Jump to content

El amanecer de la noche

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

justo con las luces del alba se despedia la vl, asi que antes de irme hice este disparo final  saludos

46437949405_81d3ee023e_b.jpg

Todos los derechos reservados

•  
    TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/3.5
  •  
  • 15.0 mm
  • 20
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Buenas, soy novato asi que no me destroces ... esa foto es solo una toma? se puede conseguir de un unico disparo? o es como empiezo a leer varias tomas que luego se procesan .... Estoy a la espera de mi d7500 para empezar , pero veo que algunas fotos nocturnas son una union de muchas tomas y un trabajazo delante del pc... porcierto, me encanta!!

Enlace al comentario

hace 1 hora, Rubén777MG dijo:

Buenas, soy novato asi que no me destroces ... esa foto es solo una toma? se puede conseguir de un unico disparo? o es como empiezo a leer varias tomas que luego se procesan .... Estoy a la espera de mi d7500 para empezar , pero veo que algunas fotos nocturnas son una union de muchas tomas y un trabajazo delante del pc... porcierto, me encanta!!

No es apilado es una toma y es muy sencilla los apilados se usan para reducir ruido yo no lo hago así solo uno las. Fotos para obtener la panorámica final

Enlace al comentario

En 11/3/2019 a las 21:23, gsantile dijo:

justo con las luces del alba se despedia la vl, asi que antes de irme hice este disparo final  saludos

46437949405_81d3ee023e_b.jpg

Todos los derechos reservados

•  
    TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/3.5
  •  
  • 15.0 mm
  • 20
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)

Muy bonita