Sartoris1973 Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Me encantan los cementerios. La paz que inspiran y las sorpresas que se pueden encontrar. Como esta escultura que forma parte de un mausoleo del cementerio de Granada. Espero que os guste. El sueño eterno by Alberto Gutierrez, en Flickr Nikon D5000. f/9.0. 17.0 mm. 1/250. ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 A mí me encanta como procesas tus fotos y en general como las encuadradas.Esta no va a ser menos,me gusta y la temática también . Aunque creo que te falta aire por ambos lados y por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Estoy con Asgarot, el procesado y pdv son buenos. El pero me viene en que a mi gusto le falta aire por arriba y los laterales para no cortar los peldaños de las escaleras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartoris1973 Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que al "limitar" el aire estoy transmitiendo una sensación más opresiva. Además, el recorte está inicialmente motivado en mi intención de quitar elementos del conjunto que he considerado innecesarios, dejando únicamente lo esencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Como los compañeros, viendo la foto sin más, también me falta aire por los lados y por arriba. Abriendo un poco más no creo que perjudicara esa sensación opresiva que mencionas. Para acentuar esa sensación yo abría colocado la estatua en la parte inferior para que soportara el peso. Pero claro... hay que estar allí y ver que hay alrededor. Si distraía mejor quitarlo. Por lo demás muy buen revelado y pdv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Si no lo haces por los lados, por lo menos por arriba que se vea bien la cruz, estatua y cruz forman un conjunto dentro de un cementerio. Yo incluso diría de quitar escalones y que se viera que es un panteón o una tumba y no me lo tuvieras que decir, si llegas a cortar la cruz entera ya perdería mucho contexto y podría ser una estatua en cualquier sitio. No sé si me he explicado. Aún así, la estatua te quedó muy nítida y con detalle, Un saludo Sartoris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Muy guapa, solo me falta algo de espacio a los lados... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Hola A mí particularmente me sobran escalones. Prefiero ver mejor la cruz. Tiene buenas texturas y buen foco, aunque noto demasiado ruido, no sé si añadido en el procesado o consecuencia de un sobreenfoque, porque entiendo que a ISO 200 no deberia ser tan evidente. En cualquier caso, tenías margen para bajar ISO a 100, abriendo diafragma o bajando velocidad, o ambas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Un poco apretadita de encuadre si, bonito revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas