elingeniero Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Buenas. Después de un tiempo liadísimo ya tenía ganas de hacer fotos...hasta el punto que este domingo, cuando llevaba a mi hijo a jugar al futbol, al ver la hierba tan verde (poco abundante por Murica...) con los olivos, paré el coche e hice unas cuantas fotos hasta que mi hijo empezo a tocar el claxon del coche... Ahí se acabó mi escapada jajaja. Os subo dos. No son gran cosa, pero la escena me gustó. Monte de los olivos 2 by Carlos Izquierdo, en Flickr Monte de los olivos by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 A mí me gusta cómo has captado el momento. El olivo de la segunda es precioso y aún teniendo el sol detrás se ve muy bien, a mi manera , principiante, de ver, está muy bien de nitidez, de color... y el cielo muy natural. Con la primera me gusta La Luz desde arriba a la izquierda, pero se ven unas ramitas que creo que le estorban, y el olivo último de la derecha que tiene una forma muy atractiva aparece cortado y hecho de menos verlo entero. Bueno, es mi opinión, de alguien que está aprendiendo de vosotros. Espero que te sirva un saludo, José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Muy bonitas, la segunda me gusta más por la composición y la luz en contra, muy bien controlada, me gustaría ver mas los colores del atardecer era? no se si era posible que un olivo estuviera aislado del resto, pero supongo que aquello es enorme y resultaría complicado encontrar, pero así esta muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, Popneo dijo: A mí me gusta cómo has captado el momento. El olivo de la segunda es precioso y aún teniendo el sol detrás se ve muy bien, a mi manera , principiante, de ver, está muy bien de nitidez, de color... y el cielo muy natural. Con la primera me gusta La Luz desde arriba a la izquierda, pero se ven unas ramitas que creo que le estorban, y el olivo último de la derecha que tiene una forma muy atractiva aparece cortado y hecho de menos verlo entero. Bueno, es mi opinión, de alguien que está aprendiendo de vosotros. Espero que te sirva un saludo, José Antonio Gracias José Antonio por contestar. Las ramitas no las quité para darle un poco más de contexto a la foto, así parece que estaba rodeado de olivos (en realidad tenía la carretera justo detrás jajaja). En cuanto a ese olivo de la derecha, en realdad no era tan atractivo, ya que lo que estás viendo es producto de la deformación del objetivo (14mm deforman mucho en los extremos) Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 8 horas, emepe dijo: Muy bonitas, la segunda me gusta más por la composición y la luz en contra, muy bien controlada, me gustaría ver mas los colores del atardecer era? no se si era posible que un olivo estuviera aislado del resto, pero supongo que aquello es enorme y resultaría complicado encontrar, pero así esta muy bien, un saludo Hola emepe. Los colores del atardecer se fastidiarion un poco, ya que vinieron unas nuebes espesas y se quedó un poco gris. Solo se tiñeron de naranja unas pocas nubes altas. Gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 La segunda sin lugar a dudas, me parece una gran fotografia que me ha recordado viejos tiempos de infancia, digna de ser ilustrativa en cualquier libro de texto.. Un saludo elingeniero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 (editado) Ciertamente no parece Murcia,ambas fotos me gustan aunque en la primera no pillo del todo la composición y entiendo que es difícil aislar. Editado 18 de Diciembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 22 horas, Angel.M dijo: La segunda sin lugar a dudas, me parece una gran fotografia que me ha recordado viejos tiempos de infancia, digna de ser ilustrativa en cualquier libro de texto.. Un saludo elingeniero. Muchas gracias por contestar y dejar tu comentario. Me alegra que, por lo menos, te haya servido para recordarte viejos tiempos (espero que buenos). Un saludo hace 22 horas, asgarot dijo: Ciertamente no parece Murcia,ambas fotos me gustan aunque en la primera no pillo del todo la composición y entiendo que es difícil aislar. Gracias paisano! A mi, como a casi todos, me gusta más la segunda. Lo que me llamó la atención de la primera foto fue el prado verde que se veía con el sol y la luz que bañaba los olivos. No tiene más misterio en la composicón: olivo representativo en un punto fuerte y una luz agradable. Precisamente, al ver esta imagen y dar una vuelta al sitio, hice la segunda foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 "la luz que bañaba los olivos" Me lo has quitado de la boca, era justo lo que iba a decir sobre la primera. Y junto al revelado marca de la casa consigues una bonita foto. En cuanto a la segunda.... más para Semana Santa que para Navidad, ¿no? jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Me gustan los olivares. La primera me gusta por la luz. Se me hace raro todo el primer plano de hierba cuando luego la sensación entre los árboles es que no hay tanto; supongo que efecto del angular, en todo caso yo recortaría por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Hola, la segunda sin duda me gusta mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Gracias a todos por responder. Este es otro ejemplo en que la foto que querías hacer es peor que la que improvisas. Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 La segunda foto me parece más impactante con ese olivo en primer plano, que parece que respira aire y suelta nubes al cielo, jajaja estoy poético hoy. Las dos me parecen que están muy bien. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Perdona por no contestar, en estas fiestas no paro mucho.... Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas