Jump to content

Toledo.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo hoy el puente menos fotografiado de la Capital Imperial, no se si el menos lo que es casi seguro es que esta cara es la menos , pero aunque no lo sea me parece que es un conjunto muy bueno con ese cielo y esas luces. Espero os entretenga...

Un saludo

47024329242_5679acee84_z.jpgToledo by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/6.3
  • 18.0 mm
  • 1/100 
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jesgump dijo:

Realmente fascinante, buen revelado a tu estilo y un cielo espectacular. ¿te olvidaste del marco? :lol:

Un saludo ;)

Gracias por pasarte, no se me olvidó solo lo pongo cuando no hay marco natural en este caso no lo vi necesario.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, RomanOff dijo:

Muy bonita y espectacular. El encuadre es perfecto, el momento (con ese cielo), también y el procesado le da un plus de obra pictórica. 

Un saludo.

Muchas gracias RomanOff, me alegra que te guste, a veces es llegar a tiempo, el cielo hace mucho en casi todas.

un saludo 

Enlace al comentario

hace 3 horas, asgarot dijo:

Si te enseño mis fotos de Toledo, lloramos los dos.

Menudo retablo te has marcado, genial toma

Jejeje, no creo que sea para tanto, como he dicho arriba la mayoría de las veces es llegar a tiempo... gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya cielo y luz encontraste. Como decían, toque "pictórico", porque es como si todo estuviera puesto "a pedir de ojo". La foto está genial, composición, todo. En el procesado yo no me hubiese atrevido a dejar tan alta la temperatura ni con tanto tinte (canta un poco en una nube a la derecha), pero eso la va en cada uno y sus gustos. En general el resultado es excelente, enhorabuena. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, ToniT dijo:

Vaya cielo y luz encontraste. Como decían, toque "pictórico", porque es como si todo estuviera puesto "a pedir de ojo". La foto está genial, composición, todo. En el procesado yo no me hubiese atrevido a dejar tan alta la temperatura ni con tanto tinte (canta un poco en una nube a la derecha), pero eso la va en cada uno y sus gustos. En general el resultado es excelente, enhorabuena. 

Hola, gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista. A titulo informativo te digo que la temperatura era prácticamente la suya, es lo poco que se reflejaba pues era a la derecha por donde andaba el astro rey, y es prácticamente su reflejo. De todas formas se agradece el comentario. Toledo suele dar unas puestas geniales, aunque hay que ser constante.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Tarso dijo:

Bonita postal, que recuerda más a un cuadro que a una foto propiamente. Me gusta mucho. 

Lo único como han dicho ya, el cielo en tonalidad verdosa, pero que poco importa puesto que la toma es preciosa.

Bueno, la definición de la fotografía dice que es dibujar con luz, lo del verde si miras en otras zonas también se aprecia algo, pero debe ser la mezcla del color del cielo y la nube porque como he dicho arriba no tiene marco. El Marco le hacen las ramas de la derecha y las nubes por la izquierda. Me alegra que te guste y seguiremos intentando mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 23 horas, PRP_Amra dijo:

Preciosa toma y el revelado fantástico. Si es cierto que esa zona verde del cielo me resulta extraño pero no por ello me gusta menos y ni evita que mi imaginación vuele a tiempos pasados.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, podría quitarlo pero es que no lo he puesto yo, no me gusta.

Saludos.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Cojo-nuda!!!!

Desde mi humilde opinión, quizá, solo quizá, parece que tiene un tono algo irreal, lo que le aporta un toque "onírico".

Un saludo.

Pd. Antes de la película de P. Jackson, así imaginaba algunos parajes de El Señor de los Anillos....

Enlace al comentario

Me parece espectacular.

Has metido varios elementos en un conjunto armónico, no conozco la ciudad (todo llegará) pero por lo que he visto en fotos  y lo leído: buena síntesis.

Con el añadido del cielo y las luces que ahí estaban pero que llevan un buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, Fumanchurro dijo:

Cojo-nuda!!!!

Desde mi humilde opinión, quizá, solo quizá, parece que tiene un tono algo irreal, lo que le aporta un toque "onírico".

Un saludo.

Pd. Antes de la película de P. Jackson, así imaginaba algunos parajes de El Señor de los Anillos....

Pues no lo había pensado pero puede que tengas razón, lo cierto es que Toledo es sorprendente en lo referente a las luces. En Otoño-Invierno tienes para hacer variedad. Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 19/2/2019 a las 18:36, Detura dijo:

Me parece espectacular.

Has metido varios elementos en un conjunto armónico, no conozco la ciudad (todo llegará) pero por lo que he visto en fotos  y lo leído: buena síntesis.

Con el añadido del cielo y las luces que ahí estaban pero que llevan un buen trabajo.

Saludos

Gracias por pasarte y tu comentario, me alegra que sea de tu agrado...

Un saludo

Enlace al comentario