Jump to content

Rincones de Arucas

Sisco

Publicaciones recomendadas

Llevo unos días con la cámara siempre a cuestas.

Si, vale, tú también la llevas. :)

Pero salir a echarte unos Gintonics con el maletón y el trípode, provoca miradas de "este tío es un bicho raro" :lol: :)

El tema es que estoy cansado de ver siempre las mismas fotos de mi pueblo. Que si la iglesia, que si el parque de las flores, que si el ayuntamiento. :lol:

Así que me he montado mi propia cruzada contra los infieles :) y estoy sacando un reportaje que iré ampliando poco a poco.

Esta toma no es la mejor, pero es la última. :)

Puedes ver las otras, aquí:

http://www.flickr.com/photos/fotosisco/set...57616045305755/

3428744504_fc40659818.jpg

Encima, este día se me olvidó el trípode en el coche de mi mujer. ;)

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0.5

Aperture: f/3.8

Lente: 22 mm

Lente: 21.8 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece estupenda, el enfoque de las piedas de la calle me encante, los colores son llamativos, quizás la única cosa que no me agrada es la luz de las farolas que se quemaron, pero sin trípode es una gran foto, un gran esfuerzo y el hecho que no quedó trepidada es un logro monumental.

Saludos y felicidades

Tauri.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tal vez con un pequeño retoque com el PS podrias corregir esas altas luces de las farolas, por lo demas genial.

Bufffffff.

No te creas que no lo he intentado. :D

Lo ideal para estas tomas es la hora azul...comprobado. :P

Si no, las farolas queman la foto. :P

Gracias a todos/as por opinar. :D

Enlace al comentario

Hombre! Yo tambien soy de Arucas (de adopcion eso si)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya vale de afotar todo el rato las mismas cosas, con la de rincones bonitos que tiene este pueblo, el mas bonito de la isla.

Las farolas si que estan un poco quemadas pero no quedan mal. Ademas, se podria hacer algo para que no saliesen quemadas??

Saludos,

Enlace al comentario

Hey compañeros canariones, que bien :P. La foto está bastante bien, aunque por desgracia con algunas luces altas quemadas. Una buena idea habría sido poner la cámara a la altura de la calle para conseguir un efecto más llamativo. Nunca había pensado en ir a sacar fotos en Arucas de noche (estuve hace un par de días pero por otros motivos), pero un día de estos con la misma me doy una vueltecita para ver que tal.

Por cierto que la iglesia tiene un potencial para fotos nocturnas bastante alto, y las calles empedregadas también, poniendo la cámara a la altura del suelo mismo con un gran angular el efecto podría ser impresionante. Nada decidido, con un poco de suerte dentro de 2 viernes estoy ahí sacando fotos por la noche. Eso si, sin Gintonics que soy del Sur y tengo que conducir :P. Salu2

PD: Lo del pueblo más bonito de la isla no sé yo...este verano tengo planeado hacer un pequeño tour por los pueblos de noche, Tejeda, Artenara, Moya, Agaete y buscar algunos lugar inhospitos. A ver si para entonces puedo confirmar lo de que es el pueblo más bonito :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...