GLOPEZ Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Aquí dejo una foto de la mítica Cibeles (al fondo la Puerta de Alcalá). Estoy metido con nuevos tratamientos, a ver qué os parece. Me ha sorprendido que haya tenido que reducir la calidad al 19% para que no superase los 100K, cuando normalmente lo tengo que reducir en torno al 40%. La he subido en Flickr a su tamaño, pesa 4,5M. A quien le interese, aquí está el enlace. http://www.flickr.com/photos/g_lopez/3435065348/sizes/l/ Un saludo Editado 23 de Abril de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Buena foto nos has subido compañero, aunque yo habría corregido un poco la perspectiva pues el chorrito parece caído a la izquierda cosas de la óptica. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Que foto tan bonita primo!!! me encanta, simplemente.... el encuadre, perfecto. Llevo tiempo queriendo hacer una foto a la diosa y no acabo de encontrar el encuadre y este... me gusta mucho. Me gustaria verla en color. Un saludo!! Que tal López... pues aquí te pongo la captura de la cámara (faltaría un pequeño recorte para enderezarla) y como quedo antes de la conversión a BN. Esta tiene mas curro en color que en BN. Saludos Editado 23 de Abril de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy bonita, quizás si le hubieses dado un poquitin mas de aire a la izquierda.... pero me gusta.un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gusta en color y en B/N, la foto muy buena bajo mi punto de vista compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Vaya curro te has pegado. Pero me parece que estás disfrutando a tope. “Un blanco blanquísimo ¿qué detergente has usado?“ “Te has pasado un poco con la lejía en las hojas de los árboles, y la Puerta de Alcalá no me la has lavado.” Nitidez, claridad, fuerza. Un trabajo de autentica calidad. La búsqueda, las pruebas, la investigación; siempre por encima de la técnica establecida. Me gusta el resultado, impacta. Y la de color no se queda atrás. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me encanta la foto en BN, de verdad. Una perspectiva muy buena. ¡Felicidades! Nada que decir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy buena la foto, especialmente el encuadre que has buscado, está genial parece que va a salirse de la foto, el tratamiento a blanco y negro me gusta más que la foto en color, no sé tiene mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 De esas fotografías que pides más aire por los laterales para apreciar su belleza, más angular, aunque tengamos que jugar a arquitectos enderando edificios. Muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buena foto nos has subido compañero, aunque yo habría corregido un poco la perspectiva pues el chorrito parece caído a la izquierda cosas de la óptica. Salut. Hola Quique, tienes razón pro me centre únicamente en el procesado y pase por alto lo demás. Gracias por pasarte mmm me gusta mucho en color.... Que has hecho para conseguir esos colores?? Has sobreexpuesto? Muy buena foto... Me gusta mucho. Un saludo!! Bueno, básicamente con PS: - En una capa desaturada y en modo de fusión de luminosidad, retoco la curva. Mantengo las luces altas, contrasto en medios y sombras igual más o menos igual. - Niveles (poca cosa) - Brillo y contraste. (Bajo el brillo y contrasto) - Color en toda a toma. - Color y oscurezco el color azul. - Filtro de ruido muy suave. Y con eso a BN. Espero que te ayude. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 preciosa foto, tanto en BN como en color. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gusta a color y te recomiendo probar con HDR a ver si queda mas espectacular de lo que es, ya que es muy buena, pero siempre probando, se puede conseguir una mejora. En B&N, me gusta, pero la veo un poco plana, por lo que te recomiendo jugar con los niveles en PS o simplemente, con una conversión a HDR a color, después la conversión a B&N, para que las nubes queden en otra "perspectiva tonal" que el monumento como tal. De todas formas, cuando estuve allí, tomé fotos y jamás se acercan a la enorme calidad de tu foto, me parece una excelente composición y el encuadre desde ese punto es muy bueno, casi no se notan los coches. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy bonita, quizás si le hubieses dado un poquitin mas de aire a la izquierda.... pero me gusta.un saludoFélix Hola Felix.E. Muchas gracias por tu opinión, nos ayudan mucho a ver lo que uno normalmente no ve. Un Saludo Me gusta en color y en B/N, la foto muy buena bajo mi punto de vista compi. Saludos. Hola Fernando, muchas gracias, tiene cosillas aún per me alegra que te guste. Un saludo compi. Vaya curro te has pegado. Pero me parece que estás disfrutando a tope. “Un blanco blanquísimo ¿qué detergente has usado?“ “Te has pasado un poco con la lejía en las hojas de los árboles, y la Puerta de Alcalá no me la has lavado.” Nitidez, claridad, fuerza. Un trabajo de autentica calidad. La búsqueda, las pruebas, la investigación; siempre por encima de la técnica establecida. Me gusta el resultado, impacta. Y la de color no se queda atrás. Te felicito. Saludos. Hola NiMon, el curro esta antes de empezar con la fotografía, hasta que clarificas ideas, controlas herramientas (desde la cámara hasta el procesado), pues ni te cuento. Aun falta mucho... Me alegra que te haya gustado. Un saludo Me encanta la foto en BN, de verdad. Una perspectiva muy buena. ¡Felicidades! Nada que decir.... Muchas gracias PISBA por tu opinión. Un Saludo Muy buena la foto, especialmente el encuadre que has buscado, está genial parece que va a salirse de la foto, el tratamiento a blanco y negro me gusta más que la foto en color, no sé tiene mucha fuerza.Un saludo Muchas gracias Kuntur por pasarte. A mi también me gusta más en BN porque me parase más difícil el hacer una fotografía que impacte, tienes que hilar muy fino con la luz para sacar detalles. Un Saludo De esas fotografías que pides más aire por los laterales para apreciar su belleza, más angular, aunque tengamos que jugar a arquitectos enderando edificios. Muy bella. Si que tienes razón, pero como le comento a quique, me centre en el procesado y pase de lo demás. Hoy por hoy, es en lo que estoy. Muchas gracias por pásate, compi. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me parece una gran toma y muy buen procesado. Me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 preciosa foto, tanto en BN como en color.felicidades Muchas gracias Machaquito, me alegra que te guste. Un Saludo Me gusta a color y te recomiendo probar con HDR a ver si queda mas espectacular de lo que es, ya que es muy buena, pero siempre probando, se puede conseguir una mejora. En B&N, me gusta, pero la veo un poco plana, por lo que te recomiendo jugar con los niveles en PS o simplemente, con una conversión a HDR a color, después la conversión a B&N, para que las nubes queden en otra "perspectiva tonal" que el monumento como tal. De todas formas, cuando estuve allí, tomé fotos y jamás se acercan a la enorme calidad de tu foto, me parece una excelente composición y el encuadre desde ese punto es muy bueno, casi no se notan los coches. Saludos y felicidades Tauri. Hola tauri_sg1, muchas gracias por tu opinión y tus consejos. En cuanto al HDR soy bastante reacio a utilizarlo, no me gustan las fotografías irreales que producen (ojo, no por hacer un HDR tienen que ser irreales pero muchas veces se nos va la mano). También creo que los programas que lo realizan, Dynamic_HDR por ejemplo, tratan todas las fotografías de igual manera y yo pienso que cada fotografía necesita lo suyo. En esta por ejemplo, tenía mucha luz y solo contraste los medios tonos intentando no tocar las altas luces ni las sombras. El Dinamic_hdr tocaría a saco las altas luces y sombras. De cualquier manera, agradezco tu comentario y probare seguro porque el HDR como te digo, lo he tocado muy poco. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 A quien sobornastes para ponerte tan cerca o ¿utilizastes un teleobjetivo?, foto muy buena me gusta más la de blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Me parece una gran toma y muy buen procesado. Me gusta. saludos. Me alegra que te guste Z y muchas por pasar. Un Saludo A quien sobornastes para ponerte tan cerca o ¿utilizastes un teleobjetivo?, foto muy buena me gusta más la de blanco y negro. Saludos Hola Ana, pues te quieres cree que había un coche de la policía al lado, con ellos dentro. Normalmente ellos aparcan al lado de la fuente en una zona de asfalto de estas ralladas. No me dijeron nada y solo transgredí una pequeña zona ajardinada para subirme al borde de la fuente. Un Saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido y también queda de lujo antes de pasarla a B/N, si si, buen trabajo amigo GLOPEZ Ahora bien, ¿y por qué dos leones? jajaja Editado 14 de Abril de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 En B&N espectacular, fantástica. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola GLopez muy buena foto me quedo con la B&N Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
driver Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola GLopez, Me gusta mucho el tratamiento de la foto... Es un ByN muy bueno. Pero el encuadre se sale... Me encanta!! Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 En B&N espectacular, fantástica.Felicidades. Hola GLopez muy buena foto me quedo con la B&NUn saludo Pedro Hola GLopez, Me gusta mucho el tratamiento de la foto... Es un ByN muy bueno. Pero el encuadre se sale... Me encanta!! Enhorabuena!!! Saludos. Muchas gracias a los 3 por emplear vuestro tiempo. Me alegra que os guste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Increíble ByN, aunque en color también me gusta, definitivamente me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Increíble ByN, aunque en color también me gusta, definitivamente me quedo con la primera. Saludos Muchas gracias TheEdge (curioso nick) por pasarte. Yo también me quedo con la de BN. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Editado 23 de Abril de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas