Jump to content

La vie en rose

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto de un garrapinos en una rosa que he hecho esta tarde, la luz no me gustó o no la supe controlar era un poco dura, y el procesado no termina de convencerme, tuve que bajar altas luces y esta como apagada, bueno a ver que os parece, un saludo

47086201272_f087e6a565_c.jpg

La vie en rose by eme emepe, en Flickr

D500  AF-S 70-300  f/4.5-5.6 G VR 

240 mm  f/8  1/800  ISO 500  flash (apagado, no disparó)

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jesgump dijo:

Bueno pues para todos los peros que tu ya te has puesto, yo la ve muy bien. Sobre todo en las texturas de la rosa, mucho detalle que no la hace desmerecer nada.

Un saludo, ;)

Gracias Jesús, si la rosa no quedó mal,  mi error fue hacer la medición en la rosa pero el pajarito tenía unos blancos más blancos y se me dispararon y tuve que bajarlos y se ha quedado como sin brillo, y en las plumas de su cabeza los negros los veo empastados, pero bueno para eso estamos aquí para aprender, un saludo compañero

Enlace al comentario

hace 21 horas, emepe dijo:

hola, comparto esta foto de un garrapinos en una rosa que he hecho esta tarde, la luz no me gustó o no la supe controlar era un poco dura, y el procesado no termina de convencerme, tuve que bajar altas luces y esta como apagada, bueno a ver que os parece, un saludo

47086201272_f087e6a565_c.jpg

La vie en rose by eme emepe, en Flickr

D500  AF-S 70-300  f/4.5-5.6 G VR 

240 mm  f/8  1/800  ISO 500  flash (apagado, no disparó)

Hola,

¿qué software has utilizado para el procesado? Igual usando una opción de pincel o retocando sólo partes de la foto (ave / rosa) puedes lograr unos resultados que se acerquen más a lo que buscas.

Por lo demás, felicitaciones por la captura.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Xalhatux dijo:

Hola,

¿qué software has utilizado para el procesado? Igual usando una opción de pincel o retocando sólo partes de la foto (ave / rosa) puedes lograr unos resultados que se acerquen más a lo que buscas.

Por lo demás, felicitaciones por la captura.

Un saludo.

Hola, utilizo Photoshop CS 6, si algo haré con el procesado retocándola por partes como dices, a ver si saco tiempo y me pongo a ello, gracias por pasarte y el comentario, un saludo 

Enlace al comentario

Una fotografía bellísima: limpia, gracias a ese estupendo desenfoque de fondo, bien compuesta (me gusta el contrapeso de la hoja) y con unos colores excelentes. La nitidez también está en su punto, con gran detalle en el pájaro y excelentes texturas en la rosa. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 11 horas, Pere63 dijo:

Una fotografía bellísima: limpia, gracias a ese estupendo desenfoque de fondo, bien compuesta (me gusta el contrapeso de la hoja) y con unos colores excelentes. La nitidez también está en su punto, con gran detalle en el pájaro y excelentes texturas en la rosa. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere! Me alegra mucho que la veas así, un saludo compañero

hace 10 horas, Xalhatux dijo:

Ya nos contarás.

Si a ver si la mejoro y no la estropeo, un saludo

hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo:

Excelente, de esas fotos que vale la pena imprimir y regalar.

Saludos

Muchas gracias Ángel! Si esta me pensaré lo de imprimirla, gracias de nuevo por pasar y comentar. Un saludo compañero 

Enlace al comentario

En 20/2/2019 a las 17:07, ToniT dijo:

Vaya momentazo. Mira que el jardín de mis padres siempre estuvo colmado de rosales y nunca vi un pájaro sobre una rosa. Y poco más que comentar, la exposición perfecta con el toque justo de altas luces. Me gusta mucho. 

Gracias ToniT, me alegra tu comentario, pues he tenido suerte y he podido repetir el momento en otra foto del miércoles, La Luz me gusta más. Un saludo 

Enlace al comentario

Buena fotografía, como apunta algún compañero difícil ver un pájaro apoyado en una rosa y

más aún estar ahí para documentarlo. Que el procesado podría se mejor seguro, pero la naturalidad

que has obtenido es fantástica y para mí suficiente. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario