Jump to content

Rubia despelujá

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues rubia y está despelujá ¿O  no?

Bromas aparte, es la primera foto con mi reciente adquisición, un Helios, 44-2 (58mm f2), con montura M42 y adaptada a la Nikon.

Ese chucho de la foto es mi fiel Chispa, no es un perro de marca, pero es mi perro.

No es una buena foto, pero es un buen intento de foto

46291556552_1b431989d9_c.jpg

Chispa by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

58mm f/2

ƒ/??

58.2 mm

1/80

400

Flash (apagado, no disparó)

Editado por Mr Green
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy atenta tu mascota a lo que estabas haciendo!

mi primera impresión me dice que el fondo comparte la misma a tonalidad de color y que eso puede quitarle protagonismo a esa carita que te mira expectante.  Seguro que no es la última vez que la vas a fotografiar.

un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, Botikario dijo:

Los perros no son como las personas, no entienden de etiquetas...., sienten y hacen sentir..., eso es suficiente...

Cuida de tu compañera, y de tu nuevo Helios..., que te dará muchas alegrías, aunque no tantas como chispa ;)

Un Saludo

Ella me cuida más a mi que yo a ella, jeje

Muchas gracias por pasarte.

hace 8 horas, antoniorp dijo:

Tal vez mejorase en formato cuadrado quitando aire de la izquierda....

Lo pensé, pero al final he optado por este formato, cualquier opción podría valer.

Un saludo

hace 8 horas, Popneo dijo:

Muy atenta tu mascota a lo que estabas haciendo!

mi primera impresión me dice que el fondo comparte la misma a tonalidad de color y que eso puede quitarle protagonismo a esa carita que te mira expectante.  Seguro que no es la última vez que la vas a fotografiar.

un saludo

Ni la primera, en mi Flickr tengo alguna más. La verdad es que estaba jugando con la cámara sentado en el sillón, y al ver a la Chispa en su alfombra, sentada a mi lado, ni me lo pensé.

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

hace 7 horas, Ekine dijo:

Esa rubia parece calzar un buen carácter... 

La composición no la veo mal y como prueba del Hilos buena es seguro. Lo que me parece que la cenefa esa del suelo se intuye más de lo que debería y le resta protagonismo a la rubia.

Sí que tiene su caracter, es muy buena, pero el otro día se le puso a tiro una paloma, y eso fue lo que cenó. Como le he respondido al compañero anterior, estaba en el sillón de casa y con la rubia al lado, si intentase que se colocase en otro sitio, olvídate, no se está quieta.

Un saludo

hace 6 horas, Rechu dijo:

Hola

Yo no creo que sea tan mala foto. Si acaso le puede faltar algo de luz en la cara.  Pero la postura de la modelo mola. El fondo, no. 

Iluminación de las luces del techo, no daba para más, pero sí, un poquito más de luz en la cara le hubiese ido mucho mejor.

Gracias por pasarte y comentar.

hace 6 horas, emepe dijo:

para la primera hecha con un Helios esta muy bien, una cara muy simpática la de Chispa, tiene un desenfoque increíble ese objetivo, que disfrutes de tu nueva adquisición, un saludo

La verdad es que me ha sorprendido, he oido maravillas del Helios, y creo que es un gran olvidado, incómodo de manejar, 100% manual y sin enfoque a infinito, pero con mucho caracter.

Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

hace 6 horas, carloscent dijo:

Hola, tengo una mascota casi de la misma raza y... perdón son vichos feos y nada fotogénicos, con el mío por lo menos, es poco menos que imposible sacar una buena foto. No más de lo que hano dicho anteriormente. 

No creas que el nombre de "Chispa" está puesto al azar, cuando está en casa es raro no tropezarse con ella. ¿Y de que raza son? porque yo no soy capaz de sacarle de donde viene.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 54 minutos, PRP_Amra dijo:

Puede que no sea una foto perfecta pero la expresión no tiene precio!!! Ahora a "domar" el nuevo juguete ;)

Saludos.

Es mu buena, lleva con nosotros más de cinco años, la recogí de la calle llena de heridas, de bichos, una cuerda en el cuello y con muchas neuras. Pero es dócil, obediente y muy despistada.

Un saludo

Enlace al comentario

En 18/12/2018 a las 3:15, Mr Green dijo:

No creas que el nombre de "Chispa" está puesto al azar, cuando está en casa es raro no tropezarse con ella. ¿Y de que raza son? porque yo no soy capaz de sacarle de donde viene.

Un saludo

El mío es cruza de caniche y perro de baja estatura color claro. No tiene raza! Con tanto pelo ( unos 15 cm de largo) casi nunca se ven los ojos y fotográficamente no es bueno. A veces le hago alguna foto y miro la imagen con mirada objetiva, y con tanto pelo es prácticamente lo mismo la parte de atrás que la de delante. Al suyo aquí en Uruguay lo llamamos "barbilla" pero no se su raza. Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 18 horas, carloscent dijo:

El mío es cruza de caniche y perro de baja estatura color claro. No tiene raza! Con tanto pelo ( unos 15 cm de largo) casi nunca se ven los ojos y fotográficamente no es bueno. A veces le hago alguna foto y miro la imagen con mirada objetiva, y con tanto pelo es prácticamente lo mismo la parte de atrás que la de delante. Al suyo aquí en Uruguay lo llamamos "barbilla" pero no se su raza. Un saludo. 

hace 17 horas, carloscent dijo:

Edito, está en mi foto de perfil para que lo vea. Los dos son hermanos pero de distinta madre.

15 cm de pelo :o , te puede servir para limpiar el suelo :lol:.

Si son de distinta madre, está claro que NO salieron al padre.

Enlace al comentario