Jump to content

Monotorizar Nikon D750 en Mac

eldulceobjetivo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Acabo de adquirir una Nikon D750 y la verdad es que me estoy volviendo un poco loco. Uso mucho autoretrato por mi perfil como bloguero y no se como monotorizar la cámara en la pantalla de mi mac, para poder ver lo que voy a fotografiar desde el mismo.

A través de la APP si que puedo verla en el Ipad, pero no puedo disparar con el mando por control remoto solo a través del ipad como si fuese en streming... alguien me puede indicar como hacerlo y como solventar esta duda? 

Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PRP_Amra dijo:

Pues para el Ipad ni idea, pero para el móvil (iphone) hay una aplicación (WMU) en la web de Nikon para poder ver y disparar desde el móvil. Los conectas por wifi y a disparar como loco ;)

Saludos.

Muchísimas gracias por contestar, con el Ipad es la misma APP, pero claro si tengo que disparar desde el mvl o el ipad, no me puedo hacer autorretratos, lo ideal seria poder verme pero disparar con el mando. Por eso preguntaba si había alguna forma de monitorizarlo en el ordenador para poder ver lo que muestra la cámara pero disparar por control remoto.

Enlace al comentario

hace 3 horas, XE1JPP dijo:

Pude ser que esto sea lo que buscas.

https://www.tethertools.com/product/case-air-wireless-tethering-system/

Ya me diras.

Saluuu!!! 2

Pensé que podría haber alguna opción mediante el cable que trae la cámara sin necesidad de tener que comprar un aparato independiente. De todas formas lo estudiaré a ver que tal.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Lo que te responde asgarot es similar a la propuesta que mencioné, buscas un "Tethering" (enlazar) la cámara con una pantalla externa, Rabla te da una opción por cable . . . Cada uno de nosotros tiene requerimientos que pueden tener varias soluciones . . . Espero encuentres la que te satisfaga y entonces muestranos el camino que encontraste para que los interesados lo conozcamos.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola, no comentas qué programas utilizas pero desde capture one creo que puedes conectar tu cámara al mac, ver las fotos que haces, disparar, hacer vídeo y bastantes cosas más, un saludo

perdon no había leído la respuesta de Asgarot, la verdad que hay un montón de vídeo tutoriales en la red si buscas información.

Editado por emepe
Perdon no había leído las anteriores respuestas
Enlace al comentario

hace 1 hora, emepe dijo:

Hola, no comentas qué programas utilizas pero desde capture one creo que puedes conectar tu cámara al mac, ver las fotos que haces, disparar, hacer vídeo y bastantes cosas más, un saludo

perdon no había leído la respuesta de Asgarot, la verdad que hay un montón de vídeo tutoriales en la red si buscas información.

Probare con lo del capture One, hasta ahora todo lo que habia encontrado, me permite disparar desde el ordenador, pero no diractamente por control remoto viendo en la pantalla lo que sale.

Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario