emepe Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 (editado) hola, comparto esta foto de un garrapinos en una rosa que he hecho esta tarde, la luz no me gustó o no la supe controlar era un poco dura, y el procesado no termina de convencerme, tuve que bajar altas luces y esta como apagada, bueno a ver que os parece, un saludo La vie en rose by eme emepe, en Flickr D500 AF-S 70-300 f/4.5-5.6 G VR 240 mm f/8 1/800 ISO 500 flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Febrero de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Bueno pues para todos los peros que tu ya te has puesto, yo la ve muy bien. Sobre todo en las texturas de la rosa, mucho detalle que no la hace desmerecer nada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 3 horas, Jesgump dijo: Bueno pues para todos los peros que tu ya te has puesto, yo la ve muy bien. Sobre todo en las texturas de la rosa, mucho detalle que no la hace desmerecer nada. Un saludo, Gracias Jesús, si la rosa no quedó mal, mi error fue hacer la medición en la rosa pero el pajarito tenía unos blancos más blancos y se me dispararon y tuve que bajarlos y se ha quedado como sin brillo, y en las plumas de su cabeza los negros los veo empastados, pero bueno para eso estamos aquí para aprender, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Que bonita, el bokeh muy bueno... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 3 horas, Mamerto dijo: Que bonita, el bokeh muy bueno... Saludos Gracias Mamerto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 21 horas, emepe dijo: hola, comparto esta foto de un garrapinos en una rosa que he hecho esta tarde, la luz no me gustó o no la supe controlar era un poco dura, y el procesado no termina de convencerme, tuve que bajar altas luces y esta como apagada, bueno a ver que os parece, un saludo La vie en rose by eme emepe, en Flickr D500 AF-S 70-300 f/4.5-5.6 G VR 240 mm f/8 1/800 ISO 500 flash (apagado, no disparó) Hola, ¿qué software has utilizado para el procesado? Igual usando una opción de pincel o retocando sólo partes de la foto (ave / rosa) puedes lograr unos resultados que se acerquen más a lo que buscas. Por lo demás, felicitaciones por la captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Xalhatux dijo: Hola, ¿qué software has utilizado para el procesado? Igual usando una opción de pincel o retocando sólo partes de la foto (ave / rosa) puedes lograr unos resultados que se acerquen más a lo que buscas. Por lo demás, felicitaciones por la captura. Un saludo. Hola, utilizo Photoshop CS 6, si algo haré con el procesado retocándola por partes como dices, a ver si saco tiempo y me pongo a ello, gracias por pasarte y el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Una fotografía bellísima: limpia, gracias a ese estupendo desenfoque de fondo, bien compuesta (me gusta el contrapeso de la hoja) y con unos colores excelentes. La nitidez también está en su punto, con gran detalle en el pájaro y excelentes texturas en la rosa. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 54 minutos, emepe dijo: Hola, utilizo Photoshop CS 6, si algo haré con el procesado retocándola por partes como dices, a ver si saco tiempo y me pongo a ello, gracias por pasarte y el comentario, un saludo Ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Excelente, de esas fotos que vale la pena imprimir y regalar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 11 horas, Pere63 dijo: Una fotografía bellísima: limpia, gracias a ese estupendo desenfoque de fondo, bien compuesta (me gusta el contrapeso de la hoja) y con unos colores excelentes. La nitidez también está en su punto, con gran detalle en el pájaro y excelentes texturas en la rosa. Gran trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere! Me alegra mucho que la veas así, un saludo compañero hace 10 horas, Xalhatux dijo: Ya nos contarás. Si a ver si la mejoro y no la estropeo, un saludo hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo: Excelente, de esas fotos que vale la pena imprimir y regalar. Saludos Muchas gracias Ángel! Si esta me pensaré lo de imprimirla, gracias de nuevo por pasar y comentar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Vaya momentazo. Mira que el jardín de mis padres siempre estuvo colmado de rosales y nunca vi un pájaro sobre una rosa. Y poco más que comentar, la exposición perfecta con el toque justo de altas luces. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 En 20/2/2019 a las 17:07, ToniT dijo: Vaya momentazo. Mira que el jardín de mis padres siempre estuvo colmado de rosales y nunca vi un pájaro sobre una rosa. Y poco más que comentar, la exposición perfecta con el toque justo de altas luces. Me gusta mucho. Gracias ToniT, me alegra tu comentario, pues he tenido suerte y he podido repetir el momento en otra foto del miércoles, La Luz me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Está si que es de las de "aquí te pillo , aquí te mato" porque supongo que el pajarillo no estaría mucho tiempo ahí. Es una bonita foto, no te flajeles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 La sencillez de una foto bien compuesta, bien expuesta y procesada sin estridencias. Lo que pide la naturaleza. EnhorabuenaEnviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Buena fotografía, como apunta algún compañero difícil ver un pájaro apoyado en una rosa y más aún estar ahí para documentarlo. Que el procesado podría se mejor seguro, pero la naturalidad que has obtenido es fantástica y para mí suficiente. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas