josewallace Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Bonita toma en cuanto a composición con esos colores, los contrastes, el reflejo en el agua....me gusta mucho Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 hace 18 horas, josewallace dijo: Bonita toma en cuanto a composición con esos colores, los contrastes, el reflejo en el agua....me gusta mucho Francisco Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Preciosa toma, los reflejos, el cielo inundado de colores, el contraste de las rocas, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 En 9/4/2019 a las 11:14, JOBEMA dijo: Preciosa toma, los reflejos, el cielo inundado de colores, el contraste de las rocas, me gusta mucho. me alegra te guste compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Hola paisano. Poco que añadir a lo que han comentado los compañeros... una maravilla de foto. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Excelente juego de luces y reflejos Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 En 22/4/2019 a las 12:31, enriquerodriguez dijo: Hola paisano. Poco que añadir a lo que han comentado los compañeros... una maravilla de foto. Gracias por compartirla gracias por tus palabras Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 En 23/4/2019 a las 10:50, Israchamorro dijo: Excelente juego de luces y reflejos Felicidades muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Estupenda, llena de colores y ese reflejo es fenomenal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 hace 7 horas, invesado dijo: Estupenda, llena de colores y ese reflejo es fenomenal!! gracias Rafa por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Muy chula. me encanta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 (editado) . Editado 26 de Abril de 2019 por Nikoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 (editado) . Editado 26 de Abril de 2019 por Nikoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Muy buena compañero.Una pregunta facil,¿usaste polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 En 26/4/2019 a las 17:32, rupama dijo: Muy chula. me encanta la toma. Un saludo. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 En 26/4/2019 a las 18:04, Nikoso dijo: Muy buena compañero.Una pregunta facil,¿usaste polarizador? Un ND de 10 pasos, los PLC son para eliminar reflejos por lo que no es lo mejor para esta foto que toda la parte inferior prácticamente son reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LVR Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Muy buena compo , me gusta la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 9 horas, LVR dijo: Muy buena compo , me gusta la imagen. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Muy bonita, muy equilibrada. Tonos muy agradables. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 13/5/2019 a las 15:02, Fred2 dijo: Muy bonita, muy equilibrada. Tonos muy agradables. Enhorabuena! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Bella foto. El cielo y el mar son un solo cuerpo y el faro un alfil bien posicionado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 En 17/5/2019 a las 23:47, Axarquia15 dijo: Bella foto. El cielo y el mar son un solo cuerpo y el faro un alfil bien posicionado. Enhorabuena. me alegra te guste compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Preciosa foto jefe ¡¡¡,Color, reflejos y composición geniales Enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 preciosa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas