fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 (editado) Faro de Palos Murcia al atardecer hora azul _DSC0884 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/11.0 14.0 m 30sg iso 100 Editado 16 de Marzo de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimac Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Preciosa!! Aunque puede ser que de la sensación de movimiento???Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Preciosa foto. Que objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 6 horas, jordimac dijo: Preciosa!! Aunque puede ser que de la sensación de movimiento??? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk son 30sg con algo de viento las nubes se movieron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 5 horas, hiban dijo: Preciosa foto. Que objetivo utilizaste? gracias nikon 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Preciosa fotografía. Composición ( reflejos, etc. ) muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Buenas noches, si tengo que utilizar una sola palabra sería EXCELENTE, muy equilibrada...el tema de los colores brutal, sacados de la paleta de un pintor, me encanta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo: Preciosa fotografía. Composición ( reflejos, etc. ) muy buena. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 11 horas, romuganu dijo: Buenas noches, si tengo que utilizar una sola palabra sería EXCELENTE, muy equilibrada...el tema de los colores brutal, sacados de la paleta de un pintor, me encanta... Saludos me alegra te guste compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Excelente foto compañero. Muy bonitos esos tonos rosáceos junto con los azules del cielo. En concreto, es el faro de Cabo de Palos, en La Manga del Mar Menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 6 horas, JFoto dijo: Excelente foto compañero. Muy bonitos esos tonos rosáceos junto con los azules del cielo. En concreto, es el faro de Cabo de Palos, en La Manga del Mar Menor. me alegra te guste compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Me gusta los colores y la larga expo le queda perfecta. Quizá las piedras de la derecha las habría intentado no sacar, pero de todas maneras la compo es agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 8 horas, jordixot dijo: Me gusta los colores y la larga expo le queda perfecta. Quizá las piedras de la derecha las habría intentado no sacar, pero de todas maneras la compo es agradable muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Brutal compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 hace 8 horas, funkillo dijo: Brutal compañero Se agradece mucho tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 13 horas, gsantile dijo: Preciosa gracias maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Impresionante reflejo y no veas q cieloEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 En 25/3/2019 a las 13:24, fermincho dijo: Impresionante reflejo y no veas q cielo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Magnifica toma! La seda y colores geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 15 minutos, Duende88 dijo: Magnifica toma! La seda y colores geniales. Saludos. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Muy bonita, me encanta la fotografía, parece sacada de un cuento. Me encanta la composición y los colores. Enhorabuena Francisco, que linda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 34 minutos, Luis Miguel fernandez dijo: Muy bonita, me encanta la fotografía, parece sacada de un cuento. Me encanta la composición y los colores. Enhorabuena Francisco, que linda. Saludos. muchs gracias me alegra te guste Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 La foto es muy bonita, buenas luces, color y profundidad de campo, el peso de la derecha, esta ligeramente compensado con el de la izquierda, lo que la hace una bonita composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 7 horas, Pedro Fc dijo: La foto es muy bonita, buenas luces, color y profundidad de campo, el peso de la derecha, esta ligeramente compensado con el de la izquierda, lo que la hace una bonita composición. Saludos. Muchas gracias por tu opinión compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas