Jump to content

Invierno en el hayedo

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De viaje hacia los pirineos, decidí pasar por este emblemático hayedo del País Vasco. Era uno de los destinos que tenía desde hace mucho en mente, y aunque se que es muy popular, quería tener mi propia visión del lugar. En esta época del año todos los árboles están completamente pelados, y el arroyo casi no tenía agua. Pero aprovechando los pocos rayos de sol durante la mañana pude sacar algunas fotos que me agradaron. Esta es una de ellas, a ver que os parece.

Un saludo.

40339439223_95cf1daf49_b.jpgHayedo de Otzarreta by Jorge González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alekhine dijo:

A destacar esa calidez del procesado sin olvidar la composición..............con una buena profundidad producida por el curso del arroyo.

Salu2

Muchas gracias Alekhine. Aproveché la luz que había en el momento.

Un saludo.

hace 5 horas, sostingut dijo:

Muy buena la composición con el punto de vista casi a ras de suelo, una acertadísima doble diagonal con la rama y las raices, bien captada esa luz suave y también muy adecuado el procesado.

Saludos.

Gracias Josep, me alegro de que te guste. Como el arroyo casi no tenía agua, pude meterme dentro sin problema para poder conseguir este punto de vista. Como dije arriba, aproveché la poca luz directa que tenía, ya que había bastante nubosidad por esa zona. En este caso la luz del sol se abrió hueco para iluminar levemente el margen derecho, dando un toque especial en mi opinión. Definitivamente, un lugar al que volver a visitar en otras condiciones, ya que tiene mucho potencial.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 6 horas, sostingut dijo:

Muy buena la composición con el punto de vista casi a ras de suelo, una acertadísima doble diagonal con la rama y las raices, bien captada esa luz suave y también muy adecuado el procesado.

Saludos.

Muy poco que agregar. Una imagen impecable. El musgo que cubre a los raigones, el arroyo " entrecortado ", que dirigen la mirada.... Felicitaciones.

Enlace al comentario

En 9/3/2019 a las 9:29, Esgarmont dijo:

Me gusta mucho como has creado la diagonal con las ramas y las raíces  y lo bien que esta ese primer plano lleno de texturas.

Saludos

hace 3 horas, xavrol dijo:

Compositivamente es perfecta, lástima que el arroyo no llevase prácticamente agua, pero eso ya es algo que no depende de tí

Muchas gracias, encantado de que os guste.

Hay que trabajar con lo que se tiene, si el arroyo hubiera bajado con más agua, tal vez no podría haber conseguido este encuadre. Pero de todas maneras tengo el sitio bien apuntado para ir de nuevo con otras condiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Pere63 dijo:

Hola Jorge,

Paa mi gusto el BB está un poco pasado de calidez, pero, ya digo, para mi gusto. En lo demás la veo muy, muy bien, con un encuadre - composición excelentes. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, me alegro de que te guste. Tiene esa domninante cálida  para conseguir esa atmósfera aprovechando esos rayos de sol.

Un saludo.

hace 15 horas, Serra3 dijo:

Me encantan los colores que has conseguido tomar junto a la nitidez de la imagen. Me parece que has hecho un trabajo increíble tanto en la composición como en el revelado.

hace 15 horas, Eduardo81 dijo:

Preciosa, que profundidad tiene, me encanta la composición, la luz y tonos, para perderse por ese sendero. Saludos

hace 13 horas, Francis Minini dijo:

Desde luego un lugar encantador, que le has sabido sacar buen provecho...Un Saludo...

Gracias a todos, un placer que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 7/3/2019 a las 19:08, sostingut dijo:

Muy buena la composición con el punto de vista casi a ras de suelo, una acertadísima doble diagonal con la rama y las raíces, bien captada esa luz suave y también muy adecuado el procesado.

Saludos.

1+ buena toma...

saludos

Enlace al comentario

¿Quien no ha estado en este pequeño hayedo y no se prendado de este lugar y mas en concreto en esta zona, donde esas raíces trenzadas por la naturaleza cubiertas por el musgo y se ha resistido en no hacer una fotografiar.?
Lugar donde siento tan pequeño y cuantas fotos se puede hacer.

Solo me resta decir, que me gusta la foto, las bondades de ella ya están realizadas por los compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

En 4/4/2019 a las 17:44, Mamerto dijo:

1+ buena toma...

saludos

En 5/4/2019 a las 10:47, Pedro Fc dijo:

¿Quien no ha estado en este pequeño hayedo y no se prendado de este lugar y mas en concreto en esta zona, donde esas raíces trenzadas por la naturaleza cubiertas por el musgo y se ha resistido en no hacer una fotografiar.?
Lugar donde siento tan pequeño y cuantas fotos se puede hacer.

Solo me resta decir, que me gusta la foto, las bondades de ella ya están realizadas por los compañeros.

Saludos.

Muchas gracias, un placer que os guste. La verdad es que es un lugar mágico, al que tengo que volver en otras condiciones.

Saludos.

Enlace al comentario