elingeniero Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Buenas. Me pegué un madrugón para hacer fotos con niebla a unos 30km de mi casa... cuando llegué, no había naaaaaa!!! A cambio, me llevé alguna foto. Me pareció curioso que en una zona calcinada por el fuego, la vida se abre paso y crece vegetación. Un saludo Árbol quemado by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 La imagen es muy impactante vecino, creo que es un contraluz complicado aunque debias haber aportado un poco mas de cielo para equilibrar al mas el primer plano, ten en cuenta que en el equilibrio de masas el peso es distinto segun lo que ocupen los espacios y aqui hay mucho primer plano. Tambien deberias resaltar la vida,dando algo mas de luz a los brotes. Pero vamos eso son toquecitos porque la imagen me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Hola paisano! Cuando estuve allí, como he dicho, tuve que improvisar porque la idea de foto que llevaba era totalmente diferente. Así pues, me encontré un cielo sin una nube, bastante soso, por lo que me intenté quitarle importancia para dársela a terreno quemado. Tampoco quería que el horizonte cortara al protagonista, pero eso era imposible. En cuanto a la hierba nueva, era apenas apreciable. Lo que ves, ya está bastante resaltado. No quería que pareciera demasiado artificial. Por cierto, han metido la foto en el álbum de "iexplore" de Flickr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Felicidades por el "Explorer" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Yo la veo bien aunque demasiado justa en general, quizá hubiera intentado otro encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Buenos días. Me parece magnífica la foto. Quizá le hubiese dado un poquito mas de aire al árbol, pero la foto tiene un color, una luz, una nitidez fantásticas. Aprovecho para comentarte que he cotilleado un poquito tu flickr y tienes unas vías lácteas que me he quedado muerto. Espectaculares. Ojalá algún día puede hacer fotos de ese nivel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 hace 4 horas, asgarot dijo: Felicidades por el "Explorer" Gracias compañero hace 4 horas, Mamerto dijo: Yo la veo bien aunque demasiado justa en general, quizá hubiera intentado otro encuadre. Saludos Gracias por contestar. Quería darle protagonismo al arbusto quemado. Lo que había alrededor no tenía ningún interés, sólo hubiera distraído. Tengo otras versiónes, incluso tengo el mismo encuadre, pero con la salida de sol. Luego la subo Un saludo hace 3 horas, Stravecchio dijo: Buenos días. Me parece magnífica la foto. Quizá le hubiese dado un poquito mas de aire al árbol, pero la foto tiene un color, una luz, una nitidez fantásticas. Aprovecho para comentarte que he cotilleado un poquito tu flickr y tienes unas vías lácteas que me he quedado muerto. Espectaculares. Ojalá algún día puede hacer fotos de ese nivel. Saludos. Gracias compañero. En cuanto a las vías lácteas... me estoy mordiendo ya las uñas esperando a que empiece la época... Te animo a que lo intentes, pero te advierto, que la fotografía nocturna engancha mucho!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 hace 45 minutos, elingeniero dijo: Gracias compañero. En cuanto a las vías lácteas... me estoy mordiendo ya las uñas esperando a que empiece la época... Te animo a que lo intentes, pero te advierto, que la fotografía nocturna engancha mucho!!! Un saludo Debido al poco tiempo que llevo aficionado a la fotografía, todavía no he intentado ninguna, pero estoy deseando. Me atrae mucho la fotografía nocturna. Ya iremos comentando por aquí! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 22 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 hace 18 horas, Stravecchio dijo: Debido al poco tiempo que llevo aficionado a la fotografía, todavía no he intentado ninguna, pero estoy deseando. Me atrae mucho la fotografía nocturna. Ya iremos comentando por aquí! Saludos. Pues nada, anímate. Tienes hasta abril-mayo para leer tutoriales! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Yo el fallo que la veo es que la has puesto muuuuu grandeeeee. Para verla tengo que hacer mucho scroll, jejejeje Por lo demás me gusta y un revelado suave marca de la casa. Si acaso un pelín mas de aire por arriba y los lados pero si lo que había alrededor en lugar de aportar estropea mejor así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Bonita toma, con un revelado con una nitidez y suavidad increíbles. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 A mi me gusta mucho la toma. Los compañeros ya te han orientado en lo qué podés corregir. Sólo me queda felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 (editado) Me gusta mucho la foto, me parece un buen revelado y tengo poco que decir que no te hayan dicho. Solo que yo le habría puesto otro título que ya lo mencionas tu "La vida se abre paso" Un saludo, Editado 23 de Enero de 2019 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 23 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 hace 21 horas, PRP_Amra dijo: Yo el fallo que la veo es que la has puesto muuuuu grandeeeee. Para verla tengo que hacer mucho scroll, jejejeje Por lo demás me gusta y un revelado suave marca de la casa. Si acaso un pelín mas de aire por arriba y los lados pero si lo que había alrededor en lugar de aportar estropea mejor así. Saludos. Gracias por responder. La verdad es que tienes razón. Hace tiempo que no subia fotos y me equivoqué en la resolución. En cuanto a lo de dar mas aire a la foto, quería darle protagonismo al arbusto, a la hierba quemada y a los brotes verdes. Todo lo que sacara alrededor desviaba la atención. Tengo varios encuadres y este es el que me gusta más. Un saludo hace 20 horas, Tarso dijo: Bonita toma, con un revelado con una nitidez y suavidad increíbles. Enhorabuena Gracias por tu comentario! hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo: A mi me gusta mucho la toma. Los compañeros ya te han orientado en lo qué podés corregir. Sólo me queda felicitarte. Gracias por pasar y dejar tu comentario hace 4 horas, Jesgump dijo: Me gusta mucho la foto, me parece un buen revelado y tengo poco que decir que no te hayan dicho. Solo que yo le habría puesto otro título que ya lo mencionas tu "La vida se abre paso" Un saludo, Es verdad, lo pensé, pero al final, olvidé ponerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas