albicia Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 (editado) Pues aquí dejo otra fotilla de la zona fronteriza entre Badajoz y Portugal. ¿Qué os parece el revelado? Esta revelada integramente en capture one, a excepción de las montañas del fondo que las he licuado en photoshop para hacerlas un poco más grande, que con el angular me quedaban muy ridículas y el enfoque final. Amanece que no es poco by manuel, en Flickr ISO 100 - 1/13" - F11 - 24MM Editado 7 de Enero de 2019 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Preciosa! me encanta ese revelado! una toma genial!!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 A mí me resulta muy agradable, pero destacaría además del revelado, la forma que marca la línea del horizonte en el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Un amanecer muy bien plasmado, las montañas desdibujadas tienen un toque de acuarela. Muy bonita la foto, el camino de la derecha un poquito pegado al borde, pero no desmerece la fotografía. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 hace 17 horas, extrechinato dijo: Preciosa! me encanta ese revelado! una toma genial!!! un saludo!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Bonita foto, este año con las nieblas veo que todo los compis las han sabido sacar partido, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 as conseguido una atmósfera melancólica con unos tonos calidos de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Preciosa en composición y procesado, me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 hace 6 horas, PRP_Amra dijo: +1 hace 3 horas, Jesgump dijo: Bonita foto, este año con las nieblas veo que todo los compis las han sabido sacar partido, Un saludo. hace 2 horas, fjsmalaga dijo: as conseguido una atmósfera melancólica con unos tonos calidos de lujo hace 1 hora, emepe dijo: Preciosa en composición y procesado, me gusta mucho, un saludo Gracias por vuestros comentarios. Veo que las muchas horas dedicadas a leer temas de composición, ver fotografías de los maestros y estudiar algo de procesado van dando sus frutos. A los que no llevamos el arte en la sangre no nos queda otra que estudiar y perseverar. Un saludo y gracias por animarme con la tarea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Hola, me gusta en general, si bien las montañas vista la foto en un tamaño no muy grande no quedan mal si aumentamos el tamaño de la foto se ven bastante irreales.Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 3 horas, Fozman dijo: Hola, me gusta en general, si bien las montañas vista la foto en un tamaño no muy grande no quedan mal si aumentamos el tamaño de la foto se ven bastante irreales. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Estoy de acuerdo....la zona de las montañas se ve un poco "chunga" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 8 horas, Fozman dijo: Hola, me gusta en general, si bien las montañas vista la foto en un tamaño no muy grande no quedan mal si aumentamos el tamaño de la foto se ven bastante irreales. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk hace 4 horas, Asturcolchonero dijo: Estoy de acuerdo....la zona de las montañas se ve un poco "chunga" Gracias por vuestro comentario, pero con la venia de los presentes voy a defender un poquito lo de las montañas: En si toda la imagen en general es bastante irreal, esa era la idea, aunque tenéis razón, reconozco que no le he cogido bien el truquillo a lo de licuar y además esa parte fue la última donde enredé y no le dedique todo el esmero que debería, vamos un poco chapucilla si que está, las ganas de acabarla. Pero tal y como se ve la foto (sin ampliarla eso si), ese efecto de licuado, desde mi punto de vista, difumina aún más las montañas y las hace como vistas en un sueño, que es un poco la imagen general de toda la foto. O al menos la que yo quería dar. Gracias de nuevo por vuestro comentario, prometo que en la próxima ocasión donde emplee ese recurso, le dedicaré un poco de más cuidado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 19 horas, albicia dijo: Gracias por vuestros comentarios. Veo que las muchas horas dedicadas a leer temas de composición, ver fotografías de los maestros y estudiar algo de procesado van dando sus frutos. A los que no llevamos el arte en la sangre no nos queda otra que estudiar y perseverar. Un saludo y gracias por animarme con la tarea. Gran toma,te lo dice otro que tampoco lleva el arte en la sangre y por lo tanto le toca estudiar jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 4 horas, asgarot dijo: Gran toma,te lo dice otro que tampoco lleva el arte en la sangre y por lo tanto le toca estudiar jajaja Muchas gracias asgarot. Mi mujer me dice que cuando un tonto coge la linde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Me gusta mucho. El ambiente, el tono de color, la composición, … Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Preciosa. Me encanta el ambiente conseguido. Poco mas puedo aportar. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 En 9/1/2019 a las 23:53, Arlijo66_mac dijo: Me gusta mucho. El ambiente, el tono de color, la composición, … Muy chula. hace 22 horas, Stravecchio dijo: Preciosa. Me encanta el ambiente conseguido. Poco mas puedo aportar. Muy bonita. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 14 de Enero de 2019 por protsalke Error del enlace... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Fantastica imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 A mi me encanta como está. Creo que has conseguido una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 enhorabuena sobrino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Enhorabuena por la selección!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 El revelado me parece fantástico y la toma muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Muy merecida la selección, lo de las montañas ni lo menciones. Buen trabajo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas