Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 (editado) 1. Fabricante y tipo: Casa CN235MPACompañía aérea: España - Guardia CivilMatrícula: T.19B.22/09-502Lugar captura: VLC Casa CN-235MPA España - Guardia Civil by SRG, en Flickr Exif: D800 70-200 f/2.8 f/13 200 mm 1/400" 200 ISO 2. Casa CN- España - Guardia Civil by SRG, en Flickr Exif: D800 70-200 f/2.8 f/13 160 mm 1/400" 200 ISO Editado 18 de Enero de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Con la Guardia Civil hemos topado.... velocidad justa para tener dinamismo me quedo con la primera por un encuadre limpio de distracciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Hola Salvador, cuando vi el título dela foto (Cesna CN-235MPA) me sorprendí, no conocía esa versión . . . y al ver la foto . . . Ahhh ! error en el título (Puedes pedir al Administrador que lo corrija). Igual que Francisco, me quedo con la primera. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheridan Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Pues si, buena toma... me gusta la primera tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 (editado) En 10/1/2019 a las 22:16, XE1JPP dijo: Hola Salvador, cuando vi el título dela foto (Cesna CN-235MPA) me sorprendí, no conocía esa versión . . . y al ver la foto . . . Ahhh ! error en el título (Puedes pedir al Administrador que lo corrija). Igual que Francisco, me quedo con la primera. Saluuu!!! 2 Llevas razón. Error incomprensible al teclear el título ya que es un Casa y así lo tengo registrado en todas las fotografías que le realicé como podrás comprobar en "fabricante y tipo" y en el enlace de Flickr. Según Airlines, Casa/IPTN CN-235MPA. Según Aviation Corner, Casa CN-235 VIGMA Gracias por la corrección. PD. Ya no es necesario pedirle a un Administrador que cambie el título. Una de las mejoras de esta versión es que lo puede realizar uno editando el tema. Editado 12 de Enero de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Incluir PD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Asunto arreglado, posiblemente al momento de escribir te "traiciono" el subconsciente Je Je. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Curiosa cosa Salvador, el sábado estaba corregido a CASA como bien explicaste, hoy martes de nuevo está CESNA . . . ? ? ? - NO Comprendo a que se debe. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 En 16/1/2019 a las 5:26, XE1JPP dijo: Curiosa cosa Salvador, el sábado estaba corregido a CASA como bien explicaste, hoy martes de nuevo está CESNA . . . ? ? ? - NO Comprendo a que se debe. Saluuu!!! 2 Pues yo tampoco. Supongo que serán las "meigas" de la nueva versión. Lo he vuelto a cambiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas