Jump to content

Daniela


Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto. La modelo maravillosa con una expresión seria al tiempo que delicada. Desenfoque fantástico y colores muy bien combinados. 

Se me queda un poco desproporcionada el encuadre con la protagonista. A pesar de perder esas luces que acompañan pienso que darle total protagonismo a la modelo con un mayor recorte ganaría mucho.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Intentando salvar las luces desenfocadas te ha quedado un formato raro y desproporcionado, con demasiado espacio arrriba y a la izquierda y la preciosa modelo un tanto perdida en el encuadre tan amplio y su rostro justo en el centro. Le daría un buen recorte (arriba+izquierda+derecha) para dejarla en 4:3 vertical. Por lo demás , me gustan mucho la pose con esa mirada directa, el atrezzo y la luz.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa. Es cierto (como dicen los compañeros) que las luces de arriba suman mucho, pero luego pierde la imagen al ver el recorte "complicado" que le has metido a la foto. No soy muy amante (por no decir que no me gusta nada) del plano americano. Creo q es una de esas cosas q ni contigo ni sin ti, que ni lo uno ni lo otro, o que se quedan a mitad camino. Como ya sugieren, habría recortado más, o ampliado por abajo (si podías) para que la foto fuera de cuerpo completo.

Aun asi, muy buen trabajo! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/1/2019 a las 5:40, raultripa dijo:

hermosos colores, podrás comentar que lente y apertura utilizaste, usas photoshop para el procesado?

 

 

En 15/1/2019 a las 17:18, Jamesa dijo:

Me encanta la foto, la modelito, el fondo y el estupendo tratamiento del color. Enhorabuena

 

En 16/1/2019 a las 0:22, dBx dijo:

Me encanta la foto. Enhorabuena. Puedes comentar la lente utilizada ? 105 o 200 quizás ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias por pasar!! La foto esta tirada con un 200mm a f2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...