Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Hoy os dejo una de los famosos arcos de Aranjuez que espero entretenga un poco... Saludos. Arcos de Aranjuez. by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/11.0 18.0 mm 1/320 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Me gusta la toma simetría luces y sombras bien controladas, diagonales y punto de fuga quizás con alguna persona paseando y un b/N muy contrastado sería una opción, pero así está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Espléndida imagen con una luz impresionante, muy bien tratada, esa piedra del suelo parece que su desgaste nos va a hacer resbalar ,quizás y por bisoñez fotográfica por mi parte oscurecer sutilmente la bóveda pero no adivino si el resultado merecería la pena, de todas formas por supuesto la compro tal cual, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 32 minutos, jbellostas dijo: Me gusta la toma simetría luces y sombras bien controladas, diagonales y punto de fuga quizás con alguna persona paseando y un b/N muy contrastado sería una opción, pero así está muy bien. Saludos Hola camarada, tengo varias del lugar de diferentes ocasiones, algunas de ellas en B/N pero lo que me llamó la atención de esta (ademas de ser la mas reciente) fue la luz, es la única que he hecho a esa hora y me pareció espectacular, por eso la he subido pero en el apartado de blanco y negro debo de tener alguna mas con el B/N contrastado como dices. Un saludo y gracias por la visita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Espléndida imagen con una luz impresionante, muy bien tratada, esa piedra del suelo parece que su desgaste nos va a hacer resbalar ,quizás y por bisoñez fotográfica por mi parte oscurecer sutilmente la bóveda pero no adivino si el resultado merecería la pena, de todas formas por supuesto la compro tal cual, Saludos Hola, si te das cuenta en el lado de la derecha ya las sombras están justas para oscurecer mas , pero vamos para una vez en mi vida que pillo esa iluminación natural no era cuestión de perderla, jejeje. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Ivar dijo: Buena Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Buen detalle en luces y sombras, pareciera un pseudo-hdr, Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Curioso efecto óptico que parece inclinada a la izquierda.No hubiera cortado el primer arco. La foto es una gozada de ver y la luz está muy bien controlada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: Buen detalle en luces y sombras, pareciera un pseudo-hdr, Muy chula. Saludos. Gracias Ángel, a mi también me llamó la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 3 horas, asgarot dijo: Curioso efecto óptico que parece inclinada a la izquierda.No hubiera cortado el primer arco. La foto es una gozada de ver y la luz está muy bien controlada Hola que tal? Pues me alegra que sea de tu agrado. Lo que comentas del corte, creo que en alguno hay que cortar porque lo que no veo es hacer la arcada con el frente. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 El momento de luz: La diagonal que el rojo de los ladrillos con el tono más blanco de la piedra me parece espectacular y la proyección de la luz lo realza muy bien (a mi gusto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 19 horas, Detura dijo: El momento de luz: La diagonal que el rojo de los ladrillos con el tono más blanco de la piedra me parece espectacular y la proyección de la luz lo realza muy bien (a mi gusto). Saludos Hola Detura, Lo mismo me pasó a mi al verlo, lo que cambia el escenario según se ilumine. Gracias por pasarte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Muy buena Mamerto, unos tonos y luz preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 4 horas, Fozman dijo: Muy buena Mamerto, unos tonos y luz preciosos. Un saludo Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Buen encuadre y buena luz. En estos casos hay tantas lineas que uno duda por donde cortar. En este caso solo sacrificaste una arista interior de bóveda pero me parece correcto ya que es la menos "marcada" de todas las lineas. La luz entre arcos en "diagonal" le da un plus muy importante de calidez y un toque de dinamismo a una escena que de por si era muy estática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 1 hora, ToniT dijo: Buen encuadre y buena luz. En estos casos hay tantas lineas que uno duda por donde cortar. En este caso solo sacrificaste una arista interior de bóveda pero me parece correcto ya que es la menos "marcada" de todas las lineas. La luz entre arcos en "diagonal" le da un plus muy importante de calidez y un toque de dinamismo a una escena que de por si era muy estática. Un saludo Hola, lo cierto es que de seguir metiendo arcos ( que se podía haber hecho ) se iba oscureciendo mas la zona y no me pareció oportuno y de haber salvado la arista que comentas no me hubiera podido ajustar al borde izquierdo de la columna quedando esa zona abierta, pero vamos, se hizo lo que se pudo, jejeje. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 En 27/2/2019 a las 9:59, asgarot dijo: Curioso efecto óptico que parece inclinada a la izquierda.No hubiera cortado el primer arco. La foto es una gozada de ver y la luz está muy bien controlada +1 a mi me parece también caída a la izda. No sé si por efecto óptico o qué. Por lo demás nada que decir que no te hayan dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 (editado) hace 11 horas, Jesgump dijo: +1 a mi me parece también caída a la izda. No sé si por efecto óptico o qué. Por lo demás nada que decir que no te hayan dicho. Saludos Hombre muchas gracias por pasarte, yo creo que es el efecto que da el escalón de la derecha, si la subes despacito y alineas las partes salientes de arriba de las columnas veras que es efecto óptico, es lo primero que hago cuando proceso pasarlas el nivel, jejeje Saludos Editado 9 de Marzo de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 de las pocas veces que un fuerte contraste entre luces y sombras crean algo armonioso me gusta solo me falta el detalle del FH para dar proporción y un punto mas de interes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Yo creo que el efecto óptico es mas por las luces del sol a través de los arcos que otra cosa. Porque viéndola más detenidamente está bien encuadrada en los arcos y las verticales, es un efecto óptico, Pero que que está correcta desde mi punto de vista, Un saludo, mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 9/3/2019 a las 12:22, fjsmalaga dijo: de las pocas veces que un fuerte contraste entre luces y sombras crean algo armonioso me gusta solo me falta el detalle del FH para dar proporción y un punto mas de interes Hola fismalaga, pues en este caso yo pienso que el FH no le hubiera venido porque creo que esta basada en luz y lineas, esta llena de diagonales que para mi el FH hubiera cortado en diferentes lugares, pero se podía haber hecho alguna con alguien. Gracias por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 9/3/2019 a las 12:41, Jesgump dijo: Yo creo que el efecto óptico es mas por las luces del sol a través de los arcos que otra cosa. Porque viéndola más detenidamente está bien encuadrada en los arcos y las verticales, es un efecto óptico, Pero que que está correcta desde mi punto de vista, Un saludo, mamerto Yo tengo la sensación que es el escalón, al buscar la diagonal de la pared da la sensación de estar torcida, aunque la luz hace mucho, es la primera vez que la hago a esas horas, lo normal en ese lugar es que de el reflejo en sentido contrario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas