Fady Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Situado entre Playa Honda y la playa de la Garita, en Telde Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:04:11 18:47:40 Flash Used: No Focal Length: 20.0mm (35mm equivalent: 20mm) Exposure Time: 0.077 s (1/13) Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 sencillamente espectacular. muy buena. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 También coincido en que es una gran foto, me gusta mucho y transmite muchas sensaciones!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pedazo de foto y pedazo de sitio tan bonito.Muchas gracias por compartir estos lugares tan espectaculares. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Genial. Empiezo a estar un poco harto de tanta nube y tanta lluvia en la isla. Pero hay que reconocer que en las fotos quedan de maravilla las nubecitas de lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Enhorabuena, excelente composición, lastima que me pille muy lejos. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Soy un neonato en lo digital. Pero aunque no lo fuera me ocurriría lo mismo. La he visto tres veces y todavía estoy con la boca abierta. Esa línea del horizonte parece una división enttre un cielo tenebroso y un mar de roca, pueblo y agua, donde el agua con su blancura no tranquiliza, sino que inquieta y sorprende. Muchas gracias por dejárnosla ver. Estoy por preparar un viaje a esa costa para disfrutar de su paisajes y gentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Fantastica foto y magnifico lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me parece una foto estupenda y muy inquietante. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Tremendamente buena para mi por lo menos, felicidades compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Cada vez que pones algo tuyo en el foro te superas. Preciosa foto enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 muy buena. La verdad es que tiene razón toni, con cada foto te superas. Me gusta. Con tu permiso la pongo de fondo, que me ha encantado Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy buena, una gran foto con un excelente tratamiento. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bravo Fady, estás sembrao. Tiene muchísima fuerza, acentuada por el procesado del cielo. Las rocas del primer plano las veo un poco faltas de contraste ¿había agua en suspensión por el romper de las olas? Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola, Por poner "un pero" la torreta de construcción o antena de la derecha... y un poco mas de contraste en las rocas, creo que estaria mejor. Aun asi, Preciosa imagen! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Impresionante!!! Me gusta mucho el dramatismo que dan las luces, además el momento de la instantanea es el justo. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Fabulosa fotografía, y el lugar parece maravilloso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bravo Fady, estás sembrao. Tiene muchísima fuerza, acentuada por el procesado del cielo. Las rocas del primer plano las veo un poco faltas de contraste ¿había agua en suspensión por el romper de las olas? Saludos, Chus. Si que había, lo bueno es que iba en la dirección de la foto con lo cual la camara no se veía afectada y no se empaño en ningún momento, lo del contraste si me permites troyano creo que lo dejo tal cual porque en mi monitor la veo bien y ya se sabe que cada pantalla es un mundo si no está calibrada y basta que toque algo para que la fastidie en vez de mejorarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 No hombre, si no quería que le subieses el contraste, sólo quería entender ese cambio de contraste, y con lo del agua en suspensión buscaba una razón y ya lo has contestado. Gracias, saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Saludos. No voy a decirte lo buena que es la foto por que creo que ya ha quedado clara en otros comentarios a los que me sumo, asi que aprovecho para pedirte un consejo. Indicas que has tirado con 20 mm. de distancia focal y la foto me parcía que estaba con una distancia focal bastante más corta, yo tengo un 17-135 y por más que lo he intentado no consigo con 17 mm. la sensación de profundidad que logras tu en esta imagen (sobre todo en el cielo). no se si sera por que mi objetivo no es precisamente excelente, Si tienes algun truco o consejo te lo agradezco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy buena, lo ideal seria poder oir el sonido de las olas, aunque gracias a esta magnifica foto casi lo imagino. Buen cielo y buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Espectacular Fady, ademas el sitio tiene que ser precioso para vivirlo en vivo y directo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Saludos. No voy a decirte lo buena que es la foto por que creo que ya ha quedado clara en otros comentarios a los que me sumo, asi que aprovecho para pedirte un consejo. Indicas que has tirado con 20 mm. de distancia focal y la foto me parcía que estaba con una distancia focal bastante más corta, yo tengo un 17-135 y por más que lo he intentado no consigo con 17 mm. la sensación de profundidad que logras tu en esta imagen (sobre todo en el cielo). no se si sera por que mi objetivo no es precisamente excelente, Si tienes algun truco o consejo te lo agradezco . Ten en cuenta quepara mi un 20mm es eso un 20mm porque mi camara es una full frame pero tu D80 tiene una proporcion de 1.6:1, eso quiere decir que el 17mm en tu camara se convierte en 17*1.6=27,2, otra cosa a tener en cuenta es el obetivo, un 17-135 no es un buen gran angular porque la lente tiene que ir de 17mm que es gran angular y el cristal tiene una forma determinada para dar buena calidad, a 135mm cuyo cristal es totalmente distinto si quieres buena calidad, eso quiere decir que si quieres un zoom gran angular no busques mas alla de los 50 (17-50 por ejemplo) y por último tenemos la abertura que cuanto mas cerrada mas profundidad de campo, esta foto está hecha a f:11. Y ya si quieres rematar la faena, puedes buscar en internet los diagramas mtf (o mft según si buscas en ingles o español) que te indican cual es la mejor configración de la lente en cuanto a abertura para darte la mejor calidad de foto. No sé si me he explicado correctamente pero si tienes alguna duda avisame que te ayudo en lo que pueda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Un foto magnifica en el encuadre, en la luz, en la textura que conseguiste en el agua, en el enfoque,... en todo una gran foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Es magnifica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.