MiraMedespacio Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Antes que nada, debo agradecer a un forero, "Aprendiendo", que me haya dado la oportunidad de conocer un sitio tan maravilloso como ese desierto de Granada llamado Gorafe. Se que dice que es un lugar "secreto" pero como ya él ha desvelado el lugar, creo que me lo perdonará. Hice un viaje la semana pasada exclusivamente para conocer el sitio y no me he arrepentido, al contrario, he vuelto muy contenta. Así que aquí está una toma de esos días. http://Los Coloraos I by Mariajo López, en Flickr Nikkor 16-35mm, F4 20 mm. ISO 200, f10, 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Me gusta la foto que nos presentas. Es una toma con mucha profundidad, desde esos matorrales del primer plano, hasta las montañas del fondo tras la bruma. Me parece un lugar con mucho potencial, que desconocía completamente. Viendo fotos así cada vez me doy más cuenta de la grandísima diversidad de espacios naturales que tenemos en España. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Muy buena toma, con una interesante sucesión de planos del precioso desierto de Gorafe. Ya me puso al tanto de su existencia un buen amiguete que tengo por ahí al sur que está hecho un artista de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 16 horas, jorgeglz dijo: Me gusta la foto que nos presentas. Es una toma con mucha profundidad, desde esos matorrales del primer plano, hasta las montañas del fondo tras la bruma. Me parece un lugar con mucho potencial, que desconocía completamente. Viendo fotos así cada vez me doy más cuenta de la grandísima diversidad de espacios naturales que tenemos en España. Un saludo. Muchas gracias Jorgeglz. Tienes toda la razón, tenemos una diversidad apabullante. Si estás interesado en ir puedo proporcionarte el contacto del guía que me llevó por el desierto en un 4x4, es totalmente desaconsejable meterte por ahí si no tienes un todo terreno. Puedes ir con él al amanecer, si lo deseas, o bien por la tarde. Yo lo hice por la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 33 minutos, sostingut dijo: Muy buena toma, con una interesante sucesión de planos del precioso desierto de Gorafe. Ya me puso al tanto de su existencia un buen amiguete que tengo por ahí al sur que está hecho un artista de la cámara. Saludos. Te agradezco el comentario Sostingut. Sigamos manteniendo el secreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Las luces y las sombras están muy bien salvadas y el formato panorámico le queda muy bien a la toma. Quizás, para mi gusto, un ligerísimo corte por arriba, pero es solo por sugerir algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 12:36, romi15 dijo: Las luces y las sombras están muy bien salvadas y el formato panorámico le queda muy bien a la toma. Quizás, para mi gusto, un ligerísimo corte por arriba, pero es solo por sugerir algo. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Para mí había la luz perfecta, sol algo escondido y una ligerísima bruma que permitía apreciar los detalles lejanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 14:40, n1kon dijo: El cielo acompaña a esta orografía tan bonita. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Una fotografía preciosa en la que, además de ese interesantísimo paraje, destacaría la naturalidad con que nos lo presentas, algo encaja con mi forma de entender la fotografía de paisajes. Mi felicitación y un saludo. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 En 19/2/2019 a las 10:41, Pere63 dijo: Una fotografía preciosa en la que, además de ese interesantísimo paraje, destacaría la naturalidad con que nos lo presentas, algo encaja con mi forma de entender la fotografía de paisajes. Mi felicitación y un saludo. Pere Muchas gracias por el comentario. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Todo está e su lugar, y bien fotografiado. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Todo está e su lugar, y bien fotografiado. Felicitaciones. Muchas gracias. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 19:52, MiraMedespacio dijo: Antes que nada, debo agradecer a un forero, "Aprendiendo", que me haya dado la oportunidad de conocer un sitio tan maravilloso como ese desierto de Granada llamado Gorafe. Se que dice que es un lugar "secreto" pero como ya él ha desvelado el lugar, creo que me lo perdonará. Hice un viaje la semana pasada exclusivamente para conocer el sitio y no me he arrepentido, al contrario, he vuelto muy contenta. Así que aquí está una toma de esos días. http://Los Coloraos I by Mariajo López, en Flickr Nikkor 16-35mm, F4 20 mm. ISO 200, f10, 1/125 Buena captura el sitio parece mágico, una preguntilla a que hora era? lo digo por el ISO 200, quizás con un filtro polarizador, se hubiera producido mas contraste en el cielo y captarías menos bruma en el infinito. Un saludo, solo es una opinión, de todas manéras, magnifica toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 hace 10 horas, jjnj66 dijo: Buena captura el sitio parece mágico, una preguntilla a que hora era? lo digo por el ISO 200, quizás con un filtro polarizador, se hubiera producido mas contraste en el cielo y captarías menos bruma en el infinito. Un saludo, solo es una opinión, de todas manéras, magnifica toma, un saludo. Muchas gracias por el comentario. Las 9 de la mañana, en esa fecha el sol salía a las 8:20 aproximadamente pero tardamos un poco en llegar a este lugar. Tengo mi batalla personal con el filtro polarizador, no me gusta añadir cristales a la lente, y cuando lo hago muy a menudo al procesar encuentro una parte del cielo más oscura que otra, conozco la teoría de la incidencia angular de la luz del sol al respecto pero, francamente, hacía frío, me estaban esperando en el 4x4 y ni siquiera me bajé con el filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Es lo que pasa Miramedespacio, a veces no tenemos tiempo de preparar la toma en condiciones, pero aun así, te felicito por la foto y el lugar tan mágico que visitasteis, el tema de los filtros es una cuestión muy polémica, pero a veces hay que usarlos si o si, un saludo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Un lugar espectacular (conviene ver la foto en Flickr). La fotografía tiene profundidad, es muy nítida y con unos tonos muy agradables. Felicidades por la toma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que has salvado bien las luces y las sombras, ademas de buena profundidad y buen cielo, también es cierto que tenias que haber metido el Polarizador, de todas maneras magnifica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 hace 4 horas, Llebrez dijo: Un lugar espectacular (conviene ver la foto en Flickr). La fotografía tiene profundidad, es muy nítida y con unos tonos muy agradables. Felicidades por la toma. Un saludo. Luis. Muchas gracias, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Francis Minini dijo: Estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que has salvado bien las luces y las sombras, ademas de buena profundidad y buen cielo, también es cierto que tenias que haber metido el Polarizador, de todas maneras magnifica.... Agradecida por el comentario, Francis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Muy buena fotografía que hay que ver en flickr sí o sí, el lugar es impresionante y el procesado muy natural para mí excelente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 13 horas, jordifus53 dijo: Muy buena fotografía que hay que ver en flickr sí o sí, el lugar es impresionante y el procesado muy natural para mí excelente, saludos Muchas gracias Jordi. Efectivamente, el lugar es impresionante y da muchísimo juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas