Jump to content

El sueño eterno

Sartoris1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan los cementerios. La paz que inspiran y las sorpresas que se pueden encontrar. Como esta escultura que forma parte de un mausoleo del cementerio de Granada. Espero que os guste.

46036879015_fe27b86176_c.jpgEl sueño eterno by Alberto Gutierrez, en Flickr

Nikon D5000.

f/9.0.

17.0 mm.

1/250.

ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que al "limitar" el aire estoy transmitiendo una sensación más opresiva. Además, el recorte está inicialmente motivado en mi intención de quitar elementos del conjunto que he considerado innecesarios, dejando únicamente lo esencial. 

Enlace al comentario

Como los compañeros, viendo la foto sin más, también me falta aire por los lados y por arriba. Abriendo un poco más no creo que perjudicara esa sensación opresiva que mencionas. Para acentuar esa sensación yo abría colocado la estatua en la parte inferior para que soportara el peso. Pero claro... hay que estar allí y ver que hay alrededor. Si distraía mejor quitarlo.

Por lo demás muy buen revelado y pdv.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no lo haces por los lados, por lo menos por arriba que se vea bien la cruz, estatua y cruz forman un conjunto dentro de un cementerio. Yo incluso diría de quitar escalones y que se viera que es un panteón o una tumba y no me lo tuvieras que decir, si llegas a cortar la cruz entera ya perdería mucho contexto y podría ser una estatua en cualquier sitio. No sé si me he explicado. Aún así, la estatua te quedó muy nítida y con detalle, :1ok:

Un saludo Sartoris ;)

Enlace al comentario

Hola

A mí particularmente me sobran escalones. Prefiero ver mejor la cruz. Tiene buenas texturas y buen foco, aunque noto demasiado ruido, no sé si añadido en el procesado o consecuencia de un sobreenfoque, porque entiendo que a ISO 200 no deberia ser tan evidente. En cualquier caso, tenías margen para bajar ISO a 100, abriendo diafragma o bajando velocidad, o ambas cosas.

Enlace al comentario