Jump to content

¿Dónde comprar la z6?

Parente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, mateolaya dijo:

Según leí en algún artículo, sigma anunció que casi todas sus lentes art iban sin problema con el sistema z de Nikon. En cambio, tamron no, por ahora ninguna lente tamron funciona con nikon z y que sería cuestión de tiempo para ver posibles compatibilidades.

Negativo. Tamron ya funcionan unos cuantos.

Necesitas el dock para actualizar el firmware 

https://www.tamron.jp/en/support/release_note.html

Ahí tienes el listado de objetivos y al lado en la descripcion pone "update to work with Z7 + FTZ"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 13:12, Walterwhite dijo:

si por ese precio no te han incluido el 24-70 f4 me da la ligera impresión de que te han timado .

No tengo nada que ver con Foto K pero hablar de timo me parece pasarse mucho, en primer lugar porque suelen tener precios competitivos dentro del mercado nacional y en segundo lugar porque la ventaja de Galaxyandorra es que no se paga IVA. Es más, para las personas que puedan desgravar el IVA les sale más barata ahora en Foto K.

Saludos

Enlace al comentario

En 13/12/2018 a las 11:18, etsaibat dijo:

yo la compré ayer por 2499 (cuerpo + ftz + tarjeta xqd de 64) en foto k

en casi todas partes esta a unos 2500, pero que la tuviesen en stock (en teoria me llega hoy), y que te den una tarjeta 8que vale mas de 150 euros y habria que comprar si o si, pues me hizo decidirme

no quise el objetivo porque un f4 me parece que es algo que enseguida dejaria de usar, y prefiero ahorrar para el 24-70 2.8 cuando salga, o en otro objetivo que me llame mas

lo malo es que casi ninguna de mis lentes es compatible (vengo de DX), y por tanto me he pillado de paso el tap in para actualizar mi tamron 70-200 2.8 g2 para que pueda usarlo

pues sino es un timo es algo que no comprendo por el precio que la compraste te dan todo el Kit completo  y les has regalado el 24-70 que solo se vende en 1150$ pero cada uno se gasta el dinero como quiere no hay nada mas que hablar¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Walterwhite dijo:

pues sino es un timo es algo que no comprendo por el precio que la compraste te dan todo el Kit completo  y les has regalado el 24-70 que solo se vende en 1150$ pero cada uno se gasta el dinero como quiere no hay nada mas que hablar¡¡

saludos¡¡¡

Naturalmente cada uno gasta el dinero como quiere eso nadie lo discute pero chirria la facilidad con que tildas de timador a alguien. Si te molestas en ver precios en el mercado nacional verás que todos son muy parecidos, es decir que los márgenes deben de ser muy justos para todos y encima hay que pagar el IVA. En Andorra no. Creo que es bien fácil de comprender.

Enlace al comentario

En 13/12/2018 a las 20:43, OsoSolitario dijo:

Yo la compré en Galaxyandorra (tienda online). El pack Z6 + 24-70/4 + FTZ + Tarjeta (de regalo) Sony XQD 64Gb tipoG por 2690 con garantía Finicon oficial española.

La pedí el viernes pasado y la tengo en casa desde el martes por la mañana. No puedo estar más contento.

Un saludo del Oso

O estoy equivocado o este era el precio de todo el kit si es así le ha regalado el 20-70 A la tienda retiro lo de timo pero como llamar a esa operación?

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Walterwhite dijo:

O estoy equivocado o este era el precio de todo el kit si es así le ha regalado el 20-70 A la tienda retiro lo de timo pero como llamar a esa operación?

Puedes llamarlo el día sin IVA, como estos días en Fnac, Mediamarkt y me imagino que pronto ECI. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Walterwhite dijo:

Vaya, te has equivocado porque el Z 20-70 no existe. Alguna vez te tenias que equivocar jajajajajaja

Editado por ffcalpacar
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, ffcalpacar dijo:

Vaya, te has equivocado porque el Z 20-70 no existe. Alguna ves te tenias que equivocar jajajajajaja

Imposible que me equivoque¡¡¡ ha sido mi secretaria ¡¡¡¡ 

Enlace al comentario

hace 14 horas, nk08 dijo:

Negativo. Tamron ya funcionan unos cuantos.

Necesitas el dock para actualizar el firmware 

https://www.tamron.jp/en/support/release_note.html

Ahí tienes el listado de objetivos y al lado en la descripcion pone "update to work with Z7 + FTZ"

Muchísimas gracias. Pero no vienen todas las lentes. Del 24-70 solo el G2, y del 70-200 lo mismo... solo el G2.

Editado por mateolaya
Enlace al comentario

Veo el foro un poco desorganizado no?

En casi todos los hilos hay comentarios de todo tipo, tanto relacionados con el tema principal, como con otros que no tienen nada que ver.

Yo estoy pendiente de comprar la Z6, y suelo entrar en este hilo para ver si alguien pone alguna información reciente en cuanto a donde la estáis comprando, pero no hay suerte :D

El caso es que quiero comprarla pero no se donde, hay mucha disparidad de precio de un lado a otro, y otra cosa que me gustaría es verla físicamente, pero al menos aquí en Alicante no hay tienda que la tengan.

Además de tienda que recomendéis para su compra y tengan en stock, que tienda recomendáis para comprar las tarjetas también, que estén bien de precio?

Saludos

Enlace al comentario

Si la quieres comprar en el pais, por desgravar el iva u otro motivo, yo compré la z7 en Foto K, allí la tienes por 3099€, si es fuera del país pero con garantía Finicon, en Fotocinecolor la tienes por 2699, evidentemente no puedes desgravar el iva, no sé si me borrarán el hilo.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno para los que estéis como yo, por si os sirve de algo, yo acabo de comprar en El Corte Inglés la Z6 + objetivo + adaptador para objetivos, por 3149€, que por supuesto es un precio súper pasado, pero al ser el día sin iva el sábado ( para clientes que tienen tarjeta del corte inglés empezaba esta tarde vi web), se me ha quedado en 2600€, precio que ya considero muy bueno siendo comprada en tienda.

Me interesaba más sin objetivo , pero a ese precio no me lo pienso, y siempre puedo ponerlo a la venta y sacarle no sé, 200€?

Saludos

Enlace al comentario

El 24-70/4S puede venirte muy bien para salidas ligeras y eso, si lo pruebas un poco ya verás que te acabará convenciendo.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

hace 42 minutos, OsoSolitario dijo:

El 24-70/4S puede venirte muy bien para salidas ligeras y eso, si lo pruebas un poco ya verás que te acabará convenciendo.

Un saludo del Oso

Nunca he sido de objetivos zoom, siempre he utilizado objetivos fijos, de todas formas gracias por el consejo :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, die4554 dijo:

Bueno para los que estéis como yo, por si os sirve de algo, yo acabo de comprar en El Corte Inglés la Z6 + objetivo + adaptador para objetivos, por 3149€, que por supuesto es un precio súper pasado, pero al ser el día sin iva el sábado ( para clientes que tienen tarjeta del corte inglés empezaba esta tarde vi web), se me ha quedado en 2600€, precio que ya considero muy bueno siendo comprada en tienda.

Me interesaba más sin objetivo , pero a ese precio no me lo pienso, y siempre puedo ponerlo a la venta y sacarle no sé, 200€?

Saludos

El 24-70 vale 1200 euros opppss acabo de mirar y cuesta 1000$

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Walterwhite dijo:

El 24-70 vale 1200 euros

Queeee? :blink:

No tenía ni idea, pero vamos en ese caso mejor aún, porque está claro que por 1000€ no lo voy a vender, pero por la mitad o un pco más no debe de costar mucho venderlo.

Y yo que pensaba que le sacaría maximo 200€ ^_^

Saludos

Enlace al comentario

No, no suele llevar tarjeta incluida, a no ser que lo especifiquen ( como fotok).

Por cierto Amazon ha igualado el precio del corte inglés , y la Z6 + objetivo + adaptador 2600€

Yo porque ya la tengo encargada en El Corte Inglés, pero es una buena opción también, porque el servicio post venta es muy bueno, en caso de tener que utilizarlo.

Saludos

Enlace al comentario