Jump to content

Feliz Navidad

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ay, Dios, qué hambre. Supongo que esa es la finalidad de la fotografía, estimular la gula y ya en Flickr dan ganas de alargar un dedito para catar el relleno. Quién me mandará ver según qué fotos a según qué horas... ^_^ Muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarta no me cabe duda que tiene que estar de muerte, yo la hubiera centrado un pelín se te ha ido un poco a la derecha. Está muy bien a foco la tarta, quizá hubiera difuminado (desenfocado) un poquillo los regalos para dar más fuerza a la tarta. Pero claro esto lo digo a toro pasado, cuando las ves en el ordenador te das cuenta de los parámetro que hubieras puesto en ese momento. Muy nítida la tarta, para comérsela inmediatamente. jajaja

Saludos, Feliz navidad

Editado por Jesgump
Enlace al comentario

En 25/12/2018 a las 9:47, Botikario dijo:

Ummm, que buena pinta.

Felices Fiestas !!

hace 22 horas, Iselaya dijo:

Ay, Dios, qué hambre. Supongo que esa es la finalidad de la fotografía, estimular la gula y ya en Flickr dan ganas de alargar un dedito para catar el relleno. Quién me mandará ver según qué fotos a según qué horas... ^_^ Muy bonita.

hace 22 horas, Fozman dijo:

Pues vaya pintaza que tiene tu tarta, con lo que a mi me gusta el chocolate :P:P.

Mucha nitidez y buena luz

Feleiz Navidad, saludos

hace 21 horas, sorin cot dijo:

Guarda un trozo .

Feliz Navidad.

hace 17 horas, Detura dijo:

Esas tartas son para pecar... suerte tienen las pasteleras con el fotógrafo que las promociona.

Feliz navidad

hace 2 horas, PRP_Amra dijo:

Uff.... Creo que debería estar prohibido poner eso en estas fechas. Que vamos a explotar!!!!!! Por lo menos podías haber puesto una tarta un poco más "fea" para que no griten nuestros estómagos!!! :D:D:D:D

Saludos y Feliz Navidad

hace 1 hora, Jesgump dijo:

La tarta no me cabe duda que tiene que estar de muerte, yo la hubiera centrado un pelín se te ha ido un poco a la derecha. Está muy bien a foco la tarta, quizá hubiera difuminado (desenfocado) un poquillo los regalos para dar más fuerza a la tarta. Pero claro esto lo digo a toro pasado, cuando las ves en el ordenador te das cuenta de los parámetro que hubieras puesto en ese momento. Muy nítida la tarta, para comérsela inmediatamente. jajaja

Saludos, Feliz navidad

Gracias a todos por comentar.El encuadre está apretadito por temas de espacio,es una foto de las que llamó de culo pegado a la pared

Enlace al comentario

Que texturas más deliciosas! Esta genial, yo veo hacertado el diafragma aunque tampoco se el recorte que tiene la foto, pero si querías la tarta a foco totalmente, que creo que es lo suyo en este tipo de fotos, ya empezaba a desenfocarse un poco por detrás de los abetos, a si que abriendo diafragma te tendrías que alejar quizá demasiado y se hubieran perdido las texturas que me encantan en esta foto tanto de la tarta como de los paquetes, uno lo forraste de papel kraft y el de la derecha de arpillera, bastante elaborado, a mí me aportan esos regalos en la foto, La Luz la veo estupenda le da buen volumen a la tarta. Bonita foto y muy dulce. Un saludo y felicidades!!!

Enlace al comentario

hace 17 horas, fjsmalaga dijo:

Feliz Navidad, buena pinta si que tiene jeeee

hace 16 horas, sahae dijo:

Si supieras como tengo la pantalla de lametones.....no solo por esta fotografia. Si no por todas las voy viendo en tu flickr de pastelitos varios.

Impresionante de definicion y luces.

hace 14 horas, sanoc dijo:

La foto muy chula!!!

Ahora ya solo falta la receta de la tarta :D:D:P

hace 11 horas, emepe dijo:

Que texturas más deliciosas! Esta genial, yo veo hacertado el diafragma aunque tampoco se el recorte que tiene la foto, pero si querías la tarta a foco totalmente, que creo que es lo suyo en este tipo de fotos, ya empezaba a desenfocarse un poco por detrás de los abetos, a si que abriendo diafragma te tendrías que alejar quizá demasiado y se hubieran perdido las texturas que me encantan en esta foto tanto de la tarta como de los paquetes, uno lo forraste de papel kraft y el de la derecha de arpillera, bastante elaborado, a mí me aportan esos regalos en la foto, La Luz la veo estupenda le da buen volumen a la tarta. Bonita foto y muy dulce. Un saludo y felicidades!!!

Gracias de nuevo  , el merito es de las pasteleras, yo solo intento resaltar su trabajo apoyandome en los flashes. Como decia el encuadre esta muy justo por todos lados, por falta de espacio, no hay recorte (solo un poco por arriba para llevar la foto a instagram) esta realizada con mi espalda totalmente pegada a la pared trasera . La mesa que se ve es un "lac" de Ikea y sobre esta, un tablero que sobresale unos pocos centimetros a cada lado , el fondo ocupa lo mismo inclusive un poco menos, por eso los paquetes estan tan pegados (abrazando) y por eso la estrella tambien esta pegadita y se corta.Normalmente utilzo un  viejo 70-210 que me da algo mas de juego y una calidad tambien acojonante,pero si tiro del macro la focal es lo que da (105). Por cierto aun no le he pillado el tranquillo a este macro , me aclaraba mas con la version anterior (afd) que lo veia mas nitido, pero tiempo al tiempo .

Enlace al comentario