cuando pueda ya iré probando la Z6 con más calma... de momento me ha enganchado, algo que no me ocurrió con la D610 ni de lejos.

Y repito, como que no veo la Z6 y la D850 como candidatas semejantes... fotos harás con las dos, pero son cámaras pensadas para públicos distintos.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

En 13/12/2018 a las 11:18, etsaibat dijo:

yo la compré ayer por 2499 (cuerpo + ftz + tarjeta xqd de 64) en foto k

en casi todas partes esta a unos 2500, pero que la tuviesen en stock (en teoria me llega hoy), y que te den una tarjeta 8que vale mas de 150 euros y habria que comprar si o si, pues me hizo decidirme

no quise el objetivo porque un f4 me parece que es algo que enseguida dejaria de usar, y prefiero ahorrar para el 24-70 2.8 cuando salga, o en otro objetivo que me llame mas

lo malo es que casi ninguna de mis lentes es compatible (vengo de DX), y por tanto me he pillado de paso el tap in para actualizar mi tamron 70-200 2.8 g2 para que pueda usarlo

si por ese precio no te han incluido el 24-70 f4 me da la ligera impresión de que te han timado .

Enlace al comentario

hace 2 horas, OsoSolitario dijo:

Primero te responderé a la segunda pregunta:

La Z6 y la D850 son conceptos de cámara diametralmente opuestos.. vamos, es comparar churras con merinas directamente!

Como ya he comentado en varias ocasiones, yo me pasé a las Z como sistema (no como el que cambia una D700 por una D750), por eso vendí todo mi arsenal de objetivos en montura F. Soy de foto de viajes y algo de foto conceptual por lo que no necesito objetivos largos ni extremos y mucho menos velocidad o ráfaga de disparo. Por eso no me importa la escasa variedad de objetivos Z que hay hasta ahora. Yo aconsejo siempre que a los que tienen multitud de ópticas F y no quieren desprenderse de ellas, que sigan en reflex... si tu eres uno de ellos puedes tirar por la D850 directamente. Pero para el que quiere algo reducido (salir con dos o tres ópticas) y con un sistema innovador, las Z pueden ir de perlas.

No he tenido tiempo de probar la Z6, tengo líos hospitalarios familiares estos días y voy algo de culo.... pero las primeras impresiones son realmente positivas. El visor espectacular, el VR incorporado más espectacular aún... con el 24-70/4 se enfoca prácticamente en silencio y a una velocidad de vértigo (en los primeros ensayos creí que no funcionaba el AF por lo rápido y silencioso). De todas formas he de esperar que se actualice el revelador DxO Photolab 2 para la Z6 (creo que será en enero) para poder procesar las fotos en detalle y ver los resultados de imagen reales, sobre todo en ISOs altos donde DxO brilla especialmente con su procesado PRIME. De momento disparo en jpeg directo de cámara que no tiene nada que ver con los estupendos resultados que me da DxO a partir de archivos NEF.

Cuando pueda ya iré probando la Z6 con más calma... de momento me ha enganchado, algo que no me ocurrió con la D610 ni de lejos.

Y repito, como que no veo la Z6 y la D850 como candidatas semejantes... fotos harás con las dos, pero son cámaras pensadas para públicos distintos.

Un saludo del Oso

Yo he pasado de la 850 a la Z6 por peso después de la mala experiencia de este verano.   Pero mantengo los objetivos que tenia e incluso he comprado un Sigam 105 macro que necesitaba, aunque en el futuro me desprenderé de los más pesados por la mis ma razón como el Tamron 15-30 mm ( que todavia no he probado con la Z6 por ese motivo : el peso )

Enlace al comentario

No entiendo muy bien donde esta la decisión de comprar una Mirrorles por razones de peso:

Z6: 675g.

D750: 840g.

D810: 980g.

D850: 1005g.

Estamos hablando de diferencias de unos  200g. a 300g. que es muy poco y si ademas a la Mirrorles hay que ponerle un adaptador para que nos sirvan los objetivos F, ya no existe diferencia de peso ¿?

Enlace al comentario

Si no son solamente los 350 gramos de peso, tb es el volumen. Yo la uso para viajar y sobretodo para nocturnas, y la verdad es que tuve una a7r2 y en peso y volumen si que note la diferencia. 

En respuesta al oso, tengo un 28-300 que apenas uso, un 20mm 1.8 y un 35mm 1.4. Lo que me da más miedo de la z6 es que tenga algún tipo de problema con la fotografía nocturna, como me pasó con Sony. 

Saludos y gracias por la ayuda! 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 15/12/2018 a las 13:16, jx1306 dijo:

Yo he pasado de la 850 a la Z6 por peso después de la mala experiencia de este verano.   Pero mantengo los objetivos que tenia e incluso he comprado un Sigam 105 macro que necesitaba, aunque en el futuro me desprenderé de los más pesados por la mis ma razón como el Tamron 15-30 mm ( que todavia no he probado con la Z6 por ese motivo : el peso )

Hola, podrias decir si funciona el autofocus con la z6 y el tamron? Gracias

Enlace al comentario

En 15/12/2018 a las 13:03, ffcalpacar dijo:

No entiendo muy bien donde esta la decisión de comprar una Mirrorles por razones de peso:

Z6: 675g.

D750: 840g.

D810: 980g.

D850: 1005g.

Estamos hablando de diferencias de unos  200g. a 300g. que es muy poco y si ademas a la Mirrorles hay que ponerle un adaptador para que nos sirvan los objetivos F, ya no existe diferencia de peso ¿?

D850,+14-24,+24-70 =3.090gramos

Z7,+14-30,+24-70= 1.770 Gramos

diferencia de peso 1325 gramos

en mayo me voy a NY con los objetivos  específicos  de la Z el 14-30 lo compro en B&H que ya lo tengo reservado ...... prefieres caminar 15 kilómetros diarios con 3.090 a caminar con 1.770 ? entiendes ahora ;))  por cierto soy de los que no se  quejan con el peso siempre ando con bolsas con más de 10 kilos a cuesta. 

creo que es una bendición tener este equipo casi tan bueno como la D850 .

saludos señores¡¡¡

Enlace al comentario

hace 40 minutos, solitario dijo:

ufff vende el Tamron puñetero¡¡¡  la verdad es que les en un foro sobre tu pregunta en cuanto lo encuentre te lo paso.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Walterwhite dijo:

D850,+14-24,+24-70 =3.090gramos

Z7,+14-30,+24-70= 1.770 Gramos

diferencia de peso 1325 gramos

en mayo me voy a NY con los objetivos  específicos  de la Z el 14-30 lo compro en B&H que ya lo tengo reservado ...... prefieres caminar 15 kilómetros diarios con 3.090 a caminar con 1.770 ? entiendes ahora ;))  por cierto soy de los que no se  quejan con el peso siempre ando con bolsas con más de 10 kilos a cuesta. 

creo que es una bendición tener este equipo casi tan bueno como la D850 .

saludos señores¡¡¡

Estamos hablando de f4 contra f2.8

A ver cuando saquen estos objetivos a f2.8 cuanto pesan y lo que es mejor ¿cuanto costaran?

Enlace al comentario

hace 46 minutos, ffcalpacar dijo:

Estamos hablando de f4 contra f2.8

A ver cuando saquen estos objetivos a f2.8 cuanto pesan y lo que es mejor ¿cuanto costaran?

Los f4 son iguales o mejores he vendido casi todos mis 2.8  .

Enlace al comentario

hace 4 minutos, ffcalpacar dijo:

f4 mejor que f2.8?

Lo de mejor los Z esta por ver porque acaban de salir

Los has probado? Yo si ;))  crees que me engañaria a mi mismo ? Si algo tengo es que pocas veces me equivoco y a la única que no cambio es a mi mujer .....por ahora claro esta ;)))

Enlace al comentario

hace 5 minutos, ffcalpacar dijo:

Dichoso tu que nunca te equivocas.

A mi me encanta equivocarme porque asi aprendo

Es lo que hay jajaja ¡¡¡ yo aprendo de los que se equivocan .

Enlace al comentario

hace 13 horas, solitario dijo:

Según leí en algún artículo, sigma anunció que casi todas sus lentes art iban sin problema con el sistema z de Nikon. En cambio, tamron no, por ahora ninguna lente tamron funciona con nikon z y que sería cuestión de tiempo para ver posibles compatibilidades. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...