Frankygrimes Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 La colorida estación central de tranvías de Lodz, con los mismos pasando a mi lado: Center of Centrum by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 2.5 Segundos 100 ISO Flash (apagado, no disparó) Localización, a unos centrímetros de cada tranvía a mi derecha e izquierda....algo acojonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Maravilloso ese aire como mágico, a lo matrix. A mi por lo menos me transmite las ensación de estar alli, casi siento el aire en las orejas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Fantástica. Poco puedo aportar. Sencillamente me encanta. Ha merecido la pena el miedo que debiste pasar, jeje. Muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Que decir, paisano, sencillamente magnífica. Hasta te perdono las verticales del primer plano, jeje. Me la llevo a la saca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Pero que bonita !!!! Desde el encuadre a la ejecución, y esos colores... Una preciosa "psicodelia" de luz y color Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Nada que objetar, excepto que el montículo en primer plano o lo quitas o lo incluyes. Muy buen encuadre compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Pues comparto con hannert, personalmente la cortaría de abajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 hace 2 horas, pepenickon dijo: Maravilloso ese aire como mágico, a lo matrix. A mi por lo menos me transmite las ensación de estar alli, casi siento el aire en las orejas felicidades Gracias, hemos acertado entonces... hace 2 horas, Stravecchio dijo: Fantástica. Poco puedo aportar. Sencillamente me encanta. Ha merecido la pena el miedo que debiste pasar, jeje. Muchas gracias por compartirla. Nah, un poquillo apretao. Gracias por pasarte. hace 1 hora, Mr Green dijo: Que decir, paisano, sencillamente magnífica. Hasta te perdono las verticales del primer plano, jeje. Me la llevo a la saca. Un saludo. Hola Jose Antonio, sinceramente la he tocado poquísimo: contraste, claridad, bajar luces y algo de saturación. Ya arreglé las verticales a otra tomada aquí (vivo al lado) pero no me acababa de convencer... Un saludo y gracias por el comentario! hace 41 minutos, Botikario dijo: Pero que bonita !!!! Desde el encuadre a la ejecución, y esos colores... Una preciosa "psicodelia" de luz y color Enhorabuena. Muchas gracias por el comentario, me alegra especialmente que te guste a ti. Un saludo. hace 28 minutos, Hannert dijo: Nada que objetar, excepto que el montículo en primer plano o lo quitas o lo incluyes. Muy buen encuadre compi. Un saludo hace 18 minutos, Mamerto dijo: Pues comparto con hannert, personalmente la cortaría de abajo. un saludo Me temo que los dos tenéis razón, había mucha nieve donde estaba yo porque por ahí no pasa la gente, pero tenía que haber clonado es montoncito o haber mostrado más, pero los 11mm no daban para más y me he quedado un poco a medio camino. Hay que arreglar eso en futura edición. Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Pues a mi me parece que estoy a punto de teletransportarme en el ¿espacio? ¿tiempo? ¿ambos? Magnífica foto!!! Y sin el montoncillo de nieve perfecta!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Preciosa!! Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Preciosa foto de esas que le gustaria a uno hacer Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Preciosa, solo el detalle del montículo de la parte baja, para mi sobra. Un saludo Javi, parece que te adaptas a tu nueva ubicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Alucinante! Para mi genial, me la he imaginado haciéndola y le has echado mucho valor. Sobre la nieve tiene fácil solución o dejarla simplemente. para mi perfecta, muy muy buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy conseguida la toma, y la iluminación en su justa medida. Como han comentado otros compañeros, quizá recortaría el trocito de nieve de abajo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy bonita,da gusto ver que te has llevado la cámara contigo fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Preciosa nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Buenas. Me encanta esa foto, está viva, en movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas