gsantile Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 justo con las luces del alba se despedia la vl, asi que antes de irme hice este disparo final saludos Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/3.5 15.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Cada fotografía tuya supera a la anterior. Un cielo espectacular, atractivo primer plano y un procesado de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Joder tío, que foto más guapa tío! Te podría decir que es una de las más me gusta de las que tienes. La unión del amanecer con las estrellas me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Que decirte, para enmarcarlar. Felicidades por ese fotón y gracias por compartirla para que la podamos disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Te ha quedado muy bien este crepusculo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 pues a mi no me gusta ea jaaa, precioso contraste entre las estrellas que representan la noche con esos primeros tonos calidos del amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Me encanta la composicion, el titulo es buenisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Buenas, soy novato asi que no me destroces ... esa foto es solo una toma? se puede conseguir de un unico disparo? o es como empiezo a leer varias tomas que luego se procesan .... Estoy a la espera de mi d7500 para empezar , pero veo que algunas fotos nocturnas son una union de muchas tomas y un trabajazo delante del pc... porcierto, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 hace 1 hora, Rubén777MG dijo: Buenas, soy novato asi que no me destroces ... esa foto es solo una toma? se puede conseguir de un unico disparo? o es como empiezo a leer varias tomas que luego se procesan .... Estoy a la espera de mi d7500 para empezar , pero veo que algunas fotos nocturnas son una union de muchas tomas y un trabajazo delante del pc... porcierto, me encanta!! No es apilado es una toma y es muy sencilla los apilados se usan para reducir ruido yo no lo hago así solo uno las. Fotos para obtener la panorámica final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 En 17/3/2019 a las 10:26, omagic dijo: Me encanta la composicion, el titulo es buenisimo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 En 16/3/2019 a las 9:49, fjsmalaga dijo: pues a mi no me gusta ea jaaa, precioso contraste entre las estrellas que representan la noche con esos primeros tonos calidos del amanecer Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Preciosa toma! Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Fantástica, no hay palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 11/3/2019 a las 21:23, gsantile dijo: justo con las luces del alba se despedia la vl, asi que antes de irme hice este disparo final saludos Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/3.5 15.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Me gusta mucho, esa amalgama de colores es genial compi, a veces que pronto se pasa la noche verdad?? en lo que sale la vía ....esperate que busco este encuadre......que si me pongo allá y empieza a asomarse el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Compatriota, tu técnica se ve superada con cada fotografía. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola Muy bonita un encuadre sencillo , pero con mucho encanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas