Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 58 minutos, malafama dijo: Es más que probable que lleves razón, de hecho me molestaba cuando la hice pero... por no tirar una foto en la que me encanta la chica... Gracias por comentar. Aúpa, humano No hay que tirarla, solo cortar Marciano, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Magnífico retrato de una bellísima modelo. En lo que del escalón estoy contigo, mejor no cortar porque esos milímetros son clave para definir las curvas... Como mucho, eliminarlo por clonación, pero tampoco lo veo muy necesario. Felicidades por tan buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 11 horas, Mamerto dijo: No hay que tirarla, solo cortar Marciano, jejeje hace 9 horas, Pere63 dijo: Magnífico retrato de una bellísima modelo. En lo que del escalón estoy contigo, mejor no cortar porque esos milímetros son clave para definir las curvas... Como mucho, eliminarlo por clonación, pero tampoco lo veo muy necesario. Felicidades por tan buen trabajo. Saludos, Pere Estoy un poco con Pere63, hice el corte y me parecía que dejaba la imagen algo incompleta.... clonar, sería lo suyo, pero en marte somos vagos, MUY vagos !!! Gracias por tomaros vuestro tiempo, humanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 40 minutos, malafama dijo: Estoy un poco con Pere63, hice el corte y me parecía que dejaba la imagen algo incompleta.... clonar, sería lo suyo, pero en marte somos vagos, MUY vagos !!! Gracias por tomaros vuestro tiempo, humanos Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Me gusta este tipo de retratos con puerta antigua de fondo, tiene mucho encanto para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas