Jump to content

En lo profundo del bosque

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

El sitio mola mucho.

Yo veo varias cosillas. A pesar de lo frondoso del bosque, le falta un pelo de luz. Y parece que hay como un sobreenfoque, que en mi opinión no le favorece. La velocidad ha sido algo lenta para 105 mm, supongo que a pulso.

Buen sitio para perderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Rechu dijo:

Hola

El sitio mola mucho.

Yo veo varias cosillas. A pesar de lo frondoso del bosque, le falta un pelo de luz. Y parece que hay como un sobreenfoque, que en mi opinión no le favorece. La velocidad ha sido algo lenta para 105 mm, supongo que a pulso.

Buen sitio para perderse

Efectivamente está tirada a pulso. La falta de luz es a propósito, le quería dar ese toque. El sobreenfoque es más contraste tonal y microcontraste, ya sé que abuso un poco, pero es que me gusta, jeje.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

hace 21 horas, PRP_Amra dijo:

A mi lo que me falta es un gnomo o un troll saliendo por esa puerta, jejejeje.

El revelado a tu gusto que es como debe ser ya que yo la hubiera hecho mas sombría todavía ;)

Saludos.

No te extrañe que salga algún personaje de esos, jeje.

Muchas gracias por pasarte

hace 18 horas, Jesgump dijo:

Para mi el revelado es algo personal y no te voy a poner pegas @Mr Green en el revelado, pero no veo donde está enfocada la foto, es todo muy confuso. A simple vista queda muy bien.

Un saludo ;)

He querido que se vea así, confuso y enmarañado, que el chozo pase un poco desapercibido.

Me alegra que te parezca que quede bien.

hace 17 horas, fjsmalaga dijo:

la foto y encuadre me gusta pero la veo sobre enfocada 

No es sobreenfoque, cómo he comentado más arriba, es, más bien, sobrecontraste.

Me alegra que te guste.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, asgarot dijo:

Me encanta ese bosque y me gusta tu encuadre, pero no coincidimos en los revelados.

Bueno, dos de tres, no está nada mal, jeje.

Gracias por pasarte, un saludo

hace 34 minutos, jwrc dijo:

El sitio parece de cuento.  Es bonita pero poco liosa creo. Aun asi tiene "rollo" como dice un amigo mio.

Sí que es liosa, la idea era que la maraña de hojas ocultase la casa.

Un saludo y gracias por tu comentario.

hace 30 minutos, quiquetr dijo:

El sitio es precioso, yo no entiendo mucho pero si que creo que le iba bien un poco de niebla y menos claridad para darle un toque místico, pero repito que no tengo ni idea, a lo mejor digo una burrada. Un saludo.

Si hubiese habido algo de niebla, la idea de potenciarla hubiese sido ideal, pero estaba muy claro y no sabría cómo "inventarla".

Un saludo y gracias por pasarte. 

Enlace al comentario

Hola Mr. Green, a mi la imagen me transmite misterio, incluso... miedo. Esa puerta tan negra te empuja a no acercarte, a no asomarte y ver que hay dentro. Y ese bosque tan profundo y enmarañado, donde parece que pueda haber algo acechando y esperando a que te internes en ese claro del bosque para caer sobre ti. No invita en absoluto a seguir andando.

No se si era esa tu intención pero con ese encuadre y el revelado tan contrastado que le has metido, has conseguido a mi modo de ver, una imagen impactante y misteriosa, que te hace explorarla durante un buen rato buscando algo...peligroso.

Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, albicia dijo:

Hola Mr. Green, a mi la imagen me transmite misterio, incluso... miedo. Esa puerta tan negra te empuja a no acercarte, a no asomarte y ver que hay dentro. Y ese bosque tan profundo y enmarañado, donde parece que pueda haber algo acechando y esperando a que te internes en ese claro del bosque para caer sobre ti. No invita en absoluto a seguir andando.

No se si era esa tu intención pero con ese encuadre y el revelado tan contrastado que le has metido, has conseguido a mi modo de ver, una imagen impactante y misteriosa, que te hace explorarla durante un buen rato buscando algo...peligroso.

Me gusta.

Un saludo.

Pues sí, esa era mi intención, transmitir esa sensación de misterio y oscuridad. Puede no parecerlo, pero la composición está bastante trabajada, en medio de la hojarasca se intuye una senda, entre trazas de hierba, que te lleva la mirada hacia la puerta oscura. Ya decides tú si continúas o no.

Muchas gracias por el comentario. Esa era mi intención.

Un saludo

Enlace al comentario