Jump to content

Claustro de D. João I. Batalha

Félix Ramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Es la primera vez que me animo a subir una foto al foro. Espero recibir vuestros comentarios y críticas para seguir aprendiendo. La foto es del claustro de Batalha en Portugal un día con una luz magnífica.

Un saludo.

Claustro de D. João I. Batalha

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 24.0 mm
  • 1/100
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

https://www.flickr.com/photos/98794888@N02/

Editado por Félix Ramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido.

Mucho lujo en los detalles con en revelado muy fino......ese brillo en las baldosas, esos haces de luces que dan luz al interior de claustro....muchas cosas que hacen una bonita toma.

Quizás ese primer arco un poco justo pero entiendo que le has dado prioridad en las luces del suelo.

El revelado en bYN....en su sitio, blancos y negros estirados.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Alekhine dijo:

Pues bienvenido.

Mucho lujo en los detalles con en revelado muy fino......ese brillo en las baldosas, esos haces de luces que dan luz al interior de claustro....muchas cosas que hacen una bonita toma.

Quizás ese primer arco un poco justo pero entiendo que le has dado prioridad en las luces del suelo.

El revelado en bYN....en su sitio, blancos y negros estirados.

Buen aporte.

Salu2

Lo del primer arco es evidente. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Excelente foto y estupenda edición en b/N muy de mi gusto con esos negros profundos ( yo hubiera dado algo más a las sombras).

Lo único que me disgusta, no es nada en tu trabajo, sino esa horrible estructura de la izquierda que no se lo que es pero que distrae una barbaridad.

Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

En 17/2/2019 a las 10:38, Félix Ramos dijo:

Hola a todos!

Es la primera vez que me animo a subir una foto al foro. Espero recibir vuestros comentarios y críticas para seguir aprendiendo. La foto es del claustro de Batalha en Portugal un día con una luz magnífica.

Un saludo.

Me parece muy bien, esta dimensión visual que has aplicado a este claustro con el acertado tratamiento de imagen que, enaltece mucho más el contenido arquitectónico. Siempre es de destacar en nuestras visiones actuales, algo o alguna referencia a los estilos clásicos de la imagen fotográfica de aquellos años de Maricastaña, en que los fotógrafos artistas, se las apañaban para lograr estas imágenes.

Agradable visión del entorno, tratamiento de imagen, belleza y suavidad de las formas, además de la especial visión de la temática.

Saludos.

Enlace al comentario