Juan Antonio Clavero Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Hola a todos: Tengo a la vista un Nikkor 50mm f1.4 AI-S para mi FA. Está muy bien de precio y en muy buen estado, creo,a tenor de las fotos reales que exibe el vendedor. Pero observo que le faltan las famosas "orejillas de conejo". Aunque, en la FA, esas orejillas no son practicables ni son últiles para nada, sin embargo, me gustaría tenerlas y atornillarlas en su sitio, por aquello de que esté completito. ¿Alguien podría decirme dónde las podría encontrar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 No es facil encontrar orejas de conejo sueltas a la venta y sus correspondientes tornillos. Alguna vez se ven por ebay usadas pero casi sienpre a precios no muy razonables y eso que deben de haber cientos perdidas por los cajones de aquellos usuarios de Nikon que un día les dió por quitar las citadas orejas. Yo tambíen tengo algún que otro objetivo sin ellas pero ya he desistido de buscar. He dejado orejeados aquellos que suelo gastar con la F y F2 y los otros desorejados. Si encuentras un puñado avisa que seguro que hay mucha más gente buscando lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 En 18/12/2018 a las 10:04, Juan Antonio Clavero dijo: Hola a todos: Tengo a la vista un Nikkor 50mm f1.4 AI-S para mi FA. Está muy bien de precio y en muy buen estado, creo,a tenor de las fotos reales que exhibe el vendedor. Pero observo que le faltan las famosas "orejillas de conejo". Aunque, en la FA, esas orejillas no son practicables ni son útiles para nada, sin embargo, me gustaría tenerlas y atornillar las en su sitio, por aquello de que esté completo. ¿Alguien podría decirme dónde las podría encontrar? Gracias Si deseas las orejas de conejo, mejor consíguelo con las orejas de conejo, que curioso que se las quiten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Se suelen quitar para usarlos en camaras digitales porque no les hace falta y estropean el forro de la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrodelsur Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Es complicado encontrarlas. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spatumba Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Carisimas: https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=nikon+ais+ear+rabbit&_sacat=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 En 23/12/2018 a las 22:45, riomolin dijo: Se suelen quitar para usarlos en camaras digitales porque no les hace falta y estropean el forro de la mochila. Pues yo soy de esos a los que siempre les han hecho tilín. Creo que los "Nanos" G estos...no tienen personalidad sin ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, spatumba dijo: Carisimas: https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=nikon+ais+ear+rabbit&_sacat=0 ¡Ostras, mejor mochas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Qué barbaridad, pero claro, hay demanda. Casi te trae a cuenta por el mismo precio y si te hace ilusión, buscar un zoom AI barato y dejarlo mocho. Siempre podrás darle uso, al mismo tiempo que tienes bonito el 50. La sensación de gastarte el mismo dinero cambia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas