Jump to content

XV años al atardecer.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. 

Me gusto el cielo que se mostraba afuera de la fiesta , le pedí a la joven que saliera y posara para unas cuantas fotos , aunque duro muy poco el fondo así, conseguí unas cuantas imágenes. Dudas y sugerencias siempre serán bienvenidas.

Saludos.

39946682053_983012b810_c.jpgXV by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

Espectacular compañero. Además del color las líneas de la nube te llevan a la muchacha como si fuera una diosa.

La joven nunca olvidará ese día gracias a tu foto!!!

Un saludo.

eso...

le has erncontrado un encudre genial... y a ella parece gustarle: bguena mano del fotógrafo.

Saludos

Enlace al comentario

Armonía de colores  y de composición, para mi entender un retrato extraordinario, ese equilibrio de colores con el cielo tan espectacular de fondo  y el acertado y necesario contrapicado, le da más presencia y empaque a la modelo y su posición centrada me parece todo un acierto. Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Si  que la va a disfrutar, y agradecer la chica,! Todo ese cielo ,confabulando para ella !!.Desde luego esta colocada en su sitio.

Ánimo con tu trabajo,estoy seguro que te vas a hacer un gran hueco en el sector, porque tú mirada es distinta.

No alcanzo a imaginar desde donde se ilumina.

Felicidades

Enlace al comentario

hace 22 horas, Botikario dijo:

Para mí, estupenda Angel, ese cielo parece estar orquestado con el vestido.

hace 22 horas, robill dijo:

Ascendiendo en la pirámide de la vida, me ha sugerido una pirámide azteca. Muy buena y el tono del cielo espectacular, en juego con el vestido. Un saludo

hace 22 horas, PRP_Amra dijo:

Espectacular compañero. Además del color las líneas de la nube te llevan a la muchacha como si fuera una diosa.

La joven nunca olvidará ese día gracias a tu foto!!!

Un saludo.

hace 21 horas, Detura dijo:

eso...

le has erncontrado un encudre genial... y a ella parece gustarle: bguena mano del fotógrafo.

Saludos

hace 20 horas, pepenickon dijo:

juro por dios que nunca volveré a .............ser niña,

Magnifica escena cinemotográfica, compañero

feiicidades

hace 19 horas, algax1954 dijo:

Armonía de colores  y de composición, para mi entender un retrato extraordinario, ese equilibrio de colores con el cielo tan espectacular de fondo  y el acertado y necesario contrapicado, le da más presencia y empaque a la modelo y su posición centrada me parece todo un acierto. Enhorabuena compañero.

hace 15 horas, Hannert dijo:

Magnífica composición y colores Ángel. Poco que aportar salvo decir que me gusta compi.

Un saludo ;)

hace 8 horas, asgarot dijo:

Si  que la va a disfrutar, y agradecer la chica,! Todo ese cielo ,confabulando para ella !!.Desde luego esta colocada en su sitio.

Ánimo con tu trabajo,estoy seguro que te vas a hacer un gran hueco en el sector, porque tú mirada es distinta.

No alcanzo a imaginar desde donde se ilumina.

Felicidades

hace 6 horas, Mr Green dijo:

Espectacular, las nubes parecen emanar de la muchacha que le elevan a ser una diosa.

Tremenda foto.

hace 4 horas, Tarso dijo:

Bonita toma, nada más que añadir a lo que ya se ha comentado.

Enhorabuena¡¡

Muchas gracias por sus comentarios, en verdad me alegraron el día.;),  

Un abrazo amigos!

Enlace al comentario

En 2/2/2019 a las 1:34, fjsmalaga dijo:

Ese cielo fue todo un puntazo al igual que la indumentaria e iluminación como yo digo FOTAKA PA KASA

Gracias compañero!

En 2/2/2019 a las 1:48, Jesgump dijo:

Todo a tono, realmente me gusta mucho la composición y el revelado. Cierto que esta foto la deberías pasar a papel y regalársela a la modelo, porque se lo merece. No tengo mucho mas que decir que no te hayan dicho.

Un saludo y gracias por compartirla, :1ok:para enmarcarla. 

:1ok:no se diga más, tenlo por hecho que así sera.  Saludos!

En 2/2/2019 a las 18:11, Guceda1 dijo:

Alucino, pensé que me había equivocado de subgrupo, pero no, sigo en "principiantes". 

Fantástica!

Gracias compañero, es bueno verte de regreso por aquí. Saludos.

Enlace al comentario